Carssa


2


Carssa es una empresa que ofrece servicios de paquetería y mensajería desde 1999 en casi todo el territorio nacional.Sus servicios son completamente estandarizados para asegurar la calidad de todas tus entregas.

  • Operan 24 horas 365 días del año.
  • Si tu envío tiene algún problema y no pudo ser recibido por el destinatario, la devolución es totalmente gratis.
  • Los servicios de paquetería y mensajería de Carssa pertenecen a la banda media de precios.
  • En caso de que no tengan cobertura en algún punto que tú necesites, ellos se encargan de ver la forma para hacer llegar tu paquete.

Carssa rastreo

Conseguir información acerca de tu envío Carssa se puede obtener aquí en  Guiapaquetería, sólo es cuestión que cuentes con tu número de guía digital que se te proporcionará en tu comprobante de envío.

Ahora sólo ingrésalo al campo específico, selecciona la opción “Carssa” y posteriormente aprieta  “Rastrear”.

Ahí podrás saber cuál fue el último punto en el que estuvo, hacia dónde está transitando e incluso la fecha estimada entrega de tu servicio de mensajería o paquetería Carssa. Si quieres rastrearlo de otra manera, aquí te dejamos un par de opciones más.

  • Por e-mail: escríbeles a: callcenter@carssa.com.mx incluye todos los datos de tu envío y a vuelta de correo electrónico, te darán información acerca del mismo.
  • Vía telefónica: llámales al 01 800 122 7772 y un integrante de su staff lo rastreará para brindarte la información. Su call center opera lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9 a 15 horas.

Servicios Carssa

  • Paquetería tradicional: envío de paquetes de un punto a otro en un plazo comprendido de 24 a 72 horas, dependiendo de la lejanía del sitio de entrega.
  • Desconsolidación (break bulk): servicio hecho para empresas; un embarque con un número significativo de piezas, se encargan de consolidarlo en embarques más pequeños para su distribución.
  • LTL (Less than a truck load): para aquellas empresas que necesitan embarcar muchos artículos pero que no completan un camión, únicamente se paga por una parte del contenedor que se vaya a utilizar (lo comparte con otros productos)
  • Logística inversa: se hace la recolección en diferentes puntos, se agrupa y se hacer llegar a su destino, éste puede ser un solo punto o también en varios.
  • Pick & Pack: si tienes algún problema para hacer la agrupación de artículos así como la distribución de los mismos, este servicio se encuentra pensado para ello, tú sólo entregas los productos, ellos se encargan de todo lo demás.
  • FTL (Full Trailer Load): si tienes una red de sucursales que tienes que equipar o vaciar, este servicio puede realizar rutas especiales para cubrir este requerimiento.

Cotizador Carssa

Si deseas saber cuánto costará el envío de algún artículo a través de los servicios de Carssa (o de cualquier otra empresa de paquetería en el país) es muy sencillo de realizarlo, con nuestro cotizador únicamente tienes que introducir algunos datos y en automático hacemos el cálculo para que tengas una idea más clara del monto a cubrir.

Sólo haz clic en el botón y deja que nosotros hagamos el resto.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Carssa

Por el tipo de servicios que ofrece, ¿está más enfocada en las empresas?

Esto es un hecho; sin embargo, eso no significa que si tú quieres enviar algún artículo a través de la paquetería tradicional lo puedas hacer, sólo que aquí no tienen tantas modalidades de entrega como otras empresas en el país.

¿Puedo rastrear mi paquete en línea?

¡Por supuesto! eso lo puedes hacer desde dos ubicaciones, ambas súper sencillas: con tu número de guía sólo ingresa a la página de Carssa y en el menú superior hay un apartado que indica «Rastreo» ingresa ahí el número y listo. Si quieres evitarte tantas vueltas, sólo entra a nuestro rastreador aquí en GuiaPaquetería ¡y listo! también lo hacemos por ti.

¿Se puede enviar cualquier tipo de producto?

Aquí la sugerencia es que te acerques directamente a una de las oficinas de envíos o que preguntes vía telefónica si ellos cuentan con la infraestructura para transportar el artículo que tú deseas mandar.

¿Cómo puedo facturar un servicio?

Su portal no tiene la opción de emitir facturas electrónicas de forma automática, por lo que aquí lo recomendable es que llames al (01800) 1227772 y un integrante del staff de Carssa te podrá dar los detalles para que puedas realizar este movimiento.

Carssa sucursales: horario y teléfonos

Dentro de su sitio web no vienen establecidas cuáles son las ubicaciones de sus oficinas de envíos, sin embargo, te puedes comunicar a través de su call center al (01 800) 1227772 y uno de sus ejecutivos te puede indicar cuál es la oficina que se encuentra más cercana a tu domicilio, también, si deseas algún otro servicio, puedes escribirles un mail a: ventas@carssa.com.mx y ahí te darán la información que tú necesitas.

Opiniones del servicio de Carssa:

Envia

7

Recibe

58

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

9

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

4

No se ha entregado

52

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

6

Bueno

3

Aceptable

2

Malo

16

Pesimo

38

Hace 30 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 30 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 11 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 5 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 5 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 7 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.