COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Inbox Paquetería y Envíos

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Inbox Paquetería y Envíos Inbox Paquetería y Envíos

Teléfono 01 800 713 10 00

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Inbox Paquetería y envíos es una empresa perteneciente a Grupo Transpaís, la cual es una empresa experta en transportación a diferentes niveles desde 1930 que la hace una de las más confiables en toda la república mexicana. Cuenta con cobertura en prácticamente todo el territorio nacional ya que su red de terminales es muy extensa, con esto, sabrás que Inbox resulta una gran opción para todos tus envíos de paquetería y mensajería.

Puntos destacados

  • La lista de servicios de Inbox Paquetería y envíos es: ocurre, mismo día, entrega y recolección a domicilio, fleje y empaque, seguro de mercancías, flete por cobrar y servicio urgente.
  • Por los precios que tiene para sus clientes Inbox Paquetería y envíos se encuentra en la franja alta de costos para este tipo de servicios.
  • Además de sus servicios a nivel nacional también cuenta con cobertura internacional en prácticamente todo el planeta, esto gracias a su alianza estratégica con UPS.

Inbox Paquetería y envíos rastreo

Cuando necesites localizar el envío que hiciste a través de Inbox Paquetería y envíos lo único que requieres es tener a la mano el número de guía que viene impreso en tu comprobante, de ahí entra aquí y en la parte inferior izquierda de tu pantalla verás una casilla para rastreo, anótala allí y selecciona el botón verde, en automático aparecerá el estatus de tu envío, otras formas de rastreo son las siguientes:

  • Vía telefónica: sólo debes marcar desde cualquier parte de la república mexicana, sin costo al 01 800 713 10 00, mediante tu número de guía podrán localizar tu paquete.
  • Por formulario de contacto: ingresa a este enlace  y escribe tus datos así como el número de guía que estás rastreando. Ellos te contactarán para darte referencias del mismo.

Inbox Paquetería y envíos servicios

  • Ocurre: pide que tu paquete sea llevado a cualquiera de sus oficinas en todo el país y pasa a recogerlo de 08 a 22 horas.
  • Mismo día: si te encuentras en la zona Noreste del país (donde opera Transpaís) pide tu servicio de mismo día y lo pondrán dentro de una de sus unidades de transporte de pasajeros para que así llegue lo más rápido posible.
  • Entrega y recolección a domicilio: pueden llevar el artículo que envíes al domicilio que tú indiques por un costo extra. Si tu envío es muy voluminoso, sólo llama al 01 800 713 10 00 y solicita una cita para que alguna de las unidades de Inbox pueda ir hasta tu ubicación para documentar y enviar lo que tú necesites.
  • Fleje y empaque: si no sabes cómo enviar tu artículo para que así llegue en perfectas condiciones a su destino, entonces, déjalo en manos de Inbox, ellos cuentan con todos los materiales de empaque y embalaje a la venta para ti.
  • Seguro por valor declarado: si contratas el servicio podrás asegurar el 100% de lo que mandas siempre y cuando el artículo tenga un precio máximo de 10 mil pesos (previa muestra de factura)
  • Flete por cobrar: si quieres hacer llegar algo y que el destinatario lo pague al recibirlo, cuentan con este servicio.
  • Servicio Urgente: si algún artículo no puede esperar para ser enviado, solicita este servicio el cual se documenta en la terminal de autobuses, se envía en la siguiente salida disponible y se recoge en la terminal de pasajeros de destino.

Inbox Paquetería y envíos cotizador

¿Quieres saber cuánto costaría el envío de algún paquete a través de Inbox? Entonces ingresa a este link y después de configurar algunos datos podrás obtener una cotización de cuánto te costaría tu servicio de paquetería o mensajería.

Si prefieres hacerlo de una manera un poco más práctica, puedes utilizar nuestro cotizador de GuiaPaquetería, el cual en tiempo real y con unos cuantos datos te podrá dar el costo aproximado de un envío tanto de ésta como de cualquier otra empresa en la república mexicana, para ingresar a él sólo tienes que hacer clic en el botón que se encuentra aquí abajo, ¡úsalo las veces que quieras!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Inbox Paquetería y envíos

¿De qué peso son los paquetes que envía Inbox?

Cualquier paquete puede ser enviado por ellos; pero para que tengas una mejor referencia, en sobre el peso máximo es de un kilogramo, en Sobrepaq puede ser desde uno y hasta cinco kilos, cuando es de cinco en adelante aplica un paquete.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un envío?

Pues esto depende prácticamente de ti porque como puedes darte cuenta tienen, además de los servicios ordinarios, servicio de mismo día y urgente que permitirá hacer llegar el artículo que desees a su destino lo más rápido que se pueda.

¿Cómo puedo saber que mi envío ya está en una oficina de Inbox paquetería y envíos?

En el rastreo encontrarás el estatus de “En oficina de envíos para ser recolectado” eso quiere decir que ya puedes ir por él. Cabe mencionar que si no puedes estarlo rastreando constantemente, puedes solicitar la opción de notificaciones por mail y te llegarán a tu buzón sin que tú tengas que estar ingresando al rastreador.

Cuando mando algo en servicio urgente, ¿lo pueden entregar a domicilio?

Esto no es posible, únicamente se transporta de la terminal de autobuses de la ciudad de origen a la de destino, allí tendrá que acudir el destinatario para poderlo recoger.

¿Puedo realizar una facturación en línea de Inbox?

Por supuesto, primero entra a esta página; te pedirán que ingreses los datos que vienen impresos en tu comprobante de envío, los capturas junto con tus datos fiscales y en ese momento la podrás generar y descargar desde su portal o pedir que te sea enviada por correo electrónico.

Inbox Paquetería y envíos: sucursales y teléfonos

¿Quieres enviar ahora mismo a través de Inbox Paquetería y envíos? pues entonces, el momento es perfecto para que ubiques la oficina de envíos que tengas más cerca de ti. Todas sus sucurales las encuentras en este enlace, identifica su dirección y teléfono para que así puedas acudir lo antes posible y estar enviando todo lo que quieras, ¡no te tardes!

Opiniones del servicio de Inbox Paquetería y Envíos:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)