COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Pakmail

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Pakmail Pakmail

Teléfono 55-50-14-90-40

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

PakMail es una empresa que nació en el año de 1983 en Denver, Colorado. Opera a nivel mundial y tiene más de 550 franquicias en países como: Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Japón, en México cuenta con 130 puntos de envío en toda la república mexicana. Tiene servicios de paquetería y mensajería nacional e internacional esto debido a las alianzas que tienen con las principales cadenas de logística en el mundo (DHL, Redpack, UPS, Estafeta, Aeroflash, Paquete Express, Fedex, Tres Guerras y Dicex)

Puntos destacados

  • Los tiempos de entrega depeden directamente de la empresa que vaya a hacer el envío (las mencionadas anteriormente), éste va desde las 24 hasta las 72 horas a nivel nacional, ampliándose hasta diez días hábiles en una entrega internacional.
  • Los costos de PakMail se ubican en la franja de precios que pertenecen al nivel medio.
  • Además de los servicios de mensajería y paquetería son expertos en envase y embalaje de productos por lo cual, además de poderlo envolver, también te venden el contenedor para tu envío.

PakMail rastreo

  • App para Smartphone: en la comodidad de tu teléfono celular podrás descargar la app de PakMail (de aquí la bajas) a través de ella hay una opción de rastreador que te dará la información que necesitas, además de localizador de sucursales así como datos de utilidad para tus envíos.
  • Formulario de contacto: dentro de su sitio web y en este link podrás ingresar una serie de datos y solicitar el estatus de tu envío, ellos te contactarán para decirte dónde está.

Servicios PakMail

  • Envíos locales: esto se hacen en la ciudad que tú lo indiques y el tiempo de entrega no superará las 24 horas.
  • Envíos nacionales: ellos no operan directamente los envíos, son un intermediario entre las pricipales cadenas de de logística a nivel mundial, por lo cual, los tiempos suelen hacerse entre 24 y hasta 72 horas a nivel nacional.
  • Envíos internacionales: estos se hacen en cualquier parte del planeta, sólo que el tiempo de entrega puede demorar (de acuerdo con las características del servicio contratado) hasta 10 días hábiles.
  • Empaques: todo lo que necesites para empacar tus envíos ellos lo tienen para ti; desde la creación de un empaque completamente personalizado hasta venderte cajas, sobres o cualquier tipo de envoltura para enviar.
  • GestSafe: venta de seguros de envío, el cual amparará el producto que envíes pagando un 2% del valor del mismo por la póliza.
  • GetOffice: todo el material de oficina que necesites, también te lo pueden enviar, cuentan con un catálogo de productos que superan los 5 mil artículos.

Cotizador PakMail

Si deseas saber cuánto cuesta un servicio con PakMail lo único que debes hacer es ingresar a este link hacer un registro de todos tus datos que te dará acceso a su sistema .

De igual forma te recordamos que puedes cotizar tu envío aquí mismo en GuíaPaquetería.com. Contamos con precios increíbles para tu envío y con descuentos aún mayores para personas o empresas que realizan envíos frecuentes. Además contamos con integraciones para tu tienda en línea, si es que cuentas con una.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes PakMail

¿Entonces ellos hacen los envíos directamente?

No, ellos no lo hacen. Únicamente fungen como intermediarios entre las principales empresas de paquetería y mensajería y tú, para que los servicios sean más rápidos y funcionales. Actualmente trabajan con: DHL, Fedex, UPS, Estafeta, Aeroflash, Paquete Express, Redpack y Tresguerras.

¿En dónde puedo hacer un envío con PakMail?

En cualquiera de sus más de 130 sucursales en toda la república mexicana, si también lo prefieres, puedes llamar y solicitar la recolección de tu envío en el punto que se los indiques.

¿Qué se puede enviar?

Todo lo que se te ocurra; desde un clip hasta un automóvil (si así son tus necesidades) cabe mencionar que todos los artículos deben ser los permitidos por las regulaciones internacionales, ya que de lo contrario no te podrán ayudar a hacer tu envío.

¿Puedo recoger alguno de mis envíos a través de una oficina de PakMail?

PakMail es únicamente oficina de envíos y como ellos lo canalizan directamente a través de una empresa de mensajería o paquetería, entonces, si necesitas un servicio ocurre, lo tendrás que solicitar directamente con la compañía que está haciendo el envío.

¿Cómo solicito una factura de PakMail?

La deberás solicitar de forma directa en cualquier oficina de envío de PakMail con tus datos fiscales, en ese momento te será generada y se te enviará a tu correo electrónico, dentro de su página web no cuentan con el servicio de generación automática de facturas.

PakMail: sucursales y teléfonos

Si quieres saber dónde se encuentra la oficina de envíos más cerca a tu ubicación, lo único que tienes que hacer es revisar este enlace y ahí encontrarás los detalles de todas sus direcciones así como los teléfonos de cada una de sus sucursales.

Para comunicarte a una oficina central de PakMail puedes llamarles desde cualquier parte de la república mexicana al (0155) 50149040 donde responderán todas las dudas que llegues a tener de tus envíos.

Opiniones del servicio de Pakmail:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)