COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Dostavista

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Dostavista Dostavista

Teléfono 55 4161-6037

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs / Sábados de 9:00 a 18:00 hrs. / Domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

Dostavista es una plataforma digital que sirve de intermediario entre las personas que quieren proveer y contratar servicios de mensajería y paquetería.

Cuenta con 8 años de experiencia en el sector de mensajería y paquetería y se especializa en los envíos urgentes.

Actualmente tiene presencia en 11 países como México, Rusia, Malasia y Brasil. En México ofrece el servicio de mensajería express, con entrega el mismo día, en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

  • Entregas en 90 minutos o menos;
  • Recepción de solicitudes a cualquier hora del día;
  • Oferta en tarifas para empresa;
  • Servicio de recolección;
  • Envíos de documentos, flores, mercancías, animales etc.

Dostavista Rastreo

Si vas a contratar el servicio de paquetería y mensajería de Dostavista te interesará saber que puedes rastrear tu envío o pedido de forma rápida y sencilla.

Puedes monitorear tu envío desde la página web de Dostavista, su aplicación móvil o vía mensajes de texto (sms). A continuación te contamos un poco sobre cada opción.

  • Página Web: Una vez contratado el servicio de mensajería puedes conocer el estado y ubicación de tu paquete ingresando acá con tu número de guía.
  • Mensajería de Texto: Al realizar tu pedido o envío podrás configurar las notificaciones por SMS para que te llegue mensajes a tu teléfono con la ubicación y estado de tu paquete.
  • Dostavista Mobile App: Sea un teléfono con sistema IOS o Android, siempre podrás estar informado del estado de tus paquetes con la opción “Rastreo”.

Servicios Dostavista

Dostavista es una plataforma electrónica que facilita la prestación del servicio de mensajería urgente dentro de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Actualmente no ofrece envíos desde México al exterior.

Si estas fuera de la cobertura de Dostavista no te preocupes. Puedes usar nuestro buscador de sucursales para encontrar la paquetería más cercana a ti. Asimismo, puedes consultar nuestra lista de paqueterías internacionales.

Aquí te mostramos las características más importantes del servicio ofrecido por Dostavista:

  • Dostavista ofrece una plataforma que une a un mensajero privado y a ti, el cliente, para la prestación del servicio de mensajería urgente;
  • Envíos dentro de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey;
  • Ofrece servicio de recolección;
  • Puedes enviar documentos, mercancías, flores, alimentos, entre otros;
  • Tu envío llegará en 90 minutos o menos;
  • Puedes programar la fecha y hora de tu envío;
  • Transporte en bicicleta, moto o carro, tu escoges el más conveniente.

Cotizador Dostavista

Para conocer el precio de tu envío dentro de Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey con Dostavista sólo tienes que ingresar a su cotizador a través de su página web o aplicación móvil.

Al ingresar al enlace tendrás que seleccionar la localidad y rellenar el formulario del pedido. En este formulario deberás indicar la urgencia del pedido, el medio de transporte, la dirección de origen y destino así como el peso y detalles del envío, modo de pago y si deseas asegurar el envío.

Para que tengas una idea, la tarifa base por envíos de motocicleta es de $30 y en carro de$ 59 por 3 kilómetros.

Ahora, si quieres obtener la mejor oferta para tus envíos te invitamos a comparar precios con nuestro cotizador. Sólo necesitas saber el peso y dimensiones de tu paquete así como la zona postal de origen y destino.También podrás cotizar envíos internacionales.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Dostavista

¿Cómo hago mi primer envío con Dostavista?

Ingresa a la página o aplicación móvil de Dostavista y rellena el formulario de registro. Luego haz clic en la opción “cotizar”, rellena la solicitud de envío y haz clic en “Ordenar Envío”. Listo.El sistema te informará cuando encuentre el Mensajero más cercano a la ubicación, esto ocurre en aproximadamente 5 minutos.

Actualmente la empresa ofrece un bono por primer envío de $18, para hacer uso del mismo deberás ingresar el código MIENVÍO en la opción “Tengo un código promocional”.

¿Qué productos puedo enviar?

Todo tipo de artículo o mercancía cuyo transporte no este prohibido por la ley. Desde documentos, alimentos, mercancías hasta animales.

¿Cuáles son los medios de pago?

La empresa cuenta con varias opciones de pago: Efectivo, cheque, pago contra entrega, tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y prepago.

¿Hay ofertas para las empresas?

Dostavista  cuenta con diversos planes para atender las necesidades de cada cliente. Para conocer el plan adecuado para ti envía correo con tus requerimientos a info@dostavista.mx.

¿Dostavista emite facturas?

Si. Debes hacer la solicitud de emisión de facturas al momento de generar tu envío. Al hacerlo, la empresa te enviará la factura vía correo electrónico el siguiente lunes.

Dostavista Sucursales y Teléfonos

Dostavista ofrece su servicio de mensajería urgente en 11 países, que incluye México, Brasil, Rusia, Malasia, Turquía, Vietnam e Indonesia.

En México sólo ofrece sus servicios dentro de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Como empresa que ofrece una plataforma digital de paquetería no tiene sucursales u oficinas de atención al público. Su oficina principal, ubicada en Ciudad de México, atiende asuntos administrativos o legales.

No obstante cuenta con un servicio de atención al usuario donde podrás formular tus reclamos o dudas. Puedes escribir en el chat que aparece en su página web, al correo info@dostavista.mx o al número 55 51416037. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs / Sábados de 9:00 a 18:00 hrs. / Domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

SUCURSALES Dostavista


Opiniones del servicio de Dostavista:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)