COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Almex

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Almex Almex

Teléfono 81 5998 4200

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hrs.

Almex es una empresa dedicada al ramo de envíos de paquetería y transporte de carga pesada consolidada a nivel nacional e internacional. Trabaja con envíos vía terrestre y aéreos ofreciendo un servicio de recogida puerta a puerta en todos los destinos. 

La empresa de paquetería, carga y logística Almex cuenta con cobertura en más de 500 ciudades de México y en las principales localidades de Estados Unidos y Canadá. Esta es una empresa líder en la industria del transporte con años de experiencia entregando un servicio de calidad y puntualidad en las entregas.

La empresa Almex se caracteriza por:

  • Ofrecer un servicio de carga aérea.
  • Realizar entregas puntuales.
  • Envíos Nacionales e Internacionales.
  • Servicio de Puerta a Puerta.
  • Dar una atención personalizada las 24 horas del día.

Almex Rastreo

Como parte de su política de atención al cliente, la empresa Almex le ofrece a sus clientes la posibilidad de rastrear y monitorear el estatus de tu envío.

Es importante destacar que para rastrear tu envío debes tener a la mano el número de guía proporcionado por la empresa al momento de contratar el servicio. Almex permite la opción de consulta de los envíos a través de los siguientes canales de atención:

  • Página Web: ingresa a la página web de la empresa y ubica en la parte superior derecha de la página el botón de rastreo, en el cual solo debes ingresar el número de guía para obtener la hoja de ruta del envío bien sea por vía terrestre o vía aérea.
  • Vía Telefónica: puedes consultar toda la información que requieras y recibir una asesoría para ubicar tu carga o paquetería a través del número 81 5998 4200 de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas o al correo electrónico sac@almex.com.mx.
  • Página de facebook: a través de las publicaciones en el facebook oficial de la empresa; Almex invita a sus clientes a ubicar sus envíos.

Servicios Almex

Son diversos los envíos que ofrece esta empresa de transporte de carga, paquetería y logística a sus clientes. Entre los cuales podrás encontrar:

  • Envíos nacionales: la empresa tiene una cobertura total en la república mexicana, llegando a más de 5oo destinos entre los cuales se encuentran las ciudades de Monterrey, Puebla, Jalisco, Toluca, Veracruz, San Luis de Potosí,Guadalajara, Tampico, Ciudad de México, Cancún y una lista amplia de ciudades.
  • Envíos Internacionales: estos envíos se realizan bajo la modalidad de transporte de carga y flete terrestre mediante el cruce fronterizo en Texas y por carga aérea express a Estados Unidos y Canadá.
  • Servicio de Carga aérea: entregas en 24 horas de carga y paquetería en los principales aeropuertos.
  • Puerta a Puerta: puedes recibir tu envío en la puerta de tu domicilio.
  • Servicio de Recolección: la empresa ofrece el servicio de recolección para la comodidad del cliente.
  • Carga Pesada: puedes enviar un camión lleno de mercancía de aproximadamente 1000 libras.
  • Paquetería: envíos de mercancías y documentos a nivel nacional e internacional.

Cotizador Almex

Almex cuenta con diversas opciones para cotizar tus envíos desde la comodidad de tu hogar u oficina. Para ello, debes conocer las medidas y peso del paquete o carga que deseas enviar.

Las opciones para cotizar son las siguientes:

Si deseas hacerlo de una forma más sencilla, en GuiaPaqueteria contamos con un cotizador de envíos, en el cual puedes encontrar grandes ofertas y descuentos otorgados por la empresa. Para ello, debes conocer el peso y las dimensiones del paquete así como también, el código postal de las ciudades de origen y destino del envío.

Aquí podrás cotizar tanto envíos nacionales como internacionales de forma fácil y rápida.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Almex

¿Cuánto puede tardar un envio desde la Ciudad de México hasta Monterrey?

Un envío desde CDMX hasta Monterrey puede tardar de uno a dos días dependiendo del servicio que contrates.

¿Puedo enviar una carga parcial a Estados Unidos o debe ser exclusivamente completa?

Sí, de hecho la empresa cuenta con un servicio de carga TLT para aquellos clientes que necesiten enviar una carga parcial con un compartimiento dividido.

¿La empresa asegura los envíos?

Para asegurar tus envíos, debes indicarle a la empresa antes de contratar los servicios que deseas asegurar tu carga. Este servicio tiene un costo adicional.

¿Qué hago en caso de extraviar el número de guía?

Debes contactar a la empresa y proporcionar tus datos para ubicar la copia de la factura física en donde se refleja el número de guía.

¿En donde puedo cotizar mi envío?

Puedes ingresar a la página web de la empresa o contactarlos a través del número 81 5998 4200 obtendrás la información que requieres.

Almex Sucursales y Teléfonos

Almex es una empresa que realiza envíos de paquetería y transporte de carga pesada a nivel internacional en Estados Unidos y Canadá.

En México cuenta con una cobertura en más de 500 destinos, entre ellos: Silao, Guanajuato,Monterrey, Guadalajara, San Luis de Potosí,Nuevo Laredo, Manzanillo, Ciudad de México, Veracruz, Villahermosa y más.

Así mismo, cuenta con un servicio de atención al usuario donde podrás formular tus reclamos o dudas en horarios de oficina.También, puedes contactarlos al correo sac@almex.com.mx. o por whatsapp al número 81 5998 4200 para recibir una atención en español. El horario de atención en la oficina principal es de Lunes a Sábados de 9:00 a 18:00 hrs.

SUCURSALES Almex


Opiniones del servicio de Almex:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)