COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

Envíos internacionales Cotiza Aquí

Estafeta

Envía más barato con nuestros aliados

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Estafeta Estafeta

Teléfono 01 800 378 23 38

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 8 am - 20 hrs | Sa. 8 am - 12 hrs.

Estafeta es una empresa nacida en 1979, pioneros en el servicio de paquetería puerta a puerta. Cubren toda la república mexicana, Canadá y USA. Además de los servicios de paquetería y mensajería, ofrece importación, exportación de productos así como soluciones logísticas.

  • Ofrecen servicios de envío con horario garantizado, día siguiente y dos días, así como por tierra y aire.
  • El costo de los servicios de paquetería y mensajería Estafeta entran en la gama alta de tarifas.
  • Puedes asegurar paquetes con valor de hasta 100 mil pesos por un costo aproximado de 1,250 pesos.

Estafeta rastreo

Saber el estado de tu envío es algo que puedes hacer aquí en Guíapaquetería, sólo requieres tu número de guía (ellos lo llaman código de rastreo) y es una cifra compuesta por 10 dígitos y está en tu comprobante.

Si ya lo localizaste,  ingrésalo a nuestro portal, selecciona del menú “Estafeta” y posteriormente clique en “rastrear”.

En ese momento podrás conocer dónde fue recolectado, cuándo comenzó el proceso de envío y hasta dónde se encuentra exactamente en ese momento. Si necesitas ubicarlo de otra manera, aquí te dejamos un par de opciones más de rastreo:

  • A través de su app: ésta  es completamente gratis para  iOS y Android, en ella, dentro del menú, encontrarás la opción “rastreo”, ingresa los datos de tu servicio de paquetería o mensajería Estafeta y sabrás el estatus.
  • Vía Telefónica: llámalos desde cualquier parte de la república mexicana al 01 800 378 23 38 y dentro de su menú de opciones podrás  ingresar el número de guía para saber qué ha pasado con tu envío.

RASTREAR

Servicios Estafeta

  • Horarios garantizados: es ideal para entregas muy urgentes, cuenta con dos horarios diarios en los que se comprometen a entregar a esa hora o antes del siguiente día hábil, estos son a las 9.30 u 11.30 horas, dependiendo la zona de la república mexicana que se encuentre el destinatario. En cuanto al tema de precios del horario de las 9.30 horas, puedes consultarlo aquí  y las zonas de cobertura las encuentras en este enlace. En el caso del horario de las 11.30 horas los precios cambian y están disponibles aquí, las zonas en el país que comprende esta modalidad de entregan se encuentran en este listado.
  • Día siguiente: es el servicio estándar de Estafeta, éste comprende la entrega al siguiente día hábil del envío comprendido de lunes a viernes en un horario abierto, generalmente es desde las 09 hasta las 18 horas. Para que conozcas los precios de este servicio, sólo haz clic aquí la cobertura es prácticamente total en todo el país, pero para que tengas la seguridad de que también abarca esa ciudad que te interesa, consulta la tabla en este enlace.
  • Dos días: es similar al servicio del día siguiente, sólo que en vez de entregar en un día, se entrega al segundo día hábil, igualmente en un horario abierto, de lunes a viernes. Es perfecto para aquellos envíos que no son tan urgentes. La tabla de precios está disponible en este link y en este servicio son 156 ciudades en todo el país al que llega el equipo Estafeta, son prácticamente las mismas que el servicio de día siguiente.
  • Terrestre: si tu envío es un poco más grande (hasta 70 kgs) éste es el servicio perfecto, se tarda un promedio de dos a cinco días hábiles, el horario es abierto y la cobertura es a nivel nacional, para que sepas de qué manera se entrega, aquí te dejamos una tabla en el siguiente link , también los precios para que así sepas cuánto cuesta este servicio, sólo selecciona aquí.
  • Día siguiente múltiple: éste es igual que el servicio de día siguiente, pero aquí aplica cuando tienes que enviar varios paquetes a la misma ciudad, se entregan al día siguiente en horario abierto, ideal para tiendas online. Los precios de esta modalidad de servicio lo encuentras aquí.
  • Terrestre múltiple: también es igual que al servicio terrestre, lo único que varía aquí es que pueden ser muchos paquetes los que se entreguen en la misma ciudad, dependiendo de la zona, tarda entre dos y cinco días hábiles. Los costos del servicio los consultas en esta tabla.

Cotizador Estafeta

Esta empresa también cuenta con un cotizador en línea desde el cual con algunos sencillos datos y a través de un par de clics podrás conocer un cálculo lo más real posible al precio que pagarás por tu servicio de paquetería.

Ahora que si también estás buscando otra opción para cotizar a las diferentes empresas que puedes encontrar aquí en GuíaPaquetería, lo único que tienes que hacer es seleccionar el botón que te mostramos. Con nuestro cotizador en línea en unos cuantos pasos podrás hacerlo de manera súper sencilla, ¡pruébalo!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

 

Preguntas frecuentes Estafeta

¿Cuáles son los horarios de entrega de Estafeta?

Salvo los horarios garantizados de entrega (9.30 y 11.30 horas) el horario es de lunes a viernes de 09 a 18 horas, no se pueden hacer programaciones a horas exactas en ningún servicio.

Si no me encuentran en mi domicilio, ¿hay forma que acuda a una oficina y ahí me lo entreguen?

Sí, pero el procedimiento funciona de la siguiente manera: se hace un intento en el domicilio, al día siguiente se hace el segundo y en caso de que ninguno de los días se encuentre el destinatario, entonces sí,  se puede solicitar que se entregue a una oficina de Estafeta, permanecerá allí por un periodo de cinco días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Existen dos datos en el comprobante de envío: un número de guía que se compone por 22 dígitos o también puede ser un código de rastreo que conta de 10 dígitos, son los únicos medios para hacer un rastreo de envíos.

¿Cuándo puedo contratar un seguro para mi envío?

Al momento en el que el artículo a enviar rebasa el precio de 30 salarios mínimos vigentes al momento de realizarlo. Si así lo deseas, sólo es cuestión que antes de mandarlo, solicites el servicio por un costo extra en tu oficina de envíos más cercana a tu domicilio.

¿Cómo solicito una factura de mi servicio?

La facturación se puede solicitar al momento de hacer tu envío en una oficina o si no, de forma electrónica en esta página, es importante que tengas a la mano tu comprobante de envío porque de allí se tomarán todos los datos para que puedas generar tu factura.

Estafeta sucursales: horarios y teléfono

La mayoría de las sucursales operan de lunes a viernes de 10 a 18 ó 19 horas y los sábados de 10 a 14 horas, aunque existen algunas excepciones, para que tengas la certeza de que la tienda más cercana a tu domicilio trabaja en un horario en el que puedes asistir, te sugerimos consultar abajo las sucursales de estafeta por estado y municipio. Encuentra tu sucursal de preferencia con dirección, teléfono y horarios de servicio.

Si deseas hacer contacto por vía telefónica es muy fácil, sólo es cuestión de que marques (desde cualquier parte de la república mexicana) al 01 800 ESTAFETA (3782338), de lunes a viernes de 10 a 19 horas y sábados de 10 a 15 horas.

SUCURSALES


Opiniones del servicio de Estafeta:

Envia

35

Recibe

99

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

18

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

2

Un día o más después

13

No se ha entregado

101

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

19

Bueno

3

Aceptable

4

Malo

42

Pesimo

66

Hace 28 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 28 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 16 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 20 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 20 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 22 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 28 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 28 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 19 horas

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 19 horas y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)