Castores


3


Grupo Castores es una empresa de paquetería y mensajería con más de 40 años de experiencia. Cuentan con 80 oficinas en todo México y cobertura en prácticamente todo el país. Sus servicios incluyen: consolidado, seguro de mercancías, empaque y embalaje.

  • El tiempo de entrega depende de la cantidad de kilómetros a recorrer, van desde 24 hasta 96 horas.
  • Sus servicios se encuentran en la franja media de precios.
  • Si así lo requieres, cuentan con recolección a domicilio así como unidades exclusivas para tus envíos.
  • En todos tus envíos se cuenta con un seguro que va incluido en el precio final (no es opcional).

 

Rastreo Castores

Si necesitas hacer un rastreo de tu servicio de paquetería o mensajería Castores, aquí en GuiaPaquetería lo puedes hacer. Sólo requieres tu número de guía que se encuentra en tu comprobante, está compuesto por 11 dígitos.

Ingrésalo en nuestro portal en el campo específico, selecciona “Castores” como opción y aprieta “rastrear”.

Ahí se desplegará el resultado de dónde y cuándo se recolectó, dónde se encuentra en ese momento así como la fecha en la que será entregado ese paquete de Castores. Si necesitas otras formas de rastreo, aquí te las compartimos:

  • Por teléfono: llamándolos a su call center al 01 800 227 8070, con tu número de guía, uno de sus ejecutivos te ayudarán a localizarlo y darte de razón de tu servicio contratado.
  • Por medio de su sitio web: sólo necesitas ingresar a este link, llenar todos los campos que se te solicitan y a la brevedad te contactarán para darte la información solicitada.

Servicios Castores

  • Paquetería y mensajería: ésta se puede hacer de forma consolidada (que el cliente la deje en una oficina de envío) o con recolección a domicilio, todo depende de la cantidad de productos a enviar. El tiempo de entrega dependerá de la distancia del destino, va desde las 24 hasta las 48 horas.
  • Envíos ocurre: la mercancía es transportada hasta alguna de las sucursales de Castores, donde el cliente personalmente puede ir a recogerla.
  • Camión completo: ideal para grandes volúmenes, aquí se renta el camión completo; la recolección de los productos se hace en un punto y se entrega en el acordado con la empresa.
  • Servicios programados con cita: se puede acordar con “Castores” un momento de entrega de los productos y un operador estará allí con el camión para que los artículos sean transportados hacia su destino.
  • Servicios de viajes locales: ¿te cambias de domicilio? por supuesto que ellos te pueden ayudar, puedes hacer la renta de uno de sus camiones y harán la transportación de todo el mobiliario que requieras en tu misma ciudad o en algún otro punto del país.
  • Venta de empaque y embalaje: si no sabes cómo empacar o embalar algún artículo, ellos también te pueden ayudar haciendo el empaque o embalaje de la forma correcta para que así llegue en perfectas condiciones a su destino.

Cotizador Castores

Si deseas saber cuánto te podría costar hacer un envío contratado con Castores sólo tienes que acceder a su cotizador, del cual aquí te dejamos el link, debes tener a la mano cuáles son las dimensiones del producto que quieres enviar así como los códigos postales de origen y destino.

Otra opción que puede serte mucho más rápida y funcional es que aquí mismo hagas la estimación del precio de tu servicio con Castores o  cualquier otra empresa de paquetería a nivel nacional, nuestro cotizador es muy sencillo de operar, sólo da clic en el botón y verás que no tiene pierde, ¡chécalo!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Castores

¿Sus servicios están más enfocados a las empresas?

No precisamente, Castores es una compañía que tiene diferentes áreas y se preocupa tanto por las personas que hacen el envío de un producto pequeño hasta empresas que mandan camiones enteros a otras partes de la república mexicana, ambos servicios con el máximo de calidad y los mejores tiempos en el mercado.

¿Tienen servicio de rastreo en línea?

Por supuesto, puedes ir monitoreando tu mercancía durante su trayecto, de hecho, dentro de su página principal, ahí podrás encontrar el rastreador de Castores y con los 11 dígitos de tu guía podrás saber toda la información que necesitas. También, recuerda que aquí en GuiaPaquetería tenemos ese servicio de éste y cualquier otro servicio de paquetería, es más fácil y rápido.

¿Cuentan con la posibilidad de asegurar la mercancía?

Claro, tienen la posibilidad de dos tipos de seguro: el simplex o el tradicional y el que contrates dependerá del valor de los artículos que vayas a enviar, pero es un hecho que cualquiera te servirá para que transportes tu mercancía y ésta llegue a su destino.

¿Qué son las guías prepagadas y cómo se usan?

Las guías prepagadas está diseñadas para aquellos que hacen envíos de forma constante, tú las compras a un precio fijo y éstas tienen una fecha de caducidad, tú decides cuántas y cuándo comprarlas, con ello ahorrarás significativamente en todos tus envíos.

¿Cómo puedo facturar mis envíos?

Sólo debes de ingresar a este portal y darte de alta en su sistema para que así tengas un número de cliente, contarás con 30 días posteriores a la fecha de que hayas contratado tu envío, ten a la mano tus datos fiscales para que los cargues, el sistema te permitirá almacenarlos para que así sea mucho más sencillo este proceso, la factura se genera y la podrás descargar en ese momento.

Sucursales Castores: teléfonos y horarios

Para que puedas saber cuál es la oficina que queda más cerca de tu domicilio sólo es cuestión de que vayas aquí abajo y las consultes, como te puedes dar cuenta, prácticamente se encuentran en todo el país. Cuando selecciones una de ellas además de la dirección, podrás ver los horarios así como los teléfonos de contacto de todas sus tiendas, así que ya lo sabes, consulta la info ¡y a enviar se ha dicho!


Opiniones del servicio de Castores:

Envia

100

Recibe

185

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

92

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

2

Un día antes

5

Un día o más después

36

No se ha entregado

150

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

87

Bueno

25

Aceptable

40

Malo

50

Pesimo

83

Hace 1 día

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 1 día

UNA(S) HORA(S) DESPUÉS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado el mismo día pero UNA(S) HORA(S) DESPUÉS.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 9 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 9 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 15 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 15 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 15 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 16 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.