COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Fletes México

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Fletes México Fletes México

Teléfono 656 625 6513

www:

Contacto

Atención telefónica
Lun. - Sáb. 07:00 a 19:00 hrs

Fletes México es una empresa dedicada al negocio de autotransporte de carga a nivel nacional como internacional. Esta empresa ofrece múltiples servicios que son realizados en conexión con países como Estados Unidos y Canadá.

Cuenta con 30 años de experiencia en el sector de transporte de carga garantizando un traslado rápido y seguro de la mercancía.

En la actualidad, tiene presencia en países como: Estados Unidos y canadá ofreciendo el servicio puerta a puerta. En México, ofrece el servicio de carga express, para envíos y entregas diarias en León, Silao,Toluca y Saltillo; además cuenta con una cobertura en el país y oficinas en las principales ciudades de México como: Monterrey, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla.

  • Entregas en 24 horas.
  • Servicio de Rastreo por GPS.
  • Entregas puerta a puerta
  • Operadores profesionales y certificados.
  • Tarifas competitivas.

Fletes México Rastreo

La empresa Fletes México trabaja siempre en generar soluciones a sus clientes; es por esta razón que cuenta con un servicio de rastreo en el cual puedes conocer el estatus de tu envío.

Para monitorear los envíos, debes ingresar a la página web de la empresa y ubicar la sección de “rastreo de guías“,en donde encontrarás toda la data de tu envío desde el momento que salió de los almacenes. Puedes ingresar al rastreador a través de:

  • Página Web: Luego de haber contratado el servicio de transporte de carga, el sistema te generará un número de guía el cual debes ingresar acá para obtener la ubicación, así como también, la fecha y hora estimada de entrega.
  • Vía Telefónica: contáctalos desde cualquier parte de México al 656 655 1049 y ubica dentro del menú la opción de consulta, en el cual te atenderá un operador que te pedirá el número de guía para conocer es estatus del envío.

Servicios Fletes México

La empresa ofrece diversos servicios  nacionales e internacionales que han sido diseñados para la seguridad y comodidad de sus clientes.

A continuación, te damos un resumen de  los servicios que Fletes México tienen preparado para ti:

  • Carga General Intra México: cuenta con experiencia en los servicios domésticos en todo el territorio nacional.
  • Carga Consolidada: aquellos clientes cuya mercancía no ocupa todo el espacio del camión, se ofrece la división LTL (servicio de carga parcial).
  • Importación/exportación: realiza el transporte de carga de manera internacional a los Estados Unidos mediante el paso por las fronteras de Texas: El Paso y Laredo, contando con el beneficio FAST agilizando el cruce de mercancía.
  • Puerta a Puerta: recibirás tu mercancía en la puerta del domicilio fijado para la entrega.
  • Servicio de recolección: para la facilidad de los clientes, realiza la recogida de la mercancía en el domicilio fijado por el mismo.
  • Salidas diarias a las principales ciudades de México: Nuevo León, Puebla, Tijuana, Ciudad de México y Toluca.
  • Rastreo satelital de mercancía: este sistema permite obtener los datos de la ubicación del camión, tales como: llegada a cita, llegada a destino y fin de viaje.

Cotizador Fletes México

La empresa no cuenta con un sistema de cotización en su página web, lo cual debes de tener en cuenta, ya que para conocer los precios y las tarifas de envíos, debes contactar a la empresa a través del número 01 800 874 2000 o mediante el correo electrónico servicioalcliente@fletes-mexico.com.mx y esperar la cotización.

Es por esta razón que te ofrecemos una salida fácil y rápida para cotizar tus envíos.

En GuíaPaquetería no solo podrás conocer los precios y tiempos de entrega de tus envíos; si no también, puedes acceder a grandes ofertas y descuentos. Para cotizar, sólo necesitas conocer el peso y las dimensiones de tu paquete; así como el código de la zona postal de origen y destino de la mercancía.

Aquí podrás cotizar envíos nacionales e internacionales.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Fletes México

¿Puedo asegurar mi mercancía?

Por supuesto, de hecho, al contratar los servicios del transporte de carga la empresa te ofrecerá la opción de asegurar la carga generando un costo adicional al envío.

¿La empresa cuenta con cobertura en todo el país??

Sí, Fletes México cuenta con amplia cobertura nacional y una red de oficinas ubicadas en las principales ciudades de los estados de Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Tamaulipas y el Estado de México. En donde se encargan de coordinar las entregas en todo el territorio mexicano.

¿Cuáles son los medios de pago con los que cuenta la empresa?

La empresa le ofrece a sus clientes diversos mecanismos de pago, entre los cuales se encuentran: Efectivo,tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y paypal.

¿En qué horario laboral el servicio de atención al cliente?

La empresa garantiza el servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día.

¿A qué países puedo realizar un envío?

Actualmente, la empresa realiza envíos a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Fletes México Sucursales y Teléfonos

Fletes México ofrece su servicio de transporte de carga a nivel internacional en Estados Unidos y Canadá.

En el caso de México cuenta con múltiples oficinas en los principales estados de la república, entre ellos: Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Tamaulipas y el Estado de México. Siendo su sede principal en la Ciudad de Juárez.

Además, cuenta con un servicio de atención al usuario donde podrás formular tus reclamos o dudas las 24 horas del día. Así mismo, puedes contactarlos al correo servicioalcliente@fletes-mexico.com.mx o al número 01 800 874 2000  El horario de atención en la oficina principal es de Lunes a Sábados de 8:30 a 19:00 hrs y, en las oficinas de carga y logística el horario laboral es de Lunes a Lunes las 24 horas del día con turnos rotativos. 

SUCURSALES Fletes México


Opiniones del servicio de Fletes México:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)