COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Pack ETN y Turi Pack

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Pack ETN y Turi Pack Pack ETN y Turi Pack

Teléfono 01 800 8000 386

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Pack ETN y Turi Pack es un área de Grupo ETN y Turistar dedicada únicamente al manejo y envío de paquetería y mensajería con cobertura prácticamente nacional.ETN y Turistar es uno de los grupos de transportación de pasajeros (y ahora de mercancías) con mayor experiencia en el país que diariamente transporta a miles de personas en diversos puntos de la república mexicana, lo cual, ayuda mucho a ofrecer un servicio de alta calidad.

Puntos destacados

  • Los servicios que ofrece son de paquetería y mensajería en modalidad «Ocurre» en todas las terminales de pasajeros en las que opera ETN Y Turistar.
  • Por el rango de precios que maneja este servicio de paquetería y mensajería se puede ubicar en la franja media de costos.
  • Su servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pack ETN y Turi Pack rastreo

Si quieres realizar el rastreo de algún paquete que enviaste a través de este servicio de paquetería lo primero que requerirás es el número de guía, éste se encuentra en el comprobante de envío que te entregaron al contratar tu servicio, en cuanto lo tengas en tus manos, únicamente ingresa a este link y después de teclearlo, podrás saber dónde se encuentra. Si requieres otra forma de rastreo aquí las compartimos:

  • Por chat en línea: sólo cliquea aquí en horas hábiles (lunes a viernes, de 9 a 18 horas) y uno de sus ejecutivos en línea y tiempo real te podrá informar acerca de tu paquete.
  • Vía teléfonica: llámalos por teléfono al (0155) 5719 5359 y 60 desde la CDMX o al (0133) 3600 2444 desde Guadalajara y un integrante de su staff te dará los dastos que requieres. Si te encuentras en otra parte de la república mexicana, llama a cualquier número, no tiene costo.

Pack ETN y Turi Pack servicios

  • Paquetería y mensajería Ocurre Urgente y extraurgente: ésta se realiza en cualquier momento del día en todas las taquillas donde opera ETN y Turistar, se deposita el envío y éste tarda exactamente el mismo tiempo que el viaje en autobús (se va en la próxima salida disponible). Llega a la terminal de destino donde deberá ser recogido. No hay servicio a domicilio.

Pack ETN y Turi Pack cotizador

Si necesitas una cotización por este tipo de servicios lo que tendrías que realizar es llamar al (0155) 5719 5359 y 60 desde la CDMX o al (0133) 3600 2444 y solicitarle a uno de sus operadores el costo de acuerdo a las dimensiones de lo que envíes así como la ciudad de destino.

Ahora que si prefieres optimizar un poco los tiempos y ahorrarte llamadas telefónicas y tiempos de espera, entonces, utiliza nuestro cotizador GuiaPaquetería, el cual te brinda costos de ésta y cualquier otra empresa de paquetería en todo el país, sólo haz clic en el botón de aquí abajo, ingresa la información que se te solicita ¡y listo! podrás saber el costo aproximado, ¡úsalo ya!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Pack ETN y Turi Pack

¿Se puede enviar cualquier tipo de artículo?

Prácticamente sí, lo único que está prohibido es: dinero o joyas, cheques de caja o viajero, documentos que estén emitidos “al portador”, timbres postales, piezas de arte o arqueológicas, explosivos o sustancias químicas o peligrosas, material obsceno o pornográfico, animales vivos y alimentos perecederos, de ahí en fuera ¡lo que se te ocurra!

¿Cómo hago un envío?

Sólo tendrás que presentarte en la taquilla de ETN o Turistar y pide el servicio, ahí te informarán dónde documentarlo. Es importante que lleves contigo tu identificación oficial en original y copia así como un comprobante de domicilio, pagar el importe por el servicio ¡y eso será todo!

Si a mí me lo mandan, ¿cómo retiro mi envío?

Preséntate en la ventanilla de los envíos de Pack ETN y Turi Pack, entrega el número de guía de tu envío y junto con éste presentar tu identificación oficial.

¿Por cuánto tiempo estará disponible mi envío para que lo pueda recoger?

Durante cinco días hábiles posteriores a la fecha de llegada del paquete. Si pasan estos días, se regresará a su terminal de origen, si no fuera recogido en los siguientes cinco días hábiles, éste será destruido.

¿Puedo solicitar una factura a través de su portal?

Sí, es posible a través de esta liga recuerda que deberás tener tu comprobante de envío a la mano para poder ingresar los datos que se te solicitan.

Pack ETN y Turi Pack: sucursales y teléfonos

Como lo leías anteriormente, prácticamente se encuentran presentes en toda la república mexicana y sus oficinas son en todas las terminales de autobuses del país, pero para que puedas estar seguro de cuál es la que se encuentra más cerca de donde tú estás, aquí te dejamos este enlace para que los localices y envíes todo lo que desees.

SUCURSALES Pack ETN y Turi Pack


Opiniones del servicio de Pack ETN y Turi Pack:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)