COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Aeromar Carga

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Aeromar Carga Aeromar Carga

Teléfono 01 800 327 8727

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Do. 09:00 - 21:00

Aeromar Carga es un servicio de transportación vía aérea con servicios de carga, mensajería y paquetería a todo México. La empresa cuenta con diversos servicios y asesoría, vía telefónica o por correo, respondiendo a la brevedad posible.

Algunos puntos a destacar en Aeromar Carga:

  • La empresa te provee de los materiales de empaque necesarios para hacer tu envío en caso de que no cuentes con ellos, estos incluyen: fleje de plástico, papel kraft, plástico burbuja, película plástica, cajas de cartón, bolsas plásticas y tarimas de madera.
  • Al enviar con Aeromar Cargo debes considerar los costos de traslado adicionales de origen al aeropuerto y del aeropuerto a domicilio destino. Estos son extra y dependen de cada traslado y están sujetos a disponibilidad.
  • Debido a que los envíos son vía aérea, con Aeromar Cargo es posible enviar artículos perecederos y mascotas pequeñas (perros, gatos, gallos, etc), en ambos casos siempre y cuando se cuente con la documentación y empaques necesarios. De igual forma considera que las mascotas se pueden enviar a partir de los 3 meses de haber nacido.

Aeromar Carga Rastreo

Para lograr el rastreo efectivo de tu envío, basta con entrar a la página web de Aeromar Carga o llamar a la sucursal más cercana a tu domicilio. Si lo prefieres, puedes mandar un correo electrónico en la caja ubicada al lado derecho de la página, solo tienes que ingresar los siguientes datos:

  • Nombre,
  • Lada y Teléfono,
  • Correo Electrónico,
  • Comentarios,
  • Medida de seguridad (deslizando el botón azul a la derecha) para que tu correo sea más confiable y seguro.

También es posible ponerse en contacto con la sucursal matriz de Aeromar, dando click en el botón “Póngase en contacto”, en donde aparecerán los siguientes datos:

  • Dirección: Hangar 3 Zona D, Col. Federal, Delg. Venustiano Carranza C.P. 15620, con los teléfonos 01 800 327 8727, (55) 5700 6253 y (55) 5700 7515.
  • Para información general, puedes mandar un correo electrónico a la Gerente de Carga Ivonne Ortega ortega@aeromar.com.mx o a Supervisión de Carga supervisor.carga@aeromar.com.mx

Servicios Aeromar Carga

 

En Aeromar Carga, encontraras una gran diversidad de servicios listos para ti, logrando un envío confiable y seguro. Conoce algunos de estos servicios:

  • Su servicio de empaque y protección de carga, es ideal para una transportación aérea segura, como caja de cartón, papel Kraft, tarima de madera o flete de plástico, por un bajo costo adicional.
  • Traslado seguro entre la oficina y el aeropuerto y viceversa, con un cargo extra, en la misma ciudad de origen, para que no tengas que trasladarte hasta el aeropuerto o la oficina, si estas te quedan más retiradas.
  • Cargas generales para enviar ropa, refacciones, equipo de cómputo en empaque original, caja de madera o cartón, medicamentos en polvo, cápsulas o pastillas con caja de cartón sellada y flejada, así como material de amortiguación en el caso de frascos, artículos de piel y que son productos que no cuentan con un tiempo de vida establecido ni representan algún tipo de riesgo al medio ambiente o a la salud.
  • Servicio de mensajería que se envían en el vuelo posterior inmediato al momento de su recepción en mostrador, si esta entrega se realiza una hora antes de la salida del vuelo. Este servicio es especial para sobres o paquetes que no excedan los 3kg de peso, entregado de aeropuerto de origen a aeropuerto de destino.
  • Envío de cargas perecederas que deben enviarse rápidamente para no perder sus características, como frutas y vegetales, flores, plantas, mariscos, productos de mar, carnes frescas y sus derivados.
  • Envío de animales vivos como perros, gatos y gallos, quienes deberán entregarse en un contenedor autorizado previamente por el “Reglamento para el Transporte de Animales Vivos”, transportándolos desde los 3 meses de vida y con previa entrega del certificado de buena salud en hoja membretada, expedido por su veterinario (cédula profesional y firma). En el caso de traslado de gallos, es necesario el certificado zoosanitario.

Cotizador Aeromar Carga

Entra a la página web de Aeromar Carga y da click en el botón “Use nuestro Cotizador”, en donde deberás proporcionar los siguientes datos para una cotización:

  • Origen
  • Destino
  • Tipo de Carga
  • Número de piezas
  • Peso en KG
  • Valor declarado en MXN
  • Dimensiones en cm del volumen de tu envío (largo, ancho y alto)
  • Dar click en “Cotizar”

Si lo deseas, puedes comparar precios aquí mismo en Guiapaqueteria.com para realizar una cotización en cualquiera de las empresas registradas aquí, como UPS, Redpack, DHLFedEx, entre otras. Aquí, encontrarás cobertura nacional e internacional a precios muy accesibles, y sin tener que salir de casa.

 

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

 

Preguntas Frecuentes Aeromar Carga:

¿Puedo facturar mis envíos en Aeromar Carga?

Si, en Aeromar Carga puedes facturar de manera electrónica, solo debes ingresar a la página web y dar click en “Facturación Electrónica”. Después elige la opción “Carga”, donde te pedirán elegir entre “Facturar guía” o “Ver factura existente”. Si elijes “Facturar guía”, ingresa los siguientes datos: RFC y Número de Guía, finalmente da click en el botón “Facturar” y listo.

¿Si ya facturé y quiero imprimir nuevamente mi factura, es posible?

Si, solo entra a la página web, da click en “Facturación Electrónica” y “Ver factura existente”, de este modo, saldrá una nueva ventana con la leyenda “Recuperar factura”, en donde solo es necesario ingresar el número de guía y el RFC, dando click en el botón “Recuperar”.

¿Cómo puedo localizar la sucursal más cercana a mi domicilio?

Para conocer las direcciones y teléfonos de las sucursales de Aeromar, basta con elegir una ciudad de origen y un destino en el mapa, de esta forma aparecerá el origen y destino con sus respectivas direcciones, días laborales, horarios, correo electrónico y teléfonos.

¿Qué tipo de mercancía no puede enviarse por Aeromar Carga? 

En Aeromar está prohibido el envío de aerosoles, baterías, encendedores, fósforos, artículos explosivos, análisis clínicos, medicamento con pseudoefedrina o efedrina, mercancía prohibida para su comercialización, rizadores ara el cabello, joyas, dinero en efectivo y cualquier otra mercancía catalogada como peligrosa.

¿Cuál es la cobertura de Aeromar Carga?

La cobertura incluye las ciudades a donde la empresa cuenta con rutas de vuelo, estas son: Acapulco, Ciudad de México, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Morelia, Oaxaca, Piedras Negras, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic y Veracruz.

SUCURSALES Aeromar Carga


Opiniones del servicio de Aeromar Carga:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)