COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Baja Pack

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Baja Pack Baja Pack

Teléfono 01 800 732 9507

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 - 18:00

Baja Pack es una empresa dedicada al envío de paquetería, cuenta con más de 40 años de experiencia en entregas a varios estados de la República Mexicana y a nivel Internacional, Ofreciendo sus servicios en más de 50 sucursales ubicadas principalmente en la zona noreste de la República, abarcando los estados de Sinaloa, Baja California y Sonora.

Algunos puntos destacados del servicio de Baja Pack:

  • Si tu envío se realiza en una distancia menor a los 500km, tu envío se recibe el mismo día.
  • Reducción en tiempo de tránsito, al dejar tu paquete en cualquiera de las sucursales con las que cuenta, pues de este modo comienza el trayecto de envío.
  • Se especializa en la Zona Noroeste con presencia en los estados mencionados con presencia en ciudades principales como Mexicali, San Luis Río Colorado, San Isidro, Tijuana, La Paz, Los Barriles, Guerrero Negro, Puerto San Carlos, San Vicente, Ensenada, Los Mochis entre otras.

Para conocer el resto de las poblaciones y ciudades, puedes consultar directamente en la página web de la empresa, o al teléfono (664) 621 2136 en Tijuana B.C. o lada sin costo al teléfono 01 800 732 9507 o, si lo prefieres, envía un correo a info@bajapack.com.

Baja Pack Rastreo

Para rastrear tu paquete, puedes elegir entre estas opciones para conocer el estado de tu envío:

  • A través de su página web.
  • Vía telefónica al 01 800 732 9507.
  • por correo electrónico info@bajapack.com.

Servicios Baja Pack

  • Envíos nacionales e internacionales de paquetería y mensajería en modo económico y exprés.
  • Carga Consolidada: cuando tu envío de plataforma cuenta con un peso mayor a los 100kg o plataformas de 1.20x 1.20 x 1.50cm, con un peso superior a los 300kg por plataforma. Así, el envío se maneja por pieza única o por camión.
  • Carga Completa: Cuando tu envío requiere de un camión para un manejo frágil y exclusivo en caminos más seguros. Baja Pack cuenta con remolques con o sin ventanillas, refrigerados y secos.
  • Cintas de seguridad con 3 tecnologías de protección (leyenda de testigo, folio y líneas diagonales) para envíos de embalaje seguros,
  • Excelente embalaje de artículos frágiles en cajas seguras con almohadillas de amortiguación que los protege al máximo, además, el papel que se utiliza es 100% reciclable y renovable, pues Baja Pack está comprometida con el cuidado del planeta tierra,
  • Maletines de seguridad que es resguardado por una sola persona, de manera exclusiva y sistema de activación individual para artículos de valor, además de almohadillas interiores y polímero en su exterior.

Cotizador Baja Pack

 

Para cotizar tu envío y saber cuánto costará, únicamente debes ingresar a su página web y dar click en la opción “Cotiza tu envío al instante”. Ingresa los datos necesarios, como:

  • Tipo de envío (Nacional o Internacional)
  • Origen y Destino de tu envío
  • Domicilio
  • Tipo de paquete
  • Valor, peso, altura, ancho y largo.

Si deseas comparar tarifas, encuentra aquí en Guíapaquetería empresas con cobertura nacional e internacional y tarifas especiales que tenemos para ti, compara precios y servicios con empresas como RedPack, Fedex, DHL, UPS y más.

 

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Baja Pack

¿Qué promociones ofrece?

En Baja Pack encontrarás promociones con descuentos de hasta un 50% en envíos de los Mochis y Culiacán a cualquier parte de la Península, además, un 75% de descuento si envías de la Península a Culiacán o Los Mochis.

¿Existen cargos adicionales al cambiar de dirección en el envío o solicitar devolución?

Podrás cambiar de domicilio en la dirección del destinatario, con un cargo de 25 pesos, así como un cobro del 50% del servicio al solicitar que se regrese el envío al remitente o si el destinatario no desea recibirlo.

¿Cuál es el horario de atención en sus sucursales?

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y sábado de 08:00 a 16:00 hrs., pero si deseas saber horarios más específicos, puedes comunicarte al teléfono 01 800 732 9507 para mayor información.

¿Puedo facturar mi envío?

Si, puedes hacerlo, solo debes entrar a la página de la empresa y dar click en el link “Login (facturas)” en donde te pedirán algún teléfono y una contraseña que encontrará al final de su ticket. Una vez que hayas ingresado, debes dirigirte al apartado de “Facturas” y descargarla, solo basta con dar click en el archivo de la sexta columna (Zip) para comenzar a descargar en formatos PDF o XML. Solo es posible descargar una factura, con previo registro en sucursal de datos fiscales.

¿Cómo puedo calcular el precio de mi envío, de acuerdo al envío?

Para poder calcular el costo de tu envío, se evaluará el factor de peso, tomando en cuenta el peso volumétrico y el de báscula, tomando el peso mayor.

¿Qué artículos no se pueden enviar?

No se reciben envíos de armar de fuego o armas blancas de forma completa o en partes, así como elementos explosivos (líquidos inflamables, pólvora, baterías, etc.), fármacos controlados medicamente, estupefacientes, restos humanos (o de animales), cenizas, dinero en efectivo, joyas, documentos importantes o cheques, además de pornografía y productos piratas o falsificados.

SUCURSALES Baja Pack


Opiniones del servicio de Baja Pack:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)