COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Afimex

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Afimex Afimex

Teléfono (01834) 314 1111

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Afimex es una empresa con base en Ciudad Victoria, Tamaulipas con más de 20 años de experiencia en el mercado de mensajería y paquetería. Su especialidad son los envíos a través de todo el estado de Tamaulipas pero tan bien lo han hecho que se han comenzado a expandir y a abarcar otros territorios de la república como: Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Durango, Hidalgo y la ciudad de México. Cuenta con más de 20 sucursales en los estados antes mencionados.

Puntos destacados:

  • Sus servicios incluyen paquetería y mensajería, así como soluciones relacionadas con importación, exportación y otros temas logísticos.
  • Por su rango de precios, esta empresa podría ubicarse en la franja alta de costos de este tipo de servicio.
  • En el afán de dar un mejor servicio a sus clientes, cuentan con una fuerte infraestructura en su plataforma en línea para ofrecerles atención rápida y de mucha calidad.

Afimex rastreo

Lo que necesitas para saber dónde se encuentra tu paquete es únicamente tu número de guía que es un código que viene impreso dentro de tu comprobante, tenlo a la mano, ingresa a este link, introduce tu número de guía y posteriormente elige “rastrear”, en automático te aparecerán las notificaciones de ese paquete. Si necesitas otras formas para rastrear tus artículos aquí te las dejamos:

  • Vía telefónica: sólo tendrás que llamarlos, desde cualquier parte de la república mexicana sin costo al (01834) 314 1111 y uno de sus ejecutivos te dará la información que necesitas saber.
  • Por correo electrónico: escríbeles a atencionaclientes@afimex. mx, proporciónales los datos de tu envío y a vuelta de e-mail te darán los datos que requieres.

Servicios Afimex

  • Paquetería y mensajería: dentro de los estados antes mencionados, con plazos de entrega que como máximo llegan a las 72 horas.
  • Entrega al día siguiente: disponible sólo en algunos de los destinos dentro de su lista de ciudades a entregar, hoy lo envías y mañana lo estarán recibiendo en lugar adonde lo quieres hacer llegar.
  • Recolección y entrega a domicilio: si no tienes tiempo de ir a una de sus oficinas y tienes una cantidad voluminosa de envíos por hacer, ellos van a tu casa o negocio y hacen este trabajo por ti. La documentación de tus artículos la puedes hacer en línea.
  • Servicio ocurre: si así lo prefieres, puedes solicitar que el envío se te haga llegar a alguna de sus sucursales en el área de cobertura y ahí acudir personalmente a recogerlo.
  • Servicios de importación: si compraste artículos en EUA y quieres que los lleven a tu casa, ellos cuentan con ese servicio para evitarte cualquier tipo de problemas en las aduanas.
  • Servicios logísticos: pueden transportar camiones llenos de cualquier tipo de artículos y llevarlos hasta cualquier parte de la república mexicana, ellos planean contigo la logística de toda la ruta.

Cotizador Afimex

Saber cuánto te va a costar un servicio a través de Afimex no es una tarea complicada, podrías usar el chat en línea (que funciona en días y horas hábiles) y ahí te podrían indicar cuánto cuesta mandar algún producto a través de esta empresa. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más sencilla, nosotros queremos ayudarte y que a través del cotizador de GuiaPaquetería al que ingresas dando clic en el botón podrás obtener una cotización de tu servicio una vez que llenes los campos que se te solicitan, ingresa y cotiza de una vez.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Afimex

¿Su cobertura es a nivel nacional?

Para servicios de paquetería y mensajería no, únicamente operan en los estados mencionados al principio de estas líneas, esos sí abarcan la mayoría de las ciudades que componen a esos lugares.

¿Cómo se hace la documentación en línea?

Es muy simple, prácticamente funciona igual que el check-in para un vuelo. Sólo tendrás que darte de alta en el sistema de Afimex, posteriormente ahí podrás generar todas las guías que necesites; las imprimes, colocas en las cajas de la mercancía a enviar y listo, puedes irlo a depositar a una oficina o solicitar una recolección a domicilio.

¿Puedo solicitar recoger mi mercancía en una de sus oficinas en el momento que yo lo quiera?

No, la solicitud del servicio ocurre se debe de hacer cuando se pide el envío. En caso de que te hayan visitado y no los puedas recibir, entonces, te podrás poner en contacto con ellos y hacer la solicitud para recogerlo en una oficina.

¿De qué depende que se pueda hacer una entrega al día siguiente?

Básicamente de sus rutas de operación así como la cercanía o lejanía entre las ciudades de origen y destino. Esto lo podrás averiguar al momento de solicitar tu servicio de envío.

¿Puedo descargar una factura electrónica desde su portal?

Claro, sólo es cuestión de ingresar a esta página y llenar el formulario con todos los datos que se te solicitan y en un plazo no mayor a 72 horas recibirás tu factura en el correo electrónico que indicaste. En caso de no llegar la información les puedes escribir a: facturacion@ afimex.mx y revisarán tu caso para podértela hacer llegar.

Afimex: horarios y sucursales

Cuando vayas a hacer un envío a través de Afimex sólo cerciórate que irás a la sucursal que se encuentra más cercana a tu domicilio, en caso de que no sepas cuál es, sólo llámalos, desde cualquier parte de la república al (01834) 314 1111 y uno de sus ejecutivos te ayudará con la información de direcciones y horarios.

Si deseas hacerlo tú mismo, entonces, ingresa a su página web y en el menú “Empresa”, “Sucursales” ahí podrás ver la lista de todas las ubicaciones con las que cuenta Afimex.

Opiniones del servicio de Afimex:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)