Empresas de Mensajería y Paqueterías en México

Existen poco más de 70 paqueterías en México, cuyos servicios van desde envíos locales, envíos nacionales, y envíos internacionales; hasta empresas especializadas en servicios de carga, servicios para empresas, servicios de última milla entre otros.

Las principales empresas de paquetería en México de acuerdo a cobertura y amplitud de servicios son: Fedex, DHL, UPS, Redpack, Estafeta y MexPost (correos de México). Estas empresas cubren y tienen sucursales en todo México, además de hacer envíos prácticamente a todo el mundo.

Después tenemos algunas empresas que, aunque ofrecen servicios en todo el país, tienen presencia solamente en algunos estados de la república, y por lo mismo sus servicios se especializan en dichas zonas, lo que les permite un mayor enfoque y satisfacción a sus clientes. Esta son empresas como: Senda Express con cobertura en el norte del país, sobre todo en Nuevo León; Flecha Amarilla con presencia en Michoacán y estados aledaños; ODM Express con presencia especialmente en Puebla pero con cobertura nacional por medio de sus camiones de pasajeros; grupo AMPM con presencia principalmente en estados del norte y centro del país.

Además, en los últimos años ha crecido la demanda pro envíos locales, un formato en el que las empresas ofrecen entregas solo dentro de ciudades seleccionadas por medio de motocicletas, lo que permite hacer entregas expréss el mismo día a bajo costo. Algunas de ellas son 99 minutos, ivoy, borzo, entre otros.

Te dejamos abajo nuestro Top de empresas de mensajería y paqueterías México evaluado por nuestros usuarios. Ten en cuenta que esta es solo un reflejo de las opiniones de una parte de nuestros usuarios, las empresas listadas aquí trabajan día con día para mejorar sus servicios, por ello te pedimos que evalúes objetivamente los servicios ya que así ayudas tanto a usuarios como a las mismas empresas a conocer la opinión del público.

Servicios de Mensajería y Paqueterías en México

Códigos Postales

Si necesitas conocer el código postal de destino para hacer  tu envío, puedes consultarlo haciendo uso de nuestra herramienta de búsqueda y encontrarás todos los códigos postales de México.

Empresas de Mensajería y Paqueterías en México

¿Prefieres buscar por ciudad/colonia? Ir al buscador de sucursales

Paqueterías cerca de ti

Buscador de sucursales