COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Entrega

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Entrega Entrega

Teléfono 52 (33) 3040 2270

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 - 19:00

La empresa de paquetería y mensajería Entrega (En-trega), cuenta con más de 9 años dedicada al auto transporte de carga, realizando envíos de mensajería, paquetería y transporte de carga en almacenaje, distribución y carga consolidada. Esta empresa, tiene sede en Guadalajara y sucursales en ciudades como Zapopan, Cd. De México, Monterrey, Apodaca, Nuevo Laredo y Querétaro.

Algunos puntos a destacar en Paquetería En-trega:

  • En En-trega encontrarás los siguientes teléfonos y watts app para contactar rápidamente a un operador y conocer el estatus de tu envío, así como cotizaciones y ubicación de sucursales. Los teléfonos son: 52 (33) 3040 2270 y watts app 52 (33) 1584 7680.
  • La empresa cuenta con la seguridad C-TPAT, un certificado esencial para el transporte de mercancía. C-TPAT es una iniciativa del sector privado y el gobierno americano para lograr una mejor relación y cooperación en las fronteras.
  • En En-trega podrás contar con recolección a domicilio, entrega a domicilio, seguro por valor declarado en tu mercancía, rastreo en línea, acuse-recibo y reporte especial de tu envío.

Entrega paquetería Rastreo

Para realizar el rastreo de tus envíos en mensajería y paquetería, podrás hacerlo de forma fácil y rápida, ingresando a su página web. Baja dentro de la página y encontrarás la sección “Rastreo”, en donde:

  • Deberás ingresar el código de rastreo de tu guía de envío, con 10 dígitos en tu código y da click en “Rastrear”.
  • Si no cuentas con el código de rastreo, ingresa tu nombre de usuario registrado y contraseña.
  • Si no cuentas con el código de 10 dígitos y no estás registrado en la página de En-trega, no te preocupes, puedes llamar al teléfono 01 800 0873 404 para contar con atención telefónica personalizada.

Servicios Entrega Paquetería

En esta empresa, podrás visualizar diversos servicios que garantizarán tu envío y entrega, como:

  • Entrega de paquetería y mensajería con atención personalizada. En En-trega podrás enviar sobres o paquetes con un volumen de 80 x 80 x 80 o un peso máximo de 80kg, contando con rastreo en línea para conocer la ubicación actual y garantizar la entrega, de forma segura.
  • Exclusivos camiones para trasladar tus productos (Full Truckload o FTL), estando tranquilos que se entregará profesionalmente, en tiempo y forma. Estas unidades cuentan con monitoreo constante y la mejor tecnología para tu tranquilidad, además de sensores de carga y descarga y sensores de enganche y desenganche de remolques.
  • Envío en carga consolidada, para transportar únicamente lo que tú necesitas, con precios accesibles y cubriendo todas tus necesidades con grandes beneficios como entrega a domicilio de la carga enviada y rastreo en línea.
  • En En-trega, no solo encontrarás envíos de paquetería, pues la empresa cuenta también con almacenaje y distribución de mercancía con un servicio confiable. Aquí, es posible almacenar productos con control de inventarios, vigilancia, maniobras y seguridad en descargas, contando con almacenes amplios, higiénicos y con tecnología de punta, con costos accesibles para sus clientes.

Cotizador Entrega Paquetería

Para poder cotizar tus envíos de mensajería y paquetería, basta con llamar al número telefónico 52 (33) 3040 2270 o por watts app al 52 (33) 1584 7680 y a correo ventas@en-trega.com.

También puedes llamar directamente a la sucursal más cercana. Aquí te damos algunos datos de utilidad:

  • Matriz y Cedis Guadalajara: Calle Fuelle. 1947, Col. Álamo Industrial, C.P. 45560, Tlaquepaque, Jalisco, 52 (33) 3040 2270,
  • Sucursal Zapopan: Av. Aviación 3525-1, Col. Estrada, C.P. 45200, Zapopan Jalisco, 52 (33) 3040 2270,
  • Cedis Cd. De México: Av. Tejocotes Lote 2 Zona II, Col. San Martín Obispo, C.P. 54763, Cuautitlán Izcalli, Edo. De México, 52 (33) 3040 2270.

Los costos de envío se calculan de acuerdo a las dimensiones y peso volumétrico y en báscula del envío.

Si requieres soluciones de envío para tu empresa o simplemente quieres realizar un solo envío cotiza aquí mismo en Guiapaqueteria.com, podrás comparar o precios de envíos y tiempos de entrega si salir de casa. Cotiza con las mejores empresa como FedEx, DHL,  y otras más. Los servicios cuentan con cobertura naciaonal e internacional, además de recolección a domicilio para que no tengas que salir de casa.

Si buscas soluciones de paquetería y mensajería para tu negocios te invitamos a registrarte y cotizar para que conozcas nuestras tarifas. Contamos con un sistema diseñado para negocios que necesitan de hacer envíos recuentes a bajo costo. ¡Cotiza ahora!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

 

Preguntas Frecuentes En-trega Paquetería:

¿Qué productos NO pueden enviarse por En-trega Paquetería?

En En-trega está prohibido realizar el envío de títulos de crédito, plantas, medicamentos controlados, metales preciosos, dinero en efectivo, cheques, joyas, productos farmacéuticos, antigüedades, productos perecederos, gases comprimidos, inflamables, cigarros, vinos y licores, armas de fuego, explosivos, ataúdes de cadáveres, animales vivos, estupefacientes y más.

¿Cómo puedo realizar alguna reclamación en En-trega?

Para realizar alguna reclamación sobre tu envío, basta con llenar un formulario de reclamación que encontrarás al final de la página web www.en-trega.com/reclamaciones/ y juntar la documentación que te requieran para poderla anexar a tu expediente.

Al contar con el expediente completo, debes entregarlo a la sucursal más cercana, quien lo enviará a la sucursal de Guadalajara para analizar tu caso. En-trega recibe tu expediente, lo registra y lo envía a la aseguradora para realizar el proceso de reclamación. En-trega tiene disponible el número telefónico 01 800 087 3404 para mayores informes.

¿En-trega cuenta con algún seguro de mercancía?

Si, En-trega cuenta con un seguro básico con un costo de $30 con cobertura de no más de $3,000 por guía. También te ofrece un seguro del 1%, en donde el 1% equivale al valor de compra de la mercancía, con cobertura de hasta el 100%. Este seguro abarca una cobertura no mayor a los $ 500,000.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago al momento de recibir el producto al contado, por cobrar o con tarjeta de crédito en las sucursales.

SUCURSALES Entrega


Opiniones del servicio de Entrega:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)