COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

RaBee Express

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

RaBee Express RaBee Express


[lcmn_opinator_ficha]

Teléfono +52 55 7511 8519

www:

Contacto

Atención telefónica
9 am - 18 hrs.

La compañía Rabee Express forma parte de las principales alternativas de envío, debido a que se concibe como una Startup comprometida con la logística. De esta manera, desempeña sus funciones en México, y es relevante que conozcas su ofrecimiento.

Los aspectos detrás del rendimiento y la respuesta de Rabee Express que debes considerar, se basan en la cobertura, cotización, y otros detalles. Por este motivo, lo principal es reconocer que esta empresa tiene como misión aplicar tecnología dentro de las soluciones de logística.

La continuidad del comercio electrónico por ejemplo, se puede sustentar por medio del rendimiento de esta empresa de logística. Esto, indica que vale la pena explorar a fondo cómo puede satisfacer tus necesidades estos servicios.

  • Gestiona labores de logística en México en menos de 24 horas.
  • Despachos eficientes, establecidos en un lapso de tiempo óptimo de entrega.
  • Información al instante sobre tus envíos para tener el control en tus manos.
  • Implementación de TI para seguir tecnológicamente cada envío.
  • Asistencia al cliente bajo diferentes idiomas.

Rabee Express Rastreo

 

Toda la información y los datos relacionados con los envíos por medio de Rabee Express y otros servicios, están disponibles desde su página oficial. En el caso especifico del rastreo, el seguimiento de los envíos  los puedes realizar aquí, utilizando tu número de rastreo.

De igual manera puedes rastrear tu envío con la paquetería Rabee Express por medio de nuestro rastreador. Sólo debes seleccionar Rabee Express en el listado de empresas e ingresar tu número de guía.

Guía Paqueteria

¡Haz rastreo de tu envío!

Servicios Rabee Express

Los servicios ofrecidos por la paquetería Rabee Express, ofrecen modalidades eficientes para la logística local, para conectar distintas ciudades de México. Para ello, cuentan con una red de entregas que permitan configurar servicios confiables y óptimos.

Despacho de Aduanas

Todo lo concerniente a los envíos por medio de aduanas, recibe la atención de profesionales, donde el despacho de tus paquetes sigue un protocolo seguro y efectivo.

  • Características: Servicios detalladas sobre las aduanas que garantizan despachos rápidos.
  • Tiempo de entrega: Menos de 24 horas.
  • Cobertura: Envío local a todo México.

Envíos Locales a México

La principal dedicación de la compañía es cubrir la ruta de envíos locales, para toda la extensión de México, bajo la asociación con empresas de comercio electrónico.

  • Características: Entregas sobre la Ciudad de México, Monterrey y también en Guadalajara como sectores prioritarios. Al mismo tiempo, se practican entregas hacia el resto de México.
  • Tiempo de entrega: El tiempo de espera es de 1 a 3 días sobre la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. En cambio, en el resto de México tarda de 3 a 5 días.
  • Cobertura: Servicios especiales sobre la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, como también en el resto de todo México.

Rabee Express Precios de envío

Las tarifas correspondientes a los servicios de Rabee Express varían y se deben consultar vía correo electrónico. Es decir, que al tratarse de una compañía joven en el sector de envíos, es necesario consultar mediante; sac@rabee.mx

Las variantes que forman parte del precio de los envíos de paquetes, están apegados al peso tanto físico como volumétrico. De este modo, el cobro se realiza por kilogramo, tomando como referencia el peso arrojado por la báscula.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Cotizador Rabee Express

Las alternativas de cotización detrás de Rabee Express están sometidas al contacto directo vía correo electrónico. También, GuíaPaquetería te proporciona amplia asistencia para obtener toda la información sobre la cobertura de envíos locales.

Para estimar el valor del envío que estés por realizar, es vital considerar características previas como lo es el peso del paquete. Adicionalmente, las dimensiones del paquete como el largo y ancho ayuda a estimar los gastos del envío.

BENEFICIOS

AHORRA

Envíos con las mejores empresas con descuentos especiales

TODO EN UN SOLO LUGAR

Envía, rastrea y factura.

PAGA SOLO POR LO QUE ENVÍAS

Sin pagos anticipados o depósitos. Solo pagas por lo que envías.

ENVÍOS RÁPIDOS

Con tu libreta de contactos, ahorra tiempo en envíos frecuentes.

TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Paga en efectivo, con tarjetas, transferencia bancaria, paypal y más

ENVÍA SIN SALIR DE CASA

Administra todo desde tu computadora o celular. Servicio de recolección incluído en servicios seleccionados*

* El servicio de recolección está disponible para clientes frecuentes y en envíos mayores a $250.00 pesos.

 

Preguntas Frecuentes Rabee Express

¿Cuál es el mayor ofrecimiento de Rabee Express?

 

  • Al tratarse de un servicio de logística novedoso, busca ganarse la confianza del mercado por medio de una cobertura de transporte y entregas de última milla. A su vez, diseña una red de seguimiento altamente visible para todos los clientes.

¿Cuál es el nivel de la atención al cliente?

 

  • El soporte proporcionado por Rabee Express, se instaura como una de las últimas tendencias, al asumir un una respuesta digital e innovadora. Por eso, cuenta con asesores bilingües, como también redes sociales para estar cerca de las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las zonas principales que se cubren en México?

  • Las entregas medianamente rápidas tienen que ver con las zonas de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. De esta manera, se trata de un enfoque local para atender las solicitudes de logística en México.

¿Por qué preferir a Rabee Express?

  • La tecnología sin duda es el elemento que proclama la compañía de envíos, sobre todo al ofrecer control sobre las ocurrencias de tus envíos. Esto, causa que los servicios de TI estén al alcance de cualquier usuario.

¿Cómo es el manejo de la logística de envíos?

  • La compañía se dedica por completo a cumplir con las medidas de seguridad de almacenamiento, para distribuir los bienes que son emitidos por el cliente. Así mismo, cuentan con la distribución de los almacenes de Amazon y Mercado Libre.

Rabee Express Sucursales y Teléfono

La sede principal de la paquetería Rabee Express tiene lugar en la Ciudad de México, progresivamente tiene la intención de expandirse en todo el país. Por otra parte, en la actualidad gestiona una atención al cliente mayormente digital y con alianzas sobre otros servicios de envío.

Ponemos a tu alcance los datos de contacto de Rabee Express, esto incluye una dirección física y un número de teléfono, además de sus horarios de atención.

Ciudad de México

  • Dirección: Canela 84, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 7511 8519.
  • Horarios: Lunes a sàbado, de 9:00am a las 18:00 horas.

Con nuestro buscador de sucursales encontrarás todas las sucursales de Rabee Express y otras paqueterías.

Buscador de sucursales

SUCURSALES RaBee Express


[lcmn_opinator_form][lcmn_opinator_list]

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)