COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Fletes del Sur

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Fletes del Sur Fletes del Sur

Teléfono 01 800 570 1680

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 - 19:00 hrs.

Fletes del Sur es una empresa nacida en el año de 1947 la cual inició operaciones en el estado de Michoacán, el cual es su área de especialidad al cubrirlo prácticamente en su totalidad. Con el paso del tiempo y las necesidades de sus clientes esta cobertura ha tenido que extenderse a algunos estados vecinos como lo son el caso de Jalisco, Guerrero, Ciudad de México así como Guanajuato, lo cual los convierte en la opción más accesible en el estado de Michoacán.

Puntos destacados

  • Dentro de su gama de servicios abarca: mensajería exprés (de día siguiente), entrega a domicilio, flete por cobrar y entrega ocurre.
  • Por los costos de sus servicios se ubican en la franja económica de precios.
  • Además de ofrecer cobertura en diversos puntos del territorio nacional, también lo hacen a otras partes del mundo con la eficiencia y calidad que los caracteriza.

Fletes del sur rastreo

Dentro del comprobante que recibirás al hacer tu envío, podrás encontrar tres datos que son básicos para hacer un rastreo: Origen, carta porte y número de guía. Una vez que los ubiques, sólo ingresa a esta página donde tendrás que indicarlos y en ese momento podrás saber dónde se encuentra el paquete que enviaste o vas a recibir. Si necesitas otras formas de rastreo, aquí te las compartimos:

  • Vía telefónica: sólo tendrás que llamar, desde cualquier parte de la república, sin costo al 01 800 570 1680 e indicar los datos que acabas de leer. En ese momento uno de sus ejecutivos te dará los detalles de tu envío.
  • Por correo electrónico: si gustas escribirle esos mismos datos, hazlo a través del mail: contacto@fletesdelsur.com y un integrante de su equipo te dará a conocer la información acerca de ese artículo que rastreas.

Fletes del sur servicios

  • Entrega día siguiente: en cualquiera de los destinos a los que hacen entregas podrás dejar tu paquete y en 24 horas o menos estará llegando a su destino.
  • Entrega a domicilio: si quieres que quien reciba tu envío no tenga que salir de su casa u oficina, ellos lo hacen por ti, llevando hasta el lugar que tú indiques el paquete o sobre que necesites hacer llegar.
  • Flete por cobrar: no importa que no tengas efectivo al momento de enviar, puedes solicitar este servicio y ellos lo llevan hasta donde tú lo indiques, cobrándolo al momento de hacer la entrega del mismo.
  • Servicio ocurre: ¿prefieres recoger tu envío en alguna de las oficinas de envíos de Fletes del Sur? También se puede realizar sin problema; sólo indica cuando vayas a enviar que requieres un servicio “ocurre” y listo, así se realizará.

Fletes del sur cotizador

Actualmente no cuentan con el servicio de cotizador en línea dentro de su página web, por lo cual, si quisieras saber cuánto te costaría hacer un servicio de envíos con Fletes del sur, entonces, tendrás que acudir directamente a alguna de sus sucursales o investigarlo por teléfono al 01 800 570 1680 e indicar las características del mismo para tener un costo aproximado.

Para que no pierdas el tiempo saliendo de tu casa o haciendo llamadas teléfonicas, entonces, nosotros tenemos la opción de nuestro cotizador GuiaPaquetería, el cual está disponible en este botón que ves abajo; sólo ingresa los datos y características del envío y automáticamente tendrás un costo aproximado de ésta y cualquier otra empresa que ofrezca un servicio similar, ¡úsalo ya!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Fletes del Sur

¿Cuáles son los horarios en los que operan las sucursales de Fletes del Sur?

Sus horarios son de lunes a viernes, de 9 a 19 horas en todas las sucursales del país.

¿Puedo solicitar que mi envío lo lleven a domicilio y si no me encuentran sea modalidad ocurre?

No, debe ser una u otra posibilidad. Es un hecho que si pides entrega a domicilio y no estás al momento que llegue el mensajero, te dejará una notificación. Comunícate a su centro de atención a clientes y puedes solicitar que lo dejen en una de sus sucursales si esto es más fácil para ti.

¿La cobertura de sus servicios es en todo el país?

No lo es, su área de experiencia más importante es el estado de Michoacán, después de ahí abarcan otros puntos de la república como Jalisco, CDMX, León y Guerrero, pero sólo en algunas ciudades. Consúltalas en su página antes de enviar cualquier cosa.

Si quiero enviar algo urgente, ¿tengo que indicar que es exprés?

Si es dentro del estado de Michoacán, generalmente llegan en no más de 24 horas, sin embargo, si es en otro estado es importante que lo especifiques para que te digan qué es lo que debes hacer y así tu envío llegue en tiempo y forma.

¿Cómo puedo solicitar una facturación por mis servicios con Fletes del Sur?

Es muy fácil, solamente con los datos de rastreo (Origen, carta porte y número de guía) deberás ingresar a este enlace y solicitarla, en ese momento podrás generarla y descargarla o solicitar que se te envíe de forma automática por correo electrónico.

Fletes del Sur: horarios y sucursales

Ahora que estás decidido a realizar un envío a través de Fletes del Sur, entonces, es momento que ubiques la sucursal que se encuentre más cerca de donde tú estás. Es por eso que aquí te dejamos una página donde podrás conocer las direcciones de sus oficinas así como los teléfonos para que preguntes todo lo que necesitas, ¡no lo pienses más!

SUCURSALES Fletes del Sur


Opiniones del servicio de Fletes del Sur:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)