Centro de Ayuda – Plataforma de Envíos GuíaPaquetería

¡Aprende a utilizar nuestra plataforma de envíos!

El Centro de Ayuda de GuíaPaquetería es una sección donde podrás encontrar toda la información para aprender a utilizar nuestro sistema de envíos.

Si te acabas de registrar o llevas tiempo utilizando nuestra plataforma  estos  temas te ayudarán a resolver tus dudas o problemas.

De igual forma puedes comunicarte con nosotros al correo de contacto@guiapaqueteria.com, será un placer atenderte.

Registro en GuíaPaquetería

Conoce el proceso de registro en la plataforma de envíos de GuíaPaquetería que te permitirá disfrutar de beneficios al momento de hacer envíos, pero sobre todo obtener mejores precios al contratar servicios de envío.

Menú Principal

Registrate en GuíaPaquetería y accede a una diversidad de servicios enfocado en el envío de paquetes y documentos nacionales e internacionales. Si eres dueño de un negocio afilia tu tienda en línea a nuestra plataforma para ofrecerles entregas oportunas a todos tus clientes.

Mis Envíos

Programa el servicio de Recolección directamente desde nuestra plataforma de GuíaPaquetería, aquí te decimos todos los pasos necesarios para hacerlo de forma correcta.
En este artículo te explicamos todo el proceso que conlleva crear un nuevo envío a partir del formulario de envíos. Cualquiera que sea el camino que selecciones te explicamos cado uno de los pasos para llevarlo a cabo correctamente.
GuíaPaquetería tiene la mejor opción para cotizar tus envíos en tiempo real y con las mejores ofertas. El uso de la plataforma es muy fácil y registrarse es totalmente gratuito. En este artículo aprenderás como hacer una cotización.
Aquí te proporcionaremos toda la información para conocer detalladamente la sección de Mis Envíos de nuestra plataforma de envíos. Te brindamos la manera más oportuna de ponerte al tanto de todas las facilidades que se ofrece al usuario y cómo mejorar considerablemente tu experiencia. Entérate de todas las ventajas que la sección "Mis Envíos" de Guía Paquetería puede proporcionarte.

Facturación

Administración