COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

TRAVISA - Autotransportes Villarreal

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

TRAVISA - Autotransportes Villarreal TRAVISA – Autotransportes Villarreal

Teléfono (01 81) 81 58 65 60

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu- Vi. 8 am - 18 hrs. | Sa. 8 am - 13 hrs.

Travisa (Autotransportes Villareal) es una empresa fundada en 1974 en el estado de Nuevo León, a través de sus años de experiencia se han podido expandir en el mercado contando con oficinas en Guadalajara y la ciudad de México. Operan en un total de 13 estados de la república mexicana gracias a un sistema de flotillas con el que pueden abarcar una parte importante del país. Se encuentran presentes en: Nuevo León, Coahuila. Durango, Puebla, Jalisco, Tamaulipas, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Querétaro, Hidalgo y San Luis Potosí.

Puntos destacados

  • Sus servicios básicamente abarcan mensajería, paquetería así como transporte de artículos en cajas completas de sus unidades.
  • Los precios que menejan dentro de sus servicios los hacen ubicarse en la franja media de costos para este tipo de servicios.
  • Cuenta con seguros para mercancías, el cual tiene un precio de seis pesos por cada mil que se declare en el envío que se va a realizar.

Travisa rastreador

Para saber dónde se encuentra el envío que hiciste o que vas a recibir lo que necesitas tener a la mano es el número de guía que se encuentra en tu comprobante de envío, ésta es tu “clave” para seguir tu artículo. Una vez que lo tengas, lo que deberás hacer es ingresar a esta página e introducir los datos que se te solicitan, a través de tu correo electrónico te enviarán la información de tu envío. Si quieres otras formas de rastreo, aquí te la dejamos:

  • Vía telefónica: sólo llámalos desde cualquier parte de la república sin costo al (0181) 8158 6560 y con tu mismo número de guía, uno de sus ejecutivos te podrá dar los datos que requieres de tu envío.
  • En oficina de envíos: puedes acudir a la que quede más cercana a tu domicilio y en el mostrador, con tu número de guía, te podrán indicar dónde se encuentra tu artículo.

Travisa servicios

  • Mensajería y paquetería: servicios “tradicionales” que tienen duración de 24 a 72 horas dependiendo del destino al que se haga llegar ese envío.
  • Mensajería y paquetería express: ésta se hace de un día para otro, asegurando así que el artículo llegará en 24 horas como máximo.
  • Grandes volúmenes de envío: cuentan con una flotilla exclusiva la cual puede transportar mercancías de hasta cinco toneladas en sus camionetas, así como envíos de hasta 28 toneladas a través de sus tráilers los cuales operan en gran parte del territorio nacional.
  • Servicio ocurre: en cualquiera de sus oficinas en todo el país. Para hacerlo efectivo, sólo será cuestión de indicarlo al contratar dicho servicio.
  • Seguro de envío: el cual opera con una modalidad de seis pesos por cada mil de valor declarado en el envío que se realiza, esto asegura que desde el principio al final pueda llegar correctamente.
  • Recolección y entrega a domicilio: para grandes volúmenes de envíos y que así no se tenga que conseguir un transporte especial para llegar a alguna de las oficinas de envío de Travisa.

Cotizador Travisa

Para conocer cuánto te costaría realizar algún envío a través de Travisa, podrías llamar a su centro de atención a clientes al (0181) 8158 6560 y espeficar cuáles son los detalles de tu envío para que así te den un precio aproximado del servicio que desees realizar.

Otra alternativa más rápida y fácil es que utilices nuestro cotizador GuiaPaquetería el cual se encuentra en el botón que ves aquí abajo, sólo tienes que ingresar las especificaciones del envío a realizar y en automático tendrás el costo aproximado para tu envío, úsalo ahora mismo ¡es súper sencillo!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Travisa

¿Puedo documentar en otras oficinas que no sean las de Guadalajara, Monterrey o CDMX?

Esto no es posible ya que son las únicas oficinas en las que hacen recepción de mercancías. Cubren otros destinos pero para hacer llegar paquetes, no para desde ahí enviar.

Si contraté un servicio ocurre, ¿qué es lo que necesito para recoger mi envío?

Únicamente presentarte en la oficina de Travisa que quede más cercana a tu ubicación y llevar contigo una identificación oficial (INE o pasaporte), para empresas una carta poder es suficiente.

¿Cuánto tiempo se tardará en llegar mi envío?

Esto dependerá del punto de origen y destino, pero no pasará de un plazo máximo de 72 horas. Si quieres asegurar que llegue al día siguiente, entonces, tendrás que solicitar un envío express y con ello llegará en 24 horas.

¿El servicio de paquetería es a nivel nacional?

No, sólo se encuentra disponible en los siguientes estados: CDMX, Nuevo León, Coahuila, Durango, Puebla, Tamaulipas y Jalisco y sólo en algunas ciudades, sería importante que investigues si cuentan con la cobertura antes de llegar a cualquiera de sus oficinas de envío.

¿Cómo consigo una factura por un servicio contratado con Travisa?

Tendrás que solicitarla directamente en la oficina de envío en la que hayas contratado tu servicio y en ese momento la podrán generar. En caso de que lo hayas olvidado, te sugerimos que te pongas en contacto en este formulario en línea y preguntes qué opciones tienes para que te hagan llegar tu factura.

Travisa: horarios y sucursales

Ahora que te decidiste por hacer un envío por medio de Travisa lo único que tienes que hacer es acudir a la sucursal que se encuentra más cercana de donde tú estés en CDMX, Guadalajara o Monterrey para que puedas checar las direcciones, sólo haz clic aquí. Sus oficinas trabajan en un horario de 8 a 18 horas, de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas, ¡envía con Travisa ahora mismo!

SUCURSALES TRAVISA - Autotransportes Villarreal


Opiniones del servicio de TRAVISA - Autotransportes Villarreal:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)