Si quieres hacer envíos a Estados Unidos, esta publicación es para ti. Te traemos toda la información que necesitas para que obtengas los mejores beneficios en materia de mensajería y paquetería. En este artículo abordamos desde cuestiones de precios hasta tus interrogantes usuales. En concreto:

  • Te explicamos cómo cotizar tus envíos desde y hacia Estados Unidos para obtener las mejores tarifas.
  • Conocerás nuestros servicios especialmente diseñados para negocios.
  • Obtendrás un panorama general de los precios de tus envíos; incluiremos también los tiempos de entrega y las empresas a través de la cual te prestamos el servicio.
  • Te proporcionaremos algunos consejos para que puedas realizar tus envíos fluidamente y en mejores condiciones
  • Responderemos tus preguntas más frecuentes.

Entregados por las mejores empresas de México, nuestros servicios incluyen la recolección a domicilio. También incorporan el 60 % de descuentos y la función del rastreo en línea.

Cotizar Envíos a Estados Unidos o desde Estados Unidos

Comenzaremos por enseñarte cómo cotizar tu mensajería y paquetería a Estados Unidos o desde ese país a cualquier parte de México. Veamos qué necesitas y la forma de hacerlo.

En GuíaPaquetería te hacemos las cosas fáciles. Por ello, para determinar cuánto tienes que pagar por tus envíos a Estados Unidos sólo necesitas:

  • Conocer los códigos postales del lugar de origen y del lugar de destino. Puedes ingresar a nuestro buscador de códigos postales si necesitas averiguar alguno.
  • Tener los datos de tu paquete, en concreto, su largo, alto y ancho, en centímetros; y su peso en kilogramos. Cuando tu envío es un documento o sobre solo requieres el peso (hasta 1 kg).

Con esos datos, estás listo para cotizar. Nuestra plataforma te dará las tarifas y servicios así como los tiempos de entrega de las empresas con las que trabajamos. Entre estas empresas encontrarás a Fedex, Redpack, Estafeta, PaqueteExpress, UPS, 99 Minutos, iVoy  y muchas más.

Estos son los pasos:

  1. Ve a nuestro cotizador.
  2. Selecciona paquete o documento, según se trate y a continuación entre envío Nacional o Internacional.
  3. Ingresa los datos de tu envío. Si quieres una recolección a domicilio o la emisión de factura este es el momento de solicitarlos.
  4. Ahora debes pagar tu envío. Te proporcionamos todas las opciones de pago: tarjetas, transferencias bancarias, PayPal y efectivo en Oxxo.
  5. Finalmente, imprime tu guía y anéxala a tu envío.

Tarifas de Envíos a Estados Unidos para Negocios

Tu negocio también se beneficia con nuestra plataforma. Hemos estructurado las mejores tarifas, especialmente diseñadas para las empresas.

Basta con que te registres para tener precios que no encontrarás en los mostradores de las compañías de mensajerías y paquetería. Junto a ello, te ofrecemos también generosos descuentos por volumen. Escríbenos a contacto@guiapaqueteria.com y te responderemos a la brevedad.

Nuestros servicios tienen otras características que importan a tu negocio:

  • Incluimos recolección a domicilio gratuita (aplica en servicios seleccionados).
  • Posibilidad de elegir el servicio exprés consistentes en entregas al día siguiente; también servicios económicos.
  • Gratis: integración de nuestro servicio a tu tienda en línea.
  • Facturación de envíos.
  • Disponibles todos los métodos de pago: tarjetas, transferencias, PayPal, pago en efectivo a través de Oxxo. También monedero prepago.
  • Acceso a un historial de envíos y a un sistema de rastreo.
  • Opción de incorporar un Seguro de mercancías; con precios atractivos.

Precios de Mensajería Internacional a o desde Estados Unidos – Sobre de hasta 1 kg

A continuación te presentamos un cuadro con un panorama general de los precios de tus envíos desde Estados Unidos. Incluye empresa, servicio, tiempo de entrega y precios. Es una cotización para sobres de hasta 1 kilo de peso a cualquier parte de México.

No pases por alto que las tarifas y servicios pueden variar, dependiendo de la empresa y la zona. Las tarifas aplican, igualmente, si tu envío es desde México a U.S.A.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
FdX Envío Económico 5 días $1,166.85
UPS Entrega en 2 Días 2 días $1,340.59
FdX Entrega en 2 Días 2 días $1,407.55
UPS Entrega en 3 Días 3 días $1,444.64

Recuerda que al registrarte puedes obtener descuentos de hasta del 50%. Registráte aquí.

Precios de Paquetería Internacional a o desde Estados Unidos

En materia de paquetería, la siguiente tabla comparativa te dará una idea del precio de tus envíos a Estados Unidos. Incluimos el tiempo de entrega así como el tipo de servicio.

Las tarifas se corresponden a envíos con unas dimensiones estándar de 13 x 21 x 31, o sea, aproximadamente el tamaño de una caja de zapatos. El peso es de 5 kilos. Las tarifas se corresponden a un envío hacia México desde U.S.A.; tarifas que son las mismas para envíos desde México a Estados Unidos.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
UPS Estándar 10 días $1,529.95
FdX Envío Económico 5 días $2,109.01
UPS Entrega 3 Días 3 días $2,520.66
FdX Entrega en 3 Días 3 días $2,625.12

Recuerda que al registrarte puedes obtener descuentos de hasta el 60%. Registráte aquí.

Consejos para Hacer tu Envío a Estados Unidos

A continuación te traemos un conjunto de consejos prácticos que debes considerar e incorporar en tus tareas de envíos de sobres o paquetes.

Preguntas Frecuentes

¿Los envíos a través de Guiapaquetería me generan factura?

Absolutamente. Debes eligir la opción de factura cuando procesas tu envío y proporcionar tus datos fiscales. Debes saber que la facturara se emite después que tu sobre o paquete ha sido entregado. Podrás descargarla desde tu cuenta, accediendo a la opción “Ver Detalles y Rastrear”..

Quiero enviar dinero, ¿puedo hacerlo en un sobre?

No puedes. El dinero se encuentra entre los objetos que no pueden ser enviados a través de mensajería y paquetería. Ello de conformidad con la Ley. Revisa nuestro artículo sobre el punto para que te enteres sobre qué puedes y qué no enviar.

¿Qué precio tiene el servicio de recolección a domicilio?

Ninguno. Es un servicio es gratuito, o lo que es lo mismo, se encuentra incluido en el precio del envío.

¿Cómo enviar un paquete a Estados Unidos?

A través de nosotros es la forma más rápida, segura y económica. Además de fácil: ve a nuestro cotizador y sigue los pasos que te indicamos en el primer título de esta guía.

¿Los envíos que hago mediante Guiapaquetería se encuentran asegurados?

Es una característica opcional, que puedes elegir de manera fácil cuando procesa tu envío. Te genera un cargo adicional mínimo.