COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

Envíos internacionales Cotiza Aquí

Paquer Estrella Roja

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Paquer Estrella Roja Paquer Estrella Roja

Teléfono (222) 273-8302

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Paquetería Estrella Roja o Paquer opera principalmente en los estados de Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México, sin embargo también cuenta con cobertura en las principales ciudades del país, tales como Monterrey, Guadalajara, León, Celaya, Guanajuato y Querétaro.

Debido a que su cobertura está enfocada en las ciudades más importantes, sus recursos se enfocan en menos destinos, brindando un servicio de buena calidad y más personalizado.

Uno de sus ventajas contra otras paqueterías es que transportan casi cualquier mercancía, tales como maquinaría, herramientas, telas, ropa, cosméticos aparatos eléctricos y más, además de contar con descuentos por volúmenes significativos.

Puntos Destacados:

  • Se especializan en entregas al día hábil siguiente en las ciudades mencionadas.
  • Ofrecen tarifas económicas para entregas entre 48 – 96 horas.
  • Cuentan con transportes de carga dedicados a envíos.

Paquer Rastreo

Para rastrear tus envíos de Paquetería Estrella Roja puedes hacer fácilmente, solo necesitas tu número de guía e introducirlo en nuestro rastreador para recibir los detalles de la ubicación de tu envío.

Otras formas de rastreo:

  • Acudir a la página de la empresa
  • Rastreo por teléfono al número mencionado arriba

Servicios Paquer

  • Servicio Extra Urgente en Terminales: este servicio contempla el envío de paquetería y mensajería en la siguiente corrida inmediata entre CDMX (Terminal Tapo) y Puebla (CAPU) en un periodo no mayor de tres horas, de terminal a terminal. Se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año, entregando y recibiendo en las respectivas terminales.
  • Servicio Ocurre a Sucursales: envía desde y hacia CDMX, Estado de México, Puebla, Tehuacán o San Martín en la sucursal más cercana a tu domicilio de Paquer, el servicio se concluye al día hábil siguiente al envío.
  • Servicios Día Siguiente: el servicio consiste en la entrega a domicilio al día hábil siguiente entre CDMX y Puebla, cualquier día de la semana. Si es a otro de los destinos de Estrella Roja (resto de la república mexicana), el servicio sólo se hace de lunes a viernes.
  • Cargas delicadas: si el material que vas a enviar es extremadamente frágil o requiere mucho cuidado, existe un servicio especializado de Paquer, el cual consiste en irlo a recoger a donde tú lo indiques y se transporta a su destino con control vía satelital en todo momento, asegurando así la entrega de tu envío en perfectas condiciones.

Cotizador Paquer

¿Quieres hacer un envío con Paquer? es bastante sencillo, sólo necesitas ingresar al home de Paquer y ahí encontrarás un apartado que se llama “Cotiza tu envío”, sólo tienes que introducir los códigos postales de origen y destino y el tipo de servicio que necesitas para así, conseguir un precio en ese mismo momento.

A nosotros, aquí en GuiaPaquetería, nos gusta facilitarte un poco más las cosas, es por esa razón que aquí tenemos un cotizador en línea con el cual podrás obtener tarifas de Paquer y de todas las empresas con servicios similares en la república mexicana, aprieta el enlace y cotiza en este momento.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Paquer

¿Por qué el servicio extra urgente únicamente está disponible en Puebla, CDMX y Estado de México?

Esto se debe a que Paquer utiliza la red de transportación de Estrella Roja (empresa a la que pertenece) y las rutas que operan únicamente son entre estos tres lugares de la república mexicana.

¿Qué debo hacer si me interesa solicitar el servicio extra urgente?

Tendrás que llevar tu envío directamente a las temrinales CAPU o TAPO (en Puebla y CDMX respectivamente) y preguntar en las taquillas de Estrella Roja cómo puedes hacer el envío de tu paquete, ellos te indicarán el procedimiento para realizarlo.

¿Se puede enviar al resto de la república mexicana?

Claro, sólo que aquí los tiempos de entrega en los demás estados se hace un poco más extenso y va desde uno hasta cinco días hábiles, pero es un hecho que Paquer cuenta con cobertura nacional.

¿Cómo hago para saber cómo va el trayecto de mi paquete?

Muy fácil; aquí hay dos opciones: la primera es que ingreses a este link y ahí teclees tu número de guía, cuando aprietes «rastrear» se te mostrarán los detalles del envío. Si quieres algo un poco más sencillo, no vayas a ninguna otra página y aquí mismo puedes rastrear tu servicio de paquetería de ésta y cualquier otra empresa similar en el país, ¡úsalo de una vez!

¿De qué manera solicito una factura por mi envío?

Necesitas tu ticket del envío que hiciste así como tus datos fiscales, una vez que los tengas a la mano, ingresa a esta página y ahí la podrás generar, es algo rápido y súper sencillo.

Paquer: teléfonos y sucursales

Para realizar un envío con esta empresa de paquetería lo que necesitas como básico es que puedas acudir a la oficina de envíos más cercana a tu domicilio, entonces, toma en cuenta la lista que aquí te dejamos con las sucursales y horarios de atención de Paquer. También incluimos el número telefónico de atención a clientes para que despejes cualquier duda que pudieras tener, ¡úsalos ya!

 

Opiniones del servicio de Paquer Estrella Roja:

Envia

1

Recibe

2

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

2

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

1

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

2

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

1

Hace 21 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 21 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)