COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

¿Hacia dónde lo envías?

¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

Envíos internacionales Cotiza Aquí

Paquetexpress

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Paquetexpress Paquetexpress

Teléfono 01 800 821 0208

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 9 am - 21 hrs | Sa. 9 am - 15 hrs.

Paquetexpress nació en los Mochis, Sinaloa, en 1986. Además de ofrecer mensajería y paquetería en las principales ciudades de todo el país, cuentan con otros servicios como: exportación e importación de productos así como asesoría aduanal.

  • Cuentan con servicios adicionales como: entregas con horario específico, horario extendido, sabatinas o incluso, en áreas que no cubre regularmente la empresa.
  • Paquetexpress es una empresa de paquetería que se coloca en la franja alta en cuanto a gama de precios.
  • Si tu mercancía es de alto valor tienen servicio de custodia de paquetería (con cargo extra).

Paquetexpress Rastreo

La mensajería que enviaste por Paquetexpress es muy fácil de rastrear aquí en Guiapaquetería, sólo debes contar con un número de guía, éste empieza con un número cero, se compone de 11 dígitos, está junto al código de barras de tu comprobante y dice “rastreo Internet”.

Si ya lo tienes, ingrésalo a nuestro rastreador y selecciona la pestaña que indica “Paquete Express”,  cliquea en “rastrear”.

De forma automática podrás ver todos los detalles de tu servicio de mensajería; dónde está, cuándo será entregado así como información adicional de éste. Si requieres otra forma de rastrearlo, aquí algunas opciones:

  • Notificación de entrega a tu correo electrónico: registra los datos de tu envío y automáticamente, cuando se entregue, te llegará notificación  y prueba de la entrega del mismo.
  • Vía telefónica: llama a su contact center: 01 800 821 0208, uno de sus asesores te brindará la información que necesitas, sus horarios de atención son: lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 8 a 15 horas.

RASTREAR

Servicios Paquetexpress

  • Envíos nacionales: que pueden ser de mensajería (sobre de hasta 1 kg), paquetería (en empaque de hasta 60 kgs) y carga (envíos muy grades de 61 hasta 2 mil kilogramos), los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia y modalidad de servicio contratada.
  • Envíos express nacionales: pueden ser de mensajería (sobre de hasta 1 kg) y se entregan en 24 horas o menos, así como servicio de carga (pallets de 61 hasta 2 mil 500 kilos), el cual se entrega en un rango entre 24 y 96 horas como máximo, dependiendo de la distancia y el nivel de carga.
  • Envíos internacionales aéreos: estos son de mensajería (sobre de hasta 2.5 kilogramos) y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días,es vía aérea y tienen cobertura de alrededor de 200 países en el mundo.
  • Envíos internacionales terrestres: se hace desde y hacia Estados Unidos para paquetes desde cualquier peso y hasta de 70 kilogramos, el tiempo de entrega va de 7 a 9 días hábiles.
  • Cargas internacionales terrestres: son para cargas grandes (pallets de 70 a 1 mil 500 kilogramos) el área de cobertura es Estados Unidos y Canadá y el tiempo dependerá del volumen y distancia de los productos a enviar.

En sus servicios de envíos nacionales (normales y express) están disponibles las entregas ocurre así como entregas sabatinas de los productos.

Cotizador Paquetexpress

Si quieres saber cuál es el costo de realizar algún envío a través de esta empresa, sólo es cuestión que ingreses a su cotizador disponible en esta liga, aquí te indicará exactamente cuánto pagarías por un servicio con ellos así como el tiempo que tardaría en llegar a su destino.

También, si lo prefieres y quieres hacerlo aquí mismo, nosotros tenemos nuestro cotizador el cual es muy sencillo de operar e igualmente te dará cuál es la tarifa que estarás pagando por contratar un servicio con ésta o cualquier otra empresa de paquetería en el país, sólo aprieta el botón y cotiza de una vez.

 COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Paquetexpress

¿Cuánto demoran los servicios contratados con Paquetexpress?

Dependerá de la modalidad que hayas contratado, pero si no lo haces aún y quieres saber exactamente el tiempo, sólo tienes que hacer clic en esta liga e indicando los códigos postales de origen y destino puedes saber exactamente el número de días.

¿Qué pasa si deseo cambiar mi envío de entrega a domicilio a servicio ocurre o viceversa?

No hay ningún problema, Paquetexpress es muy accesible en ese sentido, sólo comunícate a su centro de atención a clientes, al 01(800)821-0208 desde cualquier parte de la república y uno de sus ejecutivos te podrá ayudar a hacer el cambio.

¿Cuáles son las áreas de cobertura de esta empresa?

Prácticamente todo México y más de 200 países en los cinco continentes, pero para que puedas estar completamente seguro de que sí llegan al lugar de tu interés, te invitamos a que revises en el listado disponible en esta página si la ciudad de tu interés se encuentra.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Muy fácilmente, sólo necesitas tener a la mano tu número de guía e ingresar en este sitio web, si lo prefieres también nosotros, aquí en GuiaPaquetería tenemos un rastreador que te ayudará a localizar tu producto de ésta y cualquier otra empresa de mensajería y paquetería, necesitas exactamente los mismos datos.

¿Cuentan con servicio de facturación?

Claro, puedes solicitarla directamente al momento de hacer tu envío en cualquiera de sus oficinas y en ese momento te la podrán generar, si no tienes los datos fiscales a la mano o quieres hacerlo posteriormente, entonces, sólo ingresa a esta página y podrás generarla tú mismo, es importante que tengas a la mano tu comprobante de envío porque te pedirán algunos datos de tu ticket.

Paquetexpress: sucursales y teléfonos

Afortunadamente hay oficinas de esta empresa en toda la república mexicana pero para que puedas verificar cuál es la que queda más cercana a tu domicilio aquí te dejamos el listado por estado, además de ello ahí encontrarás los horarios y teléfonos a los que puedes comunicarte en caso de tener alguna duda, revísalo y recuerda que Paquetexpress puede ser una gran alternativa para tus próximos envíos.

Opiniones del servicio de Paquetexpress:

Envia

13

Recibe

36

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

18

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

0

Un día o más después

5

No se ha entregado

25

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

14

Bueno

1

Aceptable

2

Malo

14

Pesimo

18

Hace 10 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 14 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 14 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 16 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 17 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 17 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 23 días

UNA(S) HORA(S) DESPUÉS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 23 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado el mismo día pero UNA(S) HORA(S) DESPUÉS.

Hace 23 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 23 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 6 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)