COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

iVoy

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

iVoy iVoy

Teléfono (55) 1253 4869

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 - 18:30 hrs.

iVoy es una empresa que nació en 2011 como un call center al cual llamabas y llevaban algún artículo de punto a punto. Poco a poco el esquema cambió para que en 2015 decidieran evolucionar con una aplicación móvil a través de la cual, se puede solicitar un servicio de paquetería o mensajería, de punto a punto el mismo día. Su zona de cobertura abarca únicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Sus principales servicios son: envíos empresariales, para e-commerce, para restaurantes así como envíos personales.

Puntos destacados:

  • Los tiempos de entrega pueden ir desde 90 minutos, hasta algún tiempo específico que tú hayas seleccionado previamente, esto en las áreas de cobertura que están disponibles en el país.
  • Los costos de los servicios de iVoy se ubican en la gama económica de precios.
  • Su sistema es similar al de Uber: solicitas tu servicio a través de una aplicación móvil que te permite monitorear en tiempo real cómo va el envío, así también puedes estar en contacto con el operador de tu servicio para evitar cualquier tipo de problema o confusión.

Rastreo iVoy

En el caso de esta empresa, no opera de otra forma que no sea a través de su aplicación móvil, por lo cual, el rastreo se hará de forma directa a través de la misma. En el caso de que le des el número de envío a otra persona, también puede revisar cómo va a través de nuestro rastreador GuiaPaquetería.

Sólo necesitarás el número de orden de tu servicio, una vez que lo tengas, ingrésalo en el campo correspondiente y posteriormente elige la opción “iVoy” y oprime “Rastrear” en automático te indicará cuáles son los detalles de tu envío. Si necesitas otras formas de rastreo de tu mercancía, entonces, puedes utilizar cualquiera de las siguientes:

  • Vía Telefónica: llamando a su número desde cualquier parte de la república mexicana (55) 1253 4869, uno de sus asesores te podrá dar la información que necesitas saber.
  • Por correo electrónico: sólo escríbeles un mail a: contacto@ ivoy.mx y pídeles que te informen acerca de tu envío, a vuelta de correo te indicarán los detalles del mismo.

Servicios iVoy

  • Express: éste es el servicio principal de iVoy, comprende el área de cobertura de CDMX, Guadalajara y Monterrey (así como sus zonas metropolitanas) en un tiempo máximo de entrega de 90 minutos entre el punto de recolección y entrega. Se encuentra disponible en horarios hábiles y todo se opera a través de su app.
  • Mismo día o día siguiente: puedes programar tu servicio para que se entregue el mismo día (cuando el servicio no sea urgente) o indicar que lo entreguen al día siguiente cuando no es muy urgente, la tarifa es significativamente más baja.
  • Servicio dedicado: es ideal para grandes volúmenes de envíos, iVoy puede concentrar varias unidades de transporte para llevar el material que tú requieres, esto se hace bajo una solicitud específica y con tiempos de entrega negociados y definidos con anticipación.

Cotizador iVoy

Para poder cotizar a través de iVoy es necesario que introduzcas todos los datos a través de su aplicación para que así te den un precio estimado con respecto a los puntos de origen y destino así como las dimensiones de tu envío. Eso lo puedes averiguar en este link es importante que te registres e introduzcas varios datos.

Pero para hacerte un poco más fáciles las cosas, aquí te dejamos otra alternativa que es mucho más sencilla y ésta es a través de nuestro cotizador GuiaPaquetería que puedes usar para ésta y cualquier empresa de mensajería en todo el país, sólo elige este botón y llena los datos que se te piden, ¡en automático tendrás tu cotización!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes iVoy

¿Es un servicio que se encuentra disponible en toda la república mexicana?, ¿se pueden hacer envíos entre las ciudades que opera?

Actualmente sólo cuenta cobertura en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Únicamente opera a nivel local, por lo cual, no se pueden hacer conexiones entre las ciudades que opera iVoy.

¿Cuáles son las dimensiones que se pueden transportar a través de este servicio?

Cuentan con tres medidas: de paquetes, el chico que es 40x30x25, el mediano de 45x45x40 y el grande 55x55x50, todas estas medidas son en centímetros y las dimensiones son: largo x ancho x alto. Se puede transportar lo que tú desees de estas medidas, hasta comida, incluso. La única excepción que tienen por el momento son mascotas.

¿Cómo es el método de pago?

El cargo se hace de manera automática a través de una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o empresa (American Express, Visa o MasterCard), tú no necesitas hacer un pago cuando recibas tu envío.

¿De qué manera se rastrea el envío?

Como lo leías anteriormente, esto se ve en tiempo real, puesto que el operador de tu servicio está conectado a un GPS en el cual tú podrás ver en tu aplicación en dónde está y cuánto le hace falta para llegar.

¿Puedo facturar a través de su portal?

Debes hacerlo en el mismo mes (o hasta el día 5 del mes siguiente) para solicitar tu factura. En tu orden dentro de la aplicación encontrarás un botón que dice «solicitar factura» ahí podrás introducir tus datos fiscales y listo, la factura se generará y te será enviada.

iVoy: sucurales y teléfonos

Esta empresa no cuenta con oficinas físicas de atención, todo se realiza en línea a través de su app, pero si quieres llamarlos por alguna duda que puedas llegar a tener, sólo marca al (0155) 1253 4869 y uno de sus ejecutivos te ayudará en la solicitud que tengas, ¡utiliza iVoy ya mismo!

SUCURSALES iVoy


Opiniones del servicio de iVoy:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)