COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Spat Mail

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Spat Mail Spat Mail

Teléfono 01 800 711 9106

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 am - 18:30 hrs.

Spat Mail es una compañía nacida en Delicias, Chihuahua en el año de 1997 ofreciendo servicios de paquetería y mensajería en la zona noreste del país. Actualmente opera en los estados de: Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas. Tiene unidades propias lo que los hace un poco más rápido en el tema de transportación de cualquier tipo de artículos.

Puntos destacados:

  • Sus servicios abarcan: mensajería y paquetería en los estados antes mencionados, fletes y servicios empresariales especializados.
  • Dentro de los precios, Spat Mail se ubica en la zona de costos económica de este tipo de servicios.
  • Debido a la amplia aceptación de sus clientes, constantemente están expandiendo sus áreas de coberturas en nuevas ciudades y estados de la república mexicana.

Spat Mail rastreo

Lo más importante que necesitas para realizar un rastreo a través de Spat Mail es el número de guía, ésta te la puede proporcionar la persona que te envió tu mercancía o tú si fuiste quien hizo el envío, se encuentra en tu comprobante, tenlo a la mano y las formas de rastrear son las siguientes:

  • Vía Telefónica: llamándolos al 01 800 711 9106 desde cualquier parte de la república mexicana sin costo, en su centro de atención a clientes te indicarán dónde está.
  • Por correo electrónico: les puedes escribir los datos de tu guía a atencionalcliente@spatmail.com y en tu respuesta te indicarán los detalles acerca de tu envío.
  • Por Facebook: en su perfil de Facebook (los encuentras como “Spat Mail S.A de C.V”) puedes mandarles un inbox con la info y te ayudarán a hacer tu rastreo.

Spat Mail servicios

  • Mensajería y paquetería: en los estados de la república antes mencionados, en un periodo de entrega que irá de 24 a 72 horas dependiendo de la distancia entre el origen y destino del envío.
  • Servicio a domicilio: llegarán a tu casa u oficina para recoger todo lo que tengas que enviar, sólo es cuestión de hacer una cita e irán hasta ahí.
  • Fletes por cobrar: con esta modalidad tú al enviar no tienes que pagar nada, lo depositas en alguna de las oficinas de Spat Mail y quien recibe, al momento de entregárselo le será cobrado el servicio.
  • Guías Prepagadas: si quieres un precio preferencial en tus envíos, ésta es la opción, puedes comprar 50 guías con un costo especial e irlas utilizando conforme vayas necesitando.
  • Servicios empresariales: si tienes algún negocio que requiera transportación de una forma especializada y abarcar varios estados en el país, ellos lo pueden hacer a través de su línea especializada en empresas, sin importar el tamaño de éstas.

Spat Mail cotizador

¿Tienes curiosidad por saber cuánto te costaría hacer un envío con Spat Mail? puedes solicitarlo vía telefónica al 01 800 711 9106 desde cualquier parte de la república mexicana y uno de sus ejecutivos (después de pedirte algunos datos) te dará a conocer cuáles son las tarifas para el servicio que solicitas.

Si prefieres hacerlo de forma personal y en línea, entonces, ponemos a tu disposición el cotizador de GuiaPaquetería, a él ingresarás seleccionando el botón de aquí abajo, le ingresarás algunos datos y automáticamente te dirá cuánto cuesta el servicio que requieres, ojo, nuestro cotizador aplica con ésta y cualquier otra empresa a nivel nacional, ¡dale clic!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Spat Mail

¿La cobertura de Spat Mail es limitada?

Así es, su área de especialidad es el estado de Chihuahua, aunque poco a poco se han venido expandiendo, ahora tienen más destinos en la república mexicana pero no abarca su totalidad, sólo en los estados que leíste al principio de estas líneas.

Si tengo un volumen muy alto de envío, ¿puedo solicitar la recolección?

Claro, éste es su servicio a domicilio, los llamas al 01 800 711 9106, agendas tu cita y llegará alguna de sus unidades para recoger todos los artículos que quieras enviar, ¡sin salir a ningún lado!

¿Cuentan con seguro para envíos?

Por el momento no operan a través de pólizas de seguro, aquí te sugerimos que contrates un seguro externo para que tu mercancía pueda llegar en perfectas condiciones.

¿Hay servicios express?

No, todos los servicios que tiene Spat Mail son los conocidos como regulares; es decir, que llegan a su destino en un periodo de 24 a 72 horas en las ciudades antes mencionadas.

¿Cómo solicito una factura por los servicios contratados?

Aquí tendrás que pedirla al momento de hacer tu envío directamente en la oficina o al momento de la recolección. En caso de que por alguna razón lo lo hayas podido hacer, escríbeles a: atencionalcliente@spatmail.com, hazles llegar tus datos fiscales y ellos te indicarán si la pueden generar y enviártela o cuál es el procedimiento a seguir.

Spat Mail: teléfonos y sucursales

Si ésta es la opción que más se ajusta a tus necesidades, entonces, ahora sólo queda que visites la sucursal que se encuentre más cercana a tu ubicación, es por esa razón que en este enlace podrás ver todo el listado de sus ubicaciones, junto con los teléfonos y horarios, revísala bien y lánzate a la que te quede cerca, ¡a enviar se ha dicho!

SUCURSALES Spat Mail


Opiniones del servicio de Spat Mail:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)