COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

¿Hacia dónde lo envías?

¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

Envíos internacionales Cotiza Aquí

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Hacer un envío a Estados Unidos no es nada complicado; de hecho, es un procedimiento prácticamente igual que si lo hicieras a cualquier estado de la república mexicana, sólo que, como todo, tiene algunos detalles que debes de cuidar para que así éste resulte 100% exitoso y no haya ningún problema en el camino.

Envíos USA 1

En el afán de evitarte que la llegues a pasar mal a consecuencia de que tu envío a Estados Unidos no se haya hecho correctamente; a continuación, te vamos a dejar una serie de recomendaciones que seguramente te serán de mucha utilidad. No es nada del otro mundo, pero no está de más, tenerlas en cuenta al momento de mandar algún paquete al país vecino, ¿estás listo para revisarlas? Pues aquí las traemos para ti.

Contrata una empresa internacional

Envíos USA 2

Cuando vayas a hacer un envío de esta naturaleza, te sugerimos que prefieras alguna de las empresa que también tienen presencia en ese país; es decir, que también operan allá, ¿por qué? porque sus redes logísticas y de distribución se vuelven mucho más accesibles, esto ayuda a que los procesos se de envío-llegada sean mucho más rápidos que cuando lo haces con una empresa que únicamente llega a Estados Unidos pero que no opera como tal en el país.

Algunos ejemplos de compañías que operan por allá están: UPS, Fedex o DHL, las cuales conocen muy bien ese tipo de mercados y esto te podría dar un toque extra de confianza al momento de realizar el envío de cualquier material de tu preferencia, ¡más vale prevenir!

¡Cuidado con lo que envíes!

Envíos USA 3

Los procesos de seguridad en las aduanas de Estados Unidos son sumamente rigurosos y minuciosos, es por eso que siempre te sugerimos que cualquier envío que vayas a realizar a dicho país lo declares completamente antes de mandarlo, esto debido a que si ellos detectan algo que no sea adecuado para entrar a su país (aunque sí sea un producto legal) podrían darse el lujo de rechazarlo y no permitirle la llegada a su destino.

Por ejemplo, hay muchas personas que de México les hacen llegar alimentos a sus familiares que se encuentran en esos países para ahorrar un poco en el tema de los costos. Si tú lo vas a hacer, desde el principio declara qué tipo de alimento es para que siempre esté claro y quieran regresar esos productos porque no los conocen. Evítate cualquier problema y sé claro desde el principio, ¡no hay nada que temer!

Ten muy claros los datos de envío

Envíos USA 4

En muchos estados y ciudades de Estados Unidos las direcciones no son como las mexicanas que las calles tienen un nombre claro; en el caso de ese país, hay algunas avenidas larguísimas que únicamente cambia el sentido de la calle (este u oeste, por ejemplo) o en otras, las calles únicamente se identifican a través de números.

Es por eso que lo que debes tener muy claro desde el principio que vayas a hacer un envío a Estados Unidos es la dirección completita; es decir, la dirección, con número de casa al que se entregará así como el código postal, ciudad y estado para que así no haya ningún tipo de pierde. Si no estás seguro al 100% será mucho mejor que te tomes unos minutos y preguntes a la persona que se lo vas a enviar que te confirme su dirección y así puedas tener la claridad suficiente para mandarlo sin ningún problema.

Paga un seguro (en caso de ser necesario)

Envíos USA 5

Si el producto que vas a enviar resulta ser muy costoso (dentro de los límites de valor que permiten las empresas de paquetería) entonces, asegúralo. Recuerda que va a cruzar una frontera y eso conlleva aduanas; el hecho de que varias manos vayan a tener que ver con tu envío, es sinónimo de que se puede dañar o hasta perder, entonces, para evitar cualquier problema, es mejor que contrates un seguro; hay de distintos precios y en términos generales no son tan caros. Contrata uno y evita malas jugadas.

Eso sí, cuando lo contrates, recuerda tener a la mano la factura de ese producto para que puedas comprobar el valor que tiene el mismo, de lo contrario, será muy complicado que te lo quieran asegurar en cualquier empresa de paquetería o mensajería, ¡mucho cuidado!

Empácalo muy bien

Envíos USA 6

Esto es muy obvio, pero nunca está de más. Cualquier producto que decidas enviar a Estados Unidos será importante que lo asegures muy bien; de preferencia, trata de ponerlo en dos cajas, esto para que se vuelva más resistente. También, es muy común que por el tema de las distancias, la caja puede llegar a romper y entonces, el artículo en sí, podría dañarse producto de la manipulación natural del paquete, es por eso que si tienes dos cajas, difícilmente habrá algún problema con tu envío.

También, como precaución, además de la dirección frontal que va en la etiqueta de la parte de afuera, incluye una exactamente igual en la caja que va de protección, esto podría ayudar porque si se daña la caja exterior, los datos de tu paquete quedarán completamente intactos. Quita un poco más de tiempo, pero siempre vale la pena asegurarte que todo llegará ¡en perfectas condiciones!

¡Listo, ningún problema con estas recomendaciones!

Ahora que ya viste nuestras recomendaciones lo mejor es que las pongas en práctica ¡a la voz de ya! Si las sigues al pie de la letra te aseguramos que tu envío se realizará con todo el éxito que tú necesitas. Eso sí, recuerda que cuando tengas tu comprobante y número de guía, aquí en Guiapaquetería lo puedes rastrear de la forma más fácil de toda la red, ¡no importa la compañía que contrates para hacerlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *