COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Qüiken

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Qüiken Qüiken

Teléfono (81) 83400082 / Whatsapp: (81) 16618597

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 horas / Sábados de 8:00 a 14:00 horas

Especializada en soluciones de última milla y fulfillment, Qüiken es una empresa mexicana de logística. Proporciona servicios de retiro y empaquetado o pick and pack, almacenamiento y una red de choferes al que puedes tener acceso en el momento que lo necesites.

Qüiken se dirige tanto a empresas pequeñas y medianas como a grandes compañías. También provee servicios a personas físicas.

  • Tienes la ventaja de que puedes rentar el espacio que necesites, por el tiempo que lo requieras;
  • Cuenta con vehículos de diversos tipos y tamaños: automóviles, motos, camionetas y camiones;
  • Ofrece un servicio personalizado; en cualquier momento puedes contactar a Qüiken y hablar personalmente con un representante;
  • Realizas el rastreo de tu pedido desde su sitio web; es tan fácil como ingresar el código de rastreo.

Adicionalmente, la empresa ofrece el servicio Qüiken mensajería y paquetería para dueños de negocios o ecommerce mediante el servicio de paquetería local, envíos nacionales e internacionales. Sin duda, realizar tus envíos con Qüiken es una forma novedosa y práctica para que tus clientes puedan recibir sus entregas en tiempo y forma.

Paquetería Qüiken: Cobertura

 

Si quieres realizar un envío con Qüiken debes tener en cuenta que a nivel local tiene cobertura en todo Nuevo León con entregas el mismo día y entregas al día siguiente para las ciudades de León, CDMX y Querétaro.

A nivel nacional su cobertura abarca los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, CDMX, Querétaro, Guanajuato y Chihuahua.

Ahora bien, si deseas conectar con el resto del mundo, el servicio de envíos internacionales que ofrece la empresa te conecta con tus clientes potenciales en Dallas,Texas.

Qüiken: Horarios y Teléfonos

 

En la actualidad Qüiken, cuenta con su almacén principal en Nuevo León. Sin embargo, cuenta con oficinas en las principales ciudades del país.

¿Quieres contactarte con Qüiken paquetería para realizar tus envíos? A continuación te dejaremos los horarios y teléfonos de atención al cliente.

Nuevo León

  • Atención al cliente: (81) 1661 8597
  • Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 13:00 hrs.
  • Email: hola@quiken.mx
  • Facebook: quikenmx
  • Instagram: quikenmx

Qüiken: Opiniones

 

Qüiken es una empresa que desde el 2017 opera en el país ofreciendo el servicio de envíos de encomienda a nivel local, nacional e internacional.

Además, ofrece el servicio Fulfillment en donde los dueños de negocios y tiendas en línea pueden solicitar que la empresa de paquetería sea el contacto entre clientes y la empresa. Podrás almacenar tus envíos tanto en México como en Estados Unidos así como también puedes realizar las devoluciones directamente desde el almacén o Pick & Pack.

Para que estés totalmente seguro de contratar los servicios que Qüiken tiene para ofrecerte o quizás, establecer alianzas, te dejamos a continuación las opiniones de los usuarios que ya han utilizado los servicios de esta empresa de paquetería y mensajería.

Opiniones Positivas

 

  • En Google my Business los usuarios califican 4.8 de 5 puntos sus precios, ya que indican ahorra hasta un 60% en sus envíos.
  • Los usuarios califican 5/5 en Google my Business la atención recibida por los trabajadores en sus oficinas de envíos.
  • En su página oficial de Facebook los usuarios destacan que los precios son los indicados en sus publicaciones y que además sus paquetes llegan en buen estado. Puntuación 4/5 estrellas.

Opiniones Negativas

 

  • Google My Business 2/5 estrellas por tener poca cobertura para el servicio de recolección a domicilio.
  • En su página oficial de Facebook los clientes reportan que sus canales de atención no son eficientes y los tiempo de entrega suelen ser un poco tardíos. Puntuación 1.5/5 estrellas.

En GuiaPaquetería tenemos una alianza con la empresa Qüiken por lo que con tan solo registrarte en nuestra plataforma podrás cotizar, realizar envíos y el tracking de tus paquetes. Si ya eres usuario frecuente, déjanos tus comentarios para compartir tu experiencia con nosotros.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

SUCURSALES Qüiken


Cuéntanos qué tal con Qüiken

* Campos obigatorios

0 opiniones de Qüiken

Sé el primero en opinar.

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)