COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

Envíos internacionales Cotiza Aquí

Envía Estrella Blanca

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Envía Estrella Blanca Envía Estrella Blanca

Teléfono 01 800 36 842 00

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 am - 18:30 hrs

Envía es un servicio de paquetería y mensajería Estrella Blanca nacido a mediados de los años 70. Ofrece envíos en gran parte de México y más de 180 países en el mundo. Dentro de sus servicios destaca entrega ocurre, logística, flete por cobrar, embalaje y fleje.

  • En CDMX cuenta con un servicio exprés de mensajería en 24 horas.
  • En algunas otras ciudades, también ofrece la posibilidad de mensajería en 48 horas.
  • Envía Estrella Blanca es un servicio que pertenece a la gama media de tarifas.
  • Paquetes desde 100 y hasta 50 mil pesos pueden ir asegurados durante todo el trayecto (con costo extra)

Envía Estrella Blanca Rastreo

 

Si mandaste algo por Envía Estrella Blanca y quieres saber dónde se encuentra, aquí en GuiaPaquetería puedes hacer el rastreo de la manera más sencilla, sólo es necesario contar con tu número de guía, éste se encuentra en tu comprobante en el recuadro junto al código de barras, dice “guía terrestre”, comienza por una letra C y le siguen 10 dígitos.

Ingrésalo en nuestro buscador, en las opciones, elige “Envía Estrella Blanca” y haz clic en el botón de “rastrear”.

En automático te aparecerán todos los detalles de rastreo tu envío: dónde se encuentra, cuál fue el último punto de control o hasta si ya se encuentra en ruta para entrega. Si requieres otra forma de rastrear tu envío, aquí las compartimos contigo:

  • Vía Telefónica: llama desde cualquier para de la república al 01 800 36 842 00 y uno de sus ejecutivos te dará toda la información que requieres acerca de tu servicio de mensajería o paquetería.
  • Por medio de su formulario de contacto: ingresa a esta página y déjales un mensaje con todos tus datos así como el número de guía Envía Estrella Blanca para que lo rastreen y por mail te manden el estatus.

RASTREAR

Servicios Envía Estrella Blanca

  • Servicio Express Nacional: tus envíos estarán en su destino en un plazo de 24 ó 48 horas máximo, esto de acuerdo con la distancia entre el punto de origen y de entrega de tu paquete.
  • Ocurre: puedes solicitar que el envío se lleve hasta cualquiera de las sucursales de Envía Estrella Blanca para que ahí lo recoja (dentro del horario de actividades) el destinatario.
  • Recolección/Entrega a domicilio: puedes solicitar que ellos vayan a donde tú indiques por tu paquete y ellos se encargan de transportarlo de punto a punto, en toda la república mexicana.
  • Servicio de envíos internacionales: gracias a la red de esta empresa es posible que tus envíos los puedas hacer a más de los 200 países más importantes en todo el planeta. Sólo es cuestión de que te pongas en contacto con ellos para que sepas costos y tiempos de entrega.
  • Flete por cobrar: ¿la persona que lo recibe es la que paga el envío? esto también es posible a través de este servicio en el que tú al mandarlo no pagas ni un peso, ellos se encargan de transportarlo y cobrarlo a su destinatario.
  • Seguro de envío: con una extensa cobertura que va desde los 100 hasta los 50 mil pesos para que así tú estés tranquilo de que tu envío llegará hasta su destino y si no, habrá quien responda por la suma asegurada de ese artículo.

Cotizador Envía Estrella Blanca

Si quieres saber cuál es el precio que tendrá el envío que deseas hacer a través de Envía Estrella Blanca, sólo es cuestión que ingreses a su sitio web y en su home selecciones la opción «Cotización» en automático se desprenderá una ventana en la que podrás hacer el cálculo tomando en cuenta algunos aspectos como: el código postal de origen y destino, las dimensiones del envío y si se necesita alguna condición especial.

Ahora bien, si tú prefieres cotizar un envío con ésta o cualquier otra empresa de mensajería, sólo es cuestión que ingreses a nuestro cotizador porque podemos ayudarte, aquí en GuiaPaquetería, a que conozcas los costos de las empresas más importantes de mensajería y paquetería en el país, sólo haz clic aquí abajo en el botón ¡y cotiza ya!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Envía Estrella Blanca

¿Se puede enviar cualquier tipo de artículo con Envía Estrella Blanca?

Por supuesto, lo único que se debe de tomar en cuenta es si el artículo que vas a mandar necesita algún tratamiento especial, si es delicado lo que enviarás, entonces, ponte en contacto con su línea de atención a clientes para que te especifiquen cómo lo debes embalar para que así no haya problemas.

¿Cuál es la cobertura de Envía Estrella Blanca?

Tiene una red súper amplia en todo el país para que así se entreguen los artículos que vas a mandar; a nivel nacional cuentan con 464 puntos de contacto, a nivel internacional, cubren 200 países para que así tengas la seguridad de que el punto que se te ocurra está cubierto con los servicios de Envía Estrella Blanca.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Muy fácilmente; incluso, hay dos opciones para poderlo hacer: la primera de ellas es que ingreses al sitio web de Envía Estrella Blanca y en la sección “Rastreo de envíos” ahí obtendrás el estatus de tu envío. Otra opción, un poco más sencilla, es que desde aquí mismo, en GuiaPaquetería, hagas el rastreo de tu envío, sin salirte de esta página.

¿De qué depende el tiempo de envío?

Como lo leías anteriormente, esto tiene que ver con la distancia del recorrido que se tenga que hacer para transportar tu paquete, pero es un hecho que el plazo máximo en los envíos express es de 48 horas, no más.

¿Puedo facturar en línea?

Claro que sí, sólo ingresa a esta página y con algunos datos como: el número de comprobante, el TR, el importe total de la compra (todos estos vienen en tu ticket del envío) y tus datos fiscales lo puedes hacer en el portal, en automático se te generará para descargarla o solicitar el envío a tu e-mail.

Envía Estrella Blanca: sucursales y horarios

Ahora que has decidido que la mejor opción para hacer tu envío es con esta empresa, entonces, es momento que consultes los horarios, teléfonos de contacto así como las ubicaciones más cercanas a tu domicilio, para hacerte la vida más sencilla aquí tenemos el listado donde podrás conocer cuáles son las sucursales que tienen el todo el país, así como los horarios de cada una de ellas, consúltalas y aprovecha hoy mismo para hacer tu envío.

SUCURSALES


Opiniones del servicio de Envía Estrella Blanca:

Envia

697

Recibe

1267

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

454

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

12

Un día antes

9

Un día o más después

236

No se ha entregado

1253

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

486

Bueno

132

Aceptable

237

Malo

439

Pesimo

670

Hace 5 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 5 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 9 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 9 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 6 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 14 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 16 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 16 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 17 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 17 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 17 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 17 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 18 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)