COTIZA AQU√ć

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¬ŅHacia d√≥nde lo env√≠as?



¬ŅNo conoces el C√≥digo Postal? Buscalo Aqu√≠

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¬ŅQuieres Asegurar tu Env√≠o?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¬ŅQuieres unas recomendaciones para hacer un env√≠o a Estados Unidos? Descuida, no es nada complicado; de hecho, es un procedimiento pr√°cticamente igual que si lo hicieras a cualquier estado de la Rep√ļblica Mexicana.

En el afán de evitarte que la llegues a pasar mal a consecuencia de que tu envío a Estados Unidos no se haya hecho correctamente; a continuación, te vamos a dejar una serie de recomendaciones que seguramente te serán de mucha utilidad.

No es nada del otro mundo, pero no est√° de m√°s, tenerlas en cuenta al momento de mandar alg√ļn paquete al pa√≠s vecino, ¬ŅEst√°s listo para revisarlas? Pues aqu√≠ las traemos para ti.

Contrata una empresa internacional como FedEx, DHL o UPS

Cuando vayas a hacer un env√≠o de esta naturaleza, te sugerimos que prefieras alguna de las empresa que tambi√©n tienen presencia en ese pa√≠s; es decir, que tambi√©n operan all√°, ¬ŅPor qu√©? porque sus redes log√≠sticas y de distribuci√≥n se vuelven mucho m√°s accesibles, esto ayuda a que los procesos se de env√≠o-llegada sean mucho m√°s r√°pidos que cuando lo haces con una empresa que √ļnicamente llega a Estados Unidos pero que no opera como tal en el pa√≠s.

Envíos USA 2

Algunos ejemplos de compa√Ī√≠as que operan por all√° est√°n: UPS, FedEx o DHL, las cuales conocen muy bien ese tipo de mercados y esto te podr√≠a dar un toque extra de confianza al momento de realizar el env√≠o de cualquier material de tu preferencia, ¬°m√°s vale prevenir!

¡Cuidado con lo que envíes!

Envíos USA 3

Los procesos de seguridad en las aduanas de Estados Unidos son sumamente rigurosos y minuciosos, es por eso que siempre te sugerimos que cualquier envío que vayas a realizar a dicho país lo declares completamente antes de mandarlo, esto debido a que si ellos detectan algo que no sea adecuado para entrar a su país (aunque sí sea un producto legal) podrían darse el lujo de rechazarlo y no permitirle la llegada a su destino.

Por ejemplo, hay muchas personas que de M√©xico les hacen llegar alimentos a sus familiares que se encuentran en esos pa√≠ses para ahorrar un poco en el tema de los costos. Si t√ļ lo vas a hacer, desde el principio declara qu√© tipo de alimento es para que siempre est√© claro y quieran regresar esos productos porque no los conocen. Ev√≠tate cualquier problema y s√© claro desde el principio, ¬°No hay nada que temer!

Ten muy claros los datos de envío

Envíos USA 4

En muchos estados y ciudades de Estados Unidos las direcciones no son como las mexicanas que las calles tienen un nombre claro; en el caso de ese pa√≠s, hay algunas avenidas largu√≠simas que √ļnicamente cambia el sentido de la calle (este u oeste, por ejemplo) o en otras, las calles √ļnicamente se identifican a trav√©s de n√ļmeros.

Es por eso que lo que debes tener muy claro desde el principio que vayas a hacer un env√≠o a Estados Unidos es la direcci√≥n completita; es decir, la direcci√≥n, con n√ļmero de casa al que se entregar√° as√≠ como el c√≥digo postal, ciudad y estado para que as√≠ no haya ning√ļn tipo de pierde. Si no est√°s seguro al 100% ser√° mucho mejor que te tomes unos minutos y preguntes a la persona que se lo vas a enviar que te confirme su direcci√≥n y as√≠ puedas tener la claridad suficiente para mandarlo sin ning√ļn problema.

Paga un seguro (en caso de ser necesario)

Envíos USA 5

Si el producto que vas a enviar resulta ser muy costoso (dentro de los l√≠mites de valor que permiten las empresas de paqueter√≠a) entonces, aseg√ļralo. Recuerda que va a cruzar una frontera y eso conlleva aduanas; el hecho de que varias manos vayan a tener que ver con tu env√≠o, es sin√≥nimo de que se puede da√Īar o hasta perder, entonces, para evitar cualquier problema, es mejor que contrates un seguro; hay de distintos precios y en t√©rminos generales no son tan caros. Contrata uno y evita malas jugadas.

Eso sí, cuando lo contrates, recuerda tener a la mano la factura de ese producto para que puedas comprobar el valor que tiene el mismo, de lo contrario, será muy complicado que te lo quieran asegurar en cualquier empresa de paquetería o mensajería, ¡mucho cuidado!

El empaque es lo primordial

Envíos USA 6

Esto es muy obvio, pero nunca est√° de m√°s. Cualquier producto que decidas enviar a Estados Unidos ser√° importante que lo asegures muy bien; de preferencia, trata de ponerlo en dos cajas, esto para que se vuelva m√°s resistente. Tambi√©n, es muy com√ļn que por el tema de las distancias, la caja puede llegar a romper y entonces, el art√≠culo en s√≠, podr√≠a da√Īarse producto de la manipulaci√≥n natural del paquete, es por eso que si tienes dos cajas, dif√≠cilmente habr√° alg√ļn problema con tu env√≠o.

Tambi√©n, como precauci√≥n, adem√°s de la direcci√≥n frontal que va en la etiqueta de la parte de afuera, incluye una exactamente igual en la caja que va de protecci√≥n, esto podr√≠a ayudar porque si se da√Īa la caja exterior, los datos de tu paquete quedar√°n completamente intactos. Quita un poco m√°s de tiempo, pero siempre vale la pena asegurarte que todo llegar√° ¬°en perfectas condiciones!

Si quieres aprender cómo empacar tus servicios, en esta breve guía encontrarás todo lo que estás buscando.

Documentación de Aduana

Si vas a realizar un envío a Estados Unidos debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Presentar la factura comercial.
  • Contar con el embalaje exigido por las empresas de paqueter√≠a que garanticen seguridad.
  • Presentar certificado de importaci√≥n.
  • Conocer el listado de productos regulados en los Estados Unidos (Cantidades m√°ximas).
    • Cosm√©ticos.
    • Tarjetas de cr√©dito.
    • Medicamentos con o sin r√©cipe m√©dico.
    • inflamables.
    • Alimentos.
    • plantas.
    • Obras de arte.

Si quieres conocer los demás elementos prohibidos o regulados para el envío de paquetería consulta aquí.

Compara precios y Servicios de Paquetería

Si quieres conocer cuánto cuesta un envío a Estados Unidos desde México, te dejamos unos cuadros comparativos que te permitirán tener una visión clara de cuál es el panorama.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
FedEx Envío Económico 3 días $1,166.85
UPS Entrega en 2 Días 2 días $1,340.59
Redpack Entrega en 2 Días 2 días $1,407.55
UPS Entrega en 3 Días 3 días $1,444.64

 

Nota: Los precios aquí mostrados son referenciales, los mismos van a depender del peso, dimensiones del paquete y el tipo de servicio a contratar.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Redpack Estándar 3 días $1,529.95
FedEx Envío Económico 3 días $2,109.01
UPS Entrega 2 Días 2 días $2,520.66
Estafeta Entrega en 3 Días 3 días $2,625.12

Nota: Los precios aquí mostrados son referenciales, los mismos van a depender del peso, dimensiones del paquete y el tipo de servicio a contratar.

En GuíaPaquetería tenemos como aliados a empresas como: Redpack, Estafeta, FedEx, UPS, DHL, Dostavista, Mensajeros Urbanos, iVoy, 99 minutos, Paquetexpress, entre otras. Esto nos permite darte los mejores precios del mercado.

Para acceder a los descuentos y ahorrarte hasta un 50% en tus envíos, debes registrarte en nuestra plataforma, es muy fácil y sencillo, solo debes dar clic al botón de abajo.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

¬ŅC√≥mo cotizar un env√≠o a Estados Unidos?

Si quieres cotizar tu envío a Estados Unidos, en GuíaPaquetería te ofrecemos nuestra herramienta de cotización en la cual solo tendrás que colocar los datos de tu envío y listo, obtendrás diversos servicios a elegir.

Además, podrás realizar tus envíos a USA sin salir de casa. Para cotizar un envío debes tener a la mano:

  • C√≥digo postal del origen y destino del documento.
  • Peso y dimensiones del paquete.

Si no sabes cuál es el código postal de tu ciudad, en BuscaCP podrás encontrar los códigos postales de México y el mundo.

 

BENEFICIOS

AHORRA

Envíos con las mejores empresas con descuentos especiales

TODO EN UN SOLO LUGAR

Envía, rastrea y factura.

PAGA SOLO POR LO QUE ENV√ćAS

Sin pagos anticipados o depósitos. Solo pagas por lo que envías.

ENV√ćOS R√ĀPIDOS

Con tu libreta de contactos, ahorra tiempo en envíos frecuentes.

TODOS LOS M√ČTODOS DE PAGO

Paga en efectivo, con tarjetas, transferencia bancaria, paypal y m√°s

ENV√ćA SIN SALIR DE CASA

Administra todo desde tu computadora o celular. Servicio de recolección incluído en servicios seleccionados*

* El servicio de recolección está disponible para clientes frecuentes y en envíos mayores a $250.00 pesos.

 
 

 

Ahora que ya viste nuestras recomendaciones lo mejor es que las pongas en pr√°ctica ¬°A la voz de ya! Si las sigues al pie de la letra te aseguramos que tu env√≠o se realizar√° con todo el √©xito que t√ļ necesitas.

Eso s√≠, recuerda que cuando tengas tu comprobante y n√ļmero de gu√≠a, aqu√≠ en Guiapaqueter√≠a lo puedes rastrear de la forma m√°s f√°cil de toda la red, ¬°No importa la compa√Ī√≠a que contrates para hacerlo!

 

Guía Paqueteria

¡Haz rastreo de tu envío!

TE PODRIA INTERESAR:

13 Comentarios a “Recomendaciones para hacer un env√≠o a Estados Unidos”

  1. Manuel A Amador

    Que necesito hacer para enviar un paquete de 7 kilos de Guadalajara a Bakersfield California

    Responder
  2. Amalia

    En cuanto sale enviar un documento a otro país que no sea E.U? Por ejemplo a Brazil? O conviene más enviarlo por el servicio de correo normal? Gracias

    Responder
  3. Alexia

    Hola quisiera enviar un paquete de tijuana a chiapas..pero.son cosas seminuevas de mi bebe ..en donde puedo enviar sin que me pidan el.sello de aduana..

    Responder
  4. Jorge Alberto G√°lvez Arellano

    Necesito enviar dos paquetes a Miami, Fl código postal 33147
    de lagos de moreno, Jalisco CP 47474,
    el primero 43 cm X 43cm. X 38 cm con 50 Kg. de peso
    El segundo es una tarima de 200 kg de paso (10 bultos de 20 kilos en tarima de 82 cm X 76 cm. al mismo domicilio

    Responder
  5. cyntia martinez

    Quiero mandar un libro al pais de Suiza , y quiero saber cuento me cuesta mandarlo y como debo de mandarlo para uqe llegue de manera segura y cuanto tarda en llegar el paquete

    Responder
  6. Maribel G

    Hola buenas tardes… Deseo mandar un paquete de Uruapan Michoac√°n a E.U en New jersey , son unas prendas de vestir . Mas o menos cuanto ser√≠a el costo? Gracias!

    Responder
  7. rodolfo

    quisiera saber si hay envios para panama, e checado pero no hay opcion para ese pais…. quisiera ayuda en ese sentido ya que necsito mandar un paquete a ese pais

    Responder
  8. Arantza

    Hola, quisiera enviar un paquete de Mérida a Canadá, quiero saber los requisitos, gracias

    Responder
  9. MARIELOS GARCIA

    HOLA BUENOS DIAS. QUISIERA ENVIAR UN PAQUETE A ESTADOS UNIDOS ( MESA ARIZONA ), PERO ES SALBUTAMOL EN AEROSOL, LA VERDAD NO SE SI ES PERMITIDO, Y SI LO ES, MAS O MENOS CUANTO ME CUESTA EL ENVIO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat