Aeroméxico Cargo


3


Aeroméxico Cargo es el servicio de paquetería y mensajería operado por Aeroméxico desde 1989 con cobertura nacional e internacional. Ofrecen servicios como: entregas aeropuerto-aeropuerto en 24 horas, mensajería, valija así como envío de productos médicos.

  • Dentro de su red de destino están los 31 estados más importantes de la república mexicana.
  • Su red internacional cubre países como: España, París, China, Argentina, Brasil y Estados Unidos.
  • Los servicios de Aeroméxico Cargo se encuentran en la franja media de precios.
  • Contempla el envío de productos perecederos (frescos) así como el transporte de mascotas.

Rastreo Aeroméxico Cargo

 

Todos los servicios de paquetería y mensajería de Aeroméxico Cargo son posibles de rastrear aquí en Guiapaquetería. Sólo necesitas tu número de guía a la mano. Éste se compone de 11 dígitos, empieza por una letra y después son 10 dígitos. En tu comprobante la verás porque tiene una letra “A” en color naranja, después de la “A” ése es tu número de guía.

Ingrésala en nuestro portal, elige la opción “Aeroméxico Cargo” y posteriormente da clic en “rastrear”.

A través del resultado podrás ver cuándo se embarcó, en dónde se encuentra así como las dimensiones de tu envío e incluso la fecha de llegada del mismo. Si quieres rastrearlo de otra manera, aquí hay más opciones:

  • Vía telefónica: llama al 01 800 368 4226 y uno de sus ejecutivos te  indicará dónde se encuentra tu paquete así como su fecha de llegada.
  • Por medio de su formulario de contacto: puedes dejarle un mensaje en esta página:  llenando todos los campos y en un plazo no mayor a 24 horas un miembro de su equipo se pondrá en contacto contigo.

Servicios nacionales Aeroméxico Cargo

  • 24 horas aeropuerto-aeropuerto: como su nombre lo indica, en este tipo de servicio, los artículos que se pueden enviar estarán llegando al aeropuerto nacional de destino en un plazo máximo de 24 horas, el tipo de productos que se pueden enviar son los siguientes:

Alto valor: joyas, monedas conmemorativas, piezas arqueológicas, obras de arte, etc. Hasta de 200 mil pesos de valor declarado.

Perecederos: carnes, mariscos, flores, frutas o vegetales.

Animales vivos (mascotas)

Restos humanos (servicio disponible únicamente para funerarias)

Alta tecnología: productos electrónicos cuyo valor declarado no exceda los 200 mil pesos.

  • Paquetería 12 + 12: un servicio que garantiza la enrega de cualquier tipo de mercancía general (que no sea perecedera o clasificada), éste se hace de aeropuerto a aeropuerto, si se desea que se entregue a domicilio, toma un día más.
  • Mensajería: cualquier envío que no supere los 3 kilogramos de peso estarán en un plazo máximo de 24 horas en su transportación de aeropuerto-aeropuerto. Si se elige entrega a domicilio, tomará un día adicional.
  • Pharma: creado específicamente para la transportación de productos farmacéuticos secos o húmedos, medicamentos o vacunas en un tiempo más ximo de 24 horas. Si se desea que sea entregado a domicilio toma un día más.

Servicios internacionales Aeroméxico Cargo

  • Equation Heavy: es creada para embarques que tienen un peso mínimo de 70 kilogramos y máximo de 300 kilogramos, generalmente se utiliza en envíos urgentes puesto que tiene prioridad en el embarque y sus conexiones son rápidas para que llegue lo antes posible a su destino en otra parte del mundo. Se puede dar seguimiento en línea, en tiempo real.
  • Cohesion: este servicio está diseñado para empresas; se hace un contrato a través de un agente, Aeroméxico Cargo y la empresa, con ello el cliente elige el vuelo en el que desea que sea transportada su carga con una tarifa fija y prioridad en la carga, el cliente puede manipular cómo quiere que sea la ruta de su mercancía.
  • Variation: diseñado también para empresas y creado con la regulación de la leyes IATA está hecho para mercancías y peligrosas y que conllevan un manejo especial a nivel internacional como son el caso de: animales vivos, artículos de la industria farmacéuticas o el transporte de vehículos.
  • Dimension: no importa cuánto sea el peso o tamaño de lo que se desee enviar, siempre se paga una tarifa fija en este tipo de servicio.

Cotizador Aeroméxico Cargo

Si alguno de los servicios que leíste anteriormente resulta de tu interés y te gustaría saber cuánto te costaría enviar algún o algunos artículos a cualquier otra parte de México o el mundo, sólo es cuestión que utilices el cotizador de Aeroméxico Cargo haciendo clic aquí 

Ahora que, si también deseas ver cuánto te cuestan estos mismos servicios en cualquier otra empresa de paquetería o mensajería, entonces, sólo tienes que utilizar nuestro cotizador en línea, el cual es sumamente fácil de operar y muy certero en los precios, con unos cuantos datos obtienes la info, ¡haz clic en el botón!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Aeroméxico Cargo

 ¿Cualquier persona puede hacer uso de los servicios de Aeroméxico Cargo?

¡Claro que sí! Tiene más opciones para empresas porque los volúmenes de demanda son mucho más altos; sin embargo, ofrece el manejo de algunos artículos especializados que son poco comunes que los manejen otras empresas de paquetería o mensajería.

¿Cuál es la cobertura que ofrece Aeroméxico Cargo?

Practicamente es a cualquier ciudad en la república mexicana que cuente con un aeropuerto. Si quisieras consultar la cobertura, aquí te dejamos información en este link, a nivel internacional ofrecen los principales destinos del mundo como lo son el caso de: Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Corea del Sur, China y Japón, por mencionar algunos.

¿Puedo rastrear mi guía en línea?

Por supuesto, sólo es cuestión de que tengas tu comprobante con un prefijo así como el número de guía generado por tu envío, teniéndolo a la mano, sólo ve a nuestro rastreador y con gusto te ayudaremos a decirte dónde está tu paquete.

¿Cómo realizo la facturación electrónica?

Sólo necesitas ingresar a este portal y ahí encontrarás los pasos que necesitas para poder hacer tu facturación, no olvides tener tu comprobante de envío y RFC a la mano porque son básicos para generarla.

¿Únicamente opera de aeropuerto a aeropuerto?

Prácticamente sí es así, aunque como lo pudiste leer en la descripción de los servicios, existen algunas modalidades de envío que incluyen la entrega a domicilio, sólo que esto lleva un tiempo adicional de espera, conviene un poco más que asistas al aeropuerto a recoger tu mercancía.

 Aeroméxico cargo: sucursales y teléfonos

Casi todas las sucursales de Aeroméxico Cargo tienen horarios de operación distintos, pero es un hecho que comienzan desde muy temprano por la mañana y como mínimo cierran sus mostradores a las seis de la tarde. Para que tengas información certera de todas sus sucursales, te invitamos a que visites este link y así conozcas los detalles.

Si quieres obtener información vía telefónica sólo marca, desde la ciudad de México al 5133 0237 o desde cualquier parte de la república al 01 800 36 84 226 y uno de sus ejecutivos te ayudará en el servicio que desees contratar con Aeroméxico Cargo.

Opiniones del servicio de Aeroméxico Cargo:

Envia

4

Recibe

12

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

7

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

1

No se ha entregado

8

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

6

Bueno

1

Aceptable

1

Malo

4

Pesimo

4

Hace 10 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 22 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 20 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 20 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 16 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 9 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 9 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 7 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 11 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 19 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 19 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.