COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Tufesa Paquetería

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Tufesa Paquetería Tufesa Paquetería

Teléfono (644) 415 9367

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 07:00 - 21:00

El servicio de Tufesa Paquetería ofrece a sus usuarios un buen servicio en envíos de paquetería con amplia cobertura alrededor de la República Mexicana y en los Estados Unidos. Tufesa cuenta con más de 24 años de experiencia en el ramo de pasaje, turismo y paquetería.

Algunos puntos destacados de Tufesa Paquetría y Envíos:

  • Brindan atención al cliente vía WhatsApp al (644) 415 9367 de 07:00 a 21:00 horas.
  • Cuentan con servicio de envío por cobrar.
  • A través de su servicio Tufesa Logist ofrecen el servicio de envíos múltiples o de gran tamaño a precios mejorados.

La empresa ofrece servicios en ciudades y localidades de México como son Jalisco, Peñas, Tepic, El Rosario, Culiacán, Los Mochis, Nogales, Los Mochis, Navojoa, Agua Prieta y algunas otras. En Estados Unidos cuenta con envíos de paquetería a Oakland CA, Phoenix AZ, Victorville CA, Fresno CA, San Francisco CA, Las Vegas y Nueva York.

Rastreo Tufesa Paquetería

Para poder rastrear y saber la ubicación de tu paquete de envío, basta con elegir entre estas dos opciones:

  • Entra a la página web de Tufesa tufesa.com.mx y da click en el link “Paquetería”, después elige la opción “Rastreo de Envíos” y así podrás ingresar al rastreo de envíos, capturando el número de rastreo con un máximo de 10 rastreos en cada ingreso.
  • Rastreo por medio de WhatsApp al (644) 415 9367 de 07:00 a 21:00 horas.

Servicios Tufesa Paquetería

  • Recolección y entrega a domicilio de forma segura y confiable. En el caso de servicio a empresas, Tufesa cuenta con crédito para evitar riesgos o incidentes, facturando de manera mensual, semanal o quincenal, según lo requiera el cliente, esto con recolección o entrega a domicilio.
  • Servicio Tufexpress, con envío más rápido, cobrando un cargo adicional muy económico, para que se ahorre hasta 6 horas de entrega, dependiendo el destino.
  • Servicio Normal o Estándar con la fecha de entrega que te brinda cualquier sucursal.
  • Pago al momento en que el destinatario recibe su paquete, por lo que no se maneja efectivo y no es necesario que desembolse, pues el cobro se realizará al receptor.
  • Envíos asegurados cubriendo los siguientes requisitos, como: empaquetado original, mercancía nueva, algún documento o factura que pueda garantizar el valor de su envío y el pago de un seguro.
  • Guías pagadas previamente, para lograr un proceso de recepción y entrega de envíos mucho más rápido, obteniendo descuentos cada vez que compra una guía.
  • Servicio de flotillas de la empresa Rabón, en donde encontrarás la mayor capacidad en peso y volumen, además de cabinas de 1 a 6 toneladas en unidades tipo Chasis y una rápida entrega en motocicletas manejadas por personal capacitado.

Cotizador de Tufesa Paquetería

Tufesa aún no cuenta con el servicio de cotización a través de su página de internet, sin embargo es posible cotizar vía telefónica o vía whatsapp a los número señalados.

Por otra parte, si deseas cotizar tu envío  comparar tarifas te invitamos a usar nuestro cotizador aquí mismo en guiapaquetería. Contamos con tarifas especiales con las mejores empresas de paquetería y mensajería de México, con cobertura nacional e internacional y servicio de recolección a domicilio para que hagas tu envío sin salir de tu domicilio en cuestión de minutos.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Tufesa Paquetería

¿Qué artículos son los que no se pueden enviar en Tufesa?

En Tufesa Paquetería, están restringidos los envíos líquidos, documentos que puedan negociarse fácilmente, todo tipo de joyería, contenedores que no vengan sellados de fábrica, material explosivo, pesticidas, todo tipo de líquidos, productos perecederos, estupefacientes, armas de fuego completas y en partes, material de deportes, medicamento controlado, órganos humanos o de animales, efectivo, baterías de carro, pesticidas, tanques o envases comprimidos, material biológico, hieleras, todo tipo de bebidas etílicas, embalajes en caja de huevos, entre otros.

¿Existe un límite de peso o dimensiones para envíos?

Sí, el peso límite es de 80kg. De igual forma tu paquete no debe exceder las dimensiones de 80cm x 80cm x 80cm. Para envíos de mayor tamaño comunícate directamente con la empresa.

¿Cómo debo de empacar mi envío?

Se sugiere que empaques tu envío lo mejor posible, utilizando cajas nuevas o en buen estado que protejan los contenidos, especialmente si envías materiales frágiles como vidrio, cerámica, electrónicos, etc.

¿Tienen algún descuento en envíos?

Tufesa paquetería te ofrece 30% de descuento en tu primer envío y 10% en envíos subsecuentes haciéndolos a través de su aplicación, disponible para android y iOS.

SUCURSALES Tufesa Paquetería


Opiniones del servicio de Tufesa Paquetería:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)