Tres Guerras


3


Tres Guerras es una empresa de paquetería de Celaya, Guanajuato que cubre el 95% del territorio nacional y  hace conexiones con cerca de 220 países en el mundo. Sus servicios se basan en: auto transporte de carga, logística y mensajería para cualquier tipo de cliente.

  • Tres Guerras nació en 1935, por lo cual, cuentan con más de 80 años de experiencia en el mercado.
  • Pertenece a la banda de envíos más económicos dentro del mercado de paquetería.
  • Cuentan con seguro de envío por 10 pesos extras.

Tres Guerras Rastreo

Encuentra fácilmente la ubicación del paquete de Tres Guerras aquí en Guiapaquetería. Sólo necesitas contar con tu número de guía (ellos lo llaman “número de talón”), el cual, viene impreso en tu orden de servicio, está justo debajo del código de barras de la esquina superior derecha, comienza por 3 letras y de 1 a 8 números.

¿Ya lo tienes? Pues ahora sí, puedes usar nuestro rastreador para saber la ubicación de tu servicio de paquetería, ingresa el número y selecciona la opción Tres Guerras.

En automático te arrojará los datos de tu paquete: ¿dónde está?, ¿a qué hora y qué día llegó a ese lugar? Y hasta ¿cuáles son las condiciones de su envío? Si quisieras utilizar otros métodos para hacer el rastreo de tu envío, aquí algunas opciones:

  • App para iOS y Android: encuéntrala en Apple Store como “Actsa” o en Google Play como “Tres Guerras” a través de ella podrás revisar, incluso hasta vía satelital, dónde se encuentra tu servicio de mensajería.
  • Vía telefónica: sólo será cuestión de que llames al 01 800 710 8352 y uno de sus operadores te ayudará a rastrear tu envío de una manera rápida. El servicio está disponible únicamente de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13:30 horas.

Servicios Tres Guerras

  • Paquetería nacional: ésta se puede hacer a cualquier punto de la república mexicana, el tiempo de entrega va desde 24 hasta 72 horas, puede ser de puerta a puerta o en modalidad ocurre. Los volúmenes de envío pueden ser cualquiera, que no exceda las siete toneladas.
  • Worldwide Express Plus: es para sobres y paquetes de pequeñas dimensiones, lo que se envíe llegará al día hábil siguiente antes de las 09 horas, esto aplica para EEUU, Canadá y las principales ciudades de Asia y Europa.
  • Worldwide Express: aplica también para sobres y paquetes, se entrega al siguiente día hábil antes de las 10.30 horas en EEUU y antes de las 12 horas en Canadá, áreas metropolitanas de Europa, Asia y América Latina.
  • Worldwide Express Saver: para sobres y paquetes. Se entrega al siguiente día hábil en horario abierto en EEUU y de dos a tres días laborales (también en horario abierto) en más de 200 países del mundo (si quieres saber cuáles son esos países, sólo tienes que hacer clic aquí.
  • Worldwide Expedited: es básicamente para paquetes y es un servicio estándar internacional, con un tiempo de entrega de dos a cinco días hábiles en 200 países del mundo.
  • Standard: es el servicio terrestre de Tres Guerras a nivel Estados Unidos, cuando envías con esta modalidad el tiempo de entrega es de tres a siete días hábiles en horario abierto.
  • Entrega sabatina: disponible para algunos países como: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia y Corea del Sur.

Cotizador Tres Guerras

Si necesitas saber cuánto costaría hacer un envío a través de los servicios de Tres Guerras, entonces, sólo necesitas tener a la mano las dimensiones de lo que te gustaría mandar así como los códigos postales de origen y destino. Entra al sitio web de Tres Guerras y en su home encontrarás unas casillas que dicen “Cotizador Código Postal” es ahí donde podrás ingresar los datos y conocer los costos.

Si quieres ahorrar un poco de tiempo y no ir a diferentes sitios web, la alternativa que ponemos para ti es que elijas nuestro cotizador online que aquí tenemos en GuiaPaquetería, sólo ingresa los mismos datos que leíste anteriormente y es todo, podrás obtener una cotización al momento, ¡hazlo ahora mismo!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Tres Guerras

¿Se puede enviar cualquier tipo de producto a través de Tres Guerras?

Sí, cuentan con mucha experiencia en los temas de envío porque llevan muchos años en el mercado, así que seguramente si te acercas a ellos y les planteas qué es lo que quieres enviar (por extraño que parezca) es casi un hecho que te podrán ofrecer un alternativa para lo que mandes.

¿Por qué son más los servicios internacionales que nacionales?

Porque una de las fortalezas de esta empresa es que tienen una extensa red en todo el mundo, con lo cual, pueden optimizar tiempos y costos para cualquier tipo de entrega en el planeta, es por eso que explotan mucho esta parte, aunque también se pueden hacer cargo de tus envíos a nivel nacional.

¿Tienen disponible el servicio ocurre?

Claro, sólo es cuestión de que te pongas en contacto con ellos y que les expliques que así necesitas realizar tu envío, listo, podrás recogerlo en una de sus sucursales en todo el país.

¿Cómo puedo rastrear mi envío con Tres Guerras?

Sólo necesitas tener a la mano tu número de guía que te será proporcionada al momento de hacer tu envío, ingresar al sitio web de Tres Guerras y en su home existe una casilla llamada “Rastreo” ahí podrás ingresar el número ¡y listo! te aparecerá el estatus de lo que enviaste o recibirás. En caso de que no quieras ir a la página de Tres Guerras, entonces, usa nuestro rastreador GuiaPaquetería, el cual te ayuda a saber información de ése y cualquier otro envío que hagas con las empresas de mensajería del país.

¿Tienen la posibilidad de facturación en línea?

Por supuesto, sólo tienes que ingresar a este enlace y seleccionar que necesitas un “CFDI” (Comprobante fiscal digital), ingresar los datos que se te soliciten (de tu envío así como de tu RFC) y listo, ahí mismo podrás descargar tu factura.

Tres Guerras: sucursales y teléfonos

Ahora que ya tienes toda la información que buscabas y has decidido hacer un envío a través de esta empresa, entonces, es momento de que busques cuál es la sucursal que queda más cerca del lugar que te encuentras, es por eso que a continuación te dejamos el listado con las direcciones, horarios y teléfonos de todas sus oficinas de envíos para que las tengas a la mano y así puedas acercarte a cualquiera de ellas para realizar tu siguiente envío, estos te serán súper útiles, ¡utilízalos ya!


Opiniones del servicio de Tres Guerras:

Envia

54

Recibe

128

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

64

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

4

Un día antes

11

Un día o más después

15

No se ha entregado

88

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

68

Bueno

12

Aceptable

18

Malo

37

Pesimo

47

Hace 18 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 16 días

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 5 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 5 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 11 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 17 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 17 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 22 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 3 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 3 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 21 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 19 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 19 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.