Flecha Amarilla


3


Flecha Amarilla es una compañía  de paquetería y mensajería con 45 años de experiencia. Sus servicios son: entregas a domicilio, entregas ocurre, fletes por cobrar y viajes especiales para los valores de tu empresa en una unidad exclusiva para tus envíos.

  • Cubre el 65% de la república mexicana brindando sus servicios en 21 de los 32 estados del país.
  • Todas las unidades en las que viaja tu envío cuentan con rastreo satelital.
  • Los servicios de mensajería y paquetería Flecha Amarilla pertenecen a la franja media de precios.
  • Existe la posibilidad de asegurar un envío por un monto de 4 pesos adicionales al precio de tu servicio.

Rastreo Flecha Amarilla

Cuando contratas un servicio de paquetería o mensajería Flecha Amarilla es importante que sepas su tránsito, aquí en Guiapaquetería lo puedes hacer, sólo necesitas tu número de guía el cual se compone por 1 ó 2 letras y 6 números, estos se encuentran en tu comprobante.

Ingrésalo en nuestro portal, posteriormente selecciona la opción “Flecha Amarilla” y aprieta el botón “rastrear”.

Automáticamente se desplegarán todos los datos de rastreo tu envío: lugar en el que se embarcó, dónde se encuentra y hasta la fecha de entrega. Si quieres obtener información de tu envío por otra vía, aquí te dejamos otras opciones de rastreo:

  • Vía Telefónica: llama desde cualquier parte de la república al 01 800 849 90 04 y uno de sus asesores podrá darte la información que necesitas de tu servicio de paquetería y mensajería Flecha Amarilla.
  • Por su buzón en sitio web: dentro de su página web, en la pestaña “Contáctanos”, hay una opción que dice “sugerencias”, selecciónala y llena el formulario, ellos recibirán tu solicitud y podrán darle seguimiento para darte un estatus.

Servicios Flecha Amarilla

  • Servicio estándar: éste es el clásico, consiste en la recolección y entrega a domicilio de paquetes que pesen hasta 70 kilogramos o tengan una medida volumétrica de hasta 120 centímetros, está disponible para 19 estados de la república mexicana, el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas. Si deseas conocer las tarifas, sólo haz clic aquí.
  • Servicio de remesas: éste es más especializado, son para varios envíos individuales de hasta 70 kilogramos, pero que en conjunto sumen hasta 200 kilogramos. También se hace la recolección a domicilio y el área de cobertura es a nivel nacional, en 19 estados de la república mexicana. Para ver los precios de esta modalidad, selecciona este enlace.
  • Servicio de tarimas: ésta es para grandes volúmenes de envío; para solicitar este servicio tus envíos deberán ser mayores a 70 kilogramos con un límite de hasta 1 mil 200 kilogramos. Se hace entre los centros de distribución de Flecha Amarilla. Los costos de este servicio los encuentras aquí.

Cotizador Flecha Amarilla

Si quieres saber de forma exacta cuánto te costaría un envío contratando los servicios de Flecha Amarilla, entonces, lo único que tienes que hacer es ir a la página de esta paquetería y en su home podrás encontrar una pestaña llamada “Cotización” ahí encontrarás un simulador que te pedirá las dimensiones del envío que vayas a realizar y en automático te indicará cuál es el precio a pagar.

Ahora bien, que si no deseas salir de esta página y hacerlo aquí mismo ¡nosotros tenemos una gran opción! Nuestro cotizador en GuiaPaquetería te puede ayudar a que obtengas un estimado del precio que pagaría en Flecha Amarilla y en cualquier otra empresa de paquetería a nivel nacional, sólo haz clic en el botón de aquí abajo ¡y cotiza ahora mismo!, ¡mucho más fácil!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Flecha Amarilla

¿Cuáles son las zonas de cobertura que tiene Flecha Amarilla?

Como lo pudiste leer, son 19 estados de la república mexicana los que abarcan las áreas de entrega de Flecha Amarilla, si quieres saber exactamente si cubren el estado que a ti te interesa, entonces, sólo haz clic en este link y verás un mapa con las zonas de cobertura.

¿Puedo llevar mis productos a una de las oficinas de Flecha Amarilla y desde allí se hace el envío?

Flecha Amarilla cuenta con la posibilidad de solicitar la recolección a domicilio; sin embargo, si tú prefieres entregarla directamente en cualquiera de sus oficinas también lo puedes hacer.

¿Cuánto tiempo tarda un envío con esta empresa?

Todo dependerá del volumen que envíes, para el servicio tradicional tardará de 24 a 48 horas, aproximadamente. En el caso de que sean servicios que tienen volúmenes mayores, cuando se haga tu recolección te indicarán cuánto tiempo es el que tardará.

¿Cómo puedo saber dónde están los artículos que envié?

Gracias a su servicio de rastreo en línea podrás conocer estos detalles; sólo es cuestión que ingreses a su sitio web y en la pestaña de rastreo teclearás tu número de guía (prefijo+número de guía) y automáticamente podrás saber todos los datos de tu envío. Si lo prefieres, recuerda que también aquí tenemos nuestro rastreador GuiaPaquetería, a través de él también puedes rastrear envíos de Flecha Amarilla y de todas las empresas de mensajería del país.

¿Se puede hacer facturación en línea de un servicio con esta empresa?

¡Por supuesto! Sólo ten en cuenta que el periodo para solicitar una factura en su portal es de cinco días naturales después de contratar el servicio, para ello necesitas tener tu comprobante de envío a la mano así como tus datos fiscales, una vez que los tengas sólo ingresa aquí y su sistema te irá guiando para que obtengas tu factura electrónica, es fácil y rápido.

Flecha Amarilla sucursales: horarios y teléfonos

Si ya te decidiste a hacer un envío a través de Flecha Amarilla lo ideal es que conozcas dónde se encuentra la oficina de envíos más cercana a tu domicilio y los horarios de atención, ¿cierto? por eso aquí te los compartimos para que los tengas a la mano, también te incluimos el número telefónico para que así, si tienes alguna duda, la puedas consultar directamente con ellos.


Opiniones del servicio de Flecha Amarilla:

Envia

57

Recibe

87

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

33

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

1

Un día o más después

26

No se ha entregado

83

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

34

Bueno

15

Aceptable

26

Malo

36

Pesimo

33

Hace 4 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 7 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 14 días

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 15 días

NO FUE ENTREGADO BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 16 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 19 días

NO FUE ENTREGADO BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 19 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 19 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 19 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 22 días

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.