COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Paquetería Vencedor

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Paquetería Vencedor Paquetería Vencedor

Teléfono 01 800 837 2222

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Paquetería Vencedor es una de las ramas de Grupo Vencedor el cual es originario de San Luis Potosí y cuenta con la experiencia de más de 65 años en el tema de transportación de pasajeros, desde hace algunos años ha incursionado en la paquetería y mensajería haciendo una amplia cobertura que opera en 16 estados de la república mexicana, principalmente en la zona centro del país.

Puntos destacados:

  • Sus servicios principales son: flete por cobrar, entrega y recolección a domicilio, servicio ocurre, seguro de mercancías así como mensajería y paquetería con entrega express.
  • Por sus precios, Paquetería Vencedor se ubica en la franja media de costos para este tipo de servicios.
  • Cuentan con más de 25 oficinas de envío en las principales ciudades de los estados del centro del país.

Paquetería Vencedor rastreo

Lo único que necesitas para saber dónde se encuentra tu paquete es el número de guía, el cual se encuentra disponible en el comprobante de envío que se te entrega al momento de ponerlo en alguna de sus oficinas de envío. Una vez que la tengas, sólo haz clic en este link, tecléala allí y selecciona el botón “Ir”, automáticamente te aparecerá el estatus de tu envío. Si necesitas otras formas de rastreo, aquí te las compartimos:

  • Vía Telefónica: a través de sus líneas de atención a clientes, desde cualquier parte de la república llamando al 01 800 837 2222 o al 01 800 841 9229, con el número de guía uno de sus ejecutivos te podrá brindar la información que requieres, su horario de atención es de lunes a domingo de 08 a 22 horas.
  • Por formulario de contacto: selecciona este enlace, llena los datos y en los comentarios indica el número de guía, ellos te contactarán para informarte de tu envío.

Paquetería Vencedor servicios

  • Mensajería y paquetería ordinaria: si tus envíos no son urgentes, entonces, puedes pedir este servicio en el cual los artículos se entregan en un periodo que va de 24 a 72 horas, dependiendo del origen y destino.
  • Flete por cobrar: en este tipo de envíos el remitente acude a cualquier oficina de Vencedor, deja el paquete, se hace el envío y el destinatario, al momento de recibirlo, paga el costo del mismo.
  • Entrega y recolección a domicilio: no pierdas tiempo en salir a casa, envía desde tu domicilio o solicita que allí te lo entreguen, cuentan con la infraestructura para poder hacerlo.
  • Servicio ocurre: si es más práctico para tu destinatario pasar a recoger el paquete a una oficina de Paquetería Vencedor, también se puede hacer, sólo es cuestión de solicitar el servicio y rastrearlo para saber cuándo está disponible para recogerse.
  • Seguro de mercancías: si son artículos con mucho valor lo que quieres enviar a otro punto del país, puedes contratar un seguro para que así, no tengas duda de que llegará en tiempo y forma, 100% seguro en todo momento.
  • Servicio Express: ¿necesitas envíos de forma muy urgente? ellos tienen la posibilidad de que tus envíos lleguen el mismo día o a más tardar el día siguiente. Si quieres saber más, acude a tu oficina de envíos más cercana o llámalos al 01 800 837 2222 y 01 800 841 9229, ellos te darán todos los detalles de esta modalidad.

Paquetería Vencedor cotizador

Para saber cuánto te costaría un servicio a través de esta paquetería lo puedes hacer totalmente en línea, sólo tienes que ingresar a esta página y verás la opción de “cotizador en línea” ahí ingresas los datos que se te solicitan y te indicarán cuál es el costo de tu servicio.

En caso de que no quieras salir de esta misma página, te invitamos a que uses nuestro cotizador GuiaPaquetería, el cual es súper práctico porque con unos cuantos clics podrás conocer el precio de los servicios de mensajería y paquetería de ésta y cualquier otra empresa que ofrece estos servicios en la república mexicana, sólo selección este botón ¡y cotiza de una vez!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Paquetería Vencedor

¿En qué estados de la república están disponibles sus servicios?

Como lo leías, son 16 estados, principalmente del centro, tales son: Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Nuevo León, Durango, Coahuila, Jalisco, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, CDMX, San Luis Potosí y Guanajuato. Para más detalles de las ciudades que abarca en cada estado da clic aquí.

¿El servicio de Paquetería Vencedor es terrestre?

Así es, cuentan con unidades propias, lo cual los hace una opción mucho más rápida y eficiente, de las que ellos tienen el absoluto control, con lo que tus envíos están garantizados en cuanto a tiempo de llegada a su destino.

¿Cuánto cuesta el seguro de envío?

Este opera con una cuota de 11 pesos por cada 1 mil pesos de valor declarado de la mercancía, es importante que si deseas este servicio tendrás que presentar un comprobante (factura) que avale dicho precio.

Si solicité un envío “ocurre”, ¿cómo sé que ya lo puedo recoger?

Cuando lo rastrees en línea, llegará un momento en el que dentro del estatus aparecerá «en oficina de envío para su recolección» eso quiere decir que a partir de ese instante, cuentas con cinco días hábiles para retirarlo de allí.

¿Puedo pedir una factura en línea?

Claro, sólo necesitas tus datos fiscales y de ahí ingresar a este sitio web y seguir los pasos que ahí se te indican, también es importante que tengas el número de guía porque se te solicitará. En cuanto termines el proceso podrás descargar tu factura.

Paquetería Vencedor: teléfonos y sucursales

Para que tu siguiente envío lo hagas a través de este servicio de paquetería y mensajería, ahora lo único que te queda es conocer dónde se encuentran las oficinas más cercanas a tu ubicación, es por eso que aquí te dejamos este enlace, chécalo y encuentra la tuya, utiliza estos servicio ahora mismo.

SUCURSALES Paquetería Vencedor


Opiniones del servicio de Paquetería Vencedor:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)