COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

JR Paquetería

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

JR Paquetería JR Paquetería

Teléfono 01 800 00 000 57

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 am - 18:30 hrs.

JR paquetería es una empresa dedicada al envío de mensajería y paquetería nacida en Guadalajara, Jalisco con más de 20 años de experiencia en el mercado. Opera en más de 24 destinos en la república mexicana, siendo la zona centro la principal donde basan sus operaciones. Tiene más de 40 oficinas de envíos distribuidas en diferentes estados de todo el país para así ofrecer un servicio puntual y con alta calidad.

Puntos destacados

  • Sus servicios más importantes son: mensajería y paquetería tanto ordinaria como exprés, servicio ocurre, recolección y entrega a domicilio, carga consolidada, seguro de mercancía así como opciones de crédito para sus clientes.
  • Por su rango de precio, esta empresa se ubica en la franja media de costos por este tipo de servicios.
  • Además de atender por canales tradicionales (mail o teléfono) también cuentan con un número especializado para poder dar atención a través de Whatsapp.

JR Paquetería rastreo

Si requieres saber dónde se encuentra el envío que hiciste es necesario que cuentes con un número de guía por el servicio solicitado, una vez que la tengas a la mano hay varios medios en los que te pueden ayudar a hacerlo. Actualmente no cuentan con un rastreador en línea, pero aquí están tus opciones:

  • Vía telefónica: llamándolos al 01 800 00 000 JR(57), es su centro de atención a clientes; les das tu número de guía y ellos te ayudarán a localizarlo.
  • Por su formulario de contacto: en su sitio web encontrarás la pestaña “contacto” ahí hay la posibilidad de llenar un formulario, llénalo con tus datos y número de guía y ellos se pondrán en contacto para darte detalles de tu envío.
  • Por Whatsapp: da de alta el número 33 3201 6357 en tus contactos, escríbeles un mensaje en Whatsapp y ahí te podrán dar razón de tu envío.

JR Paquetería servicios

  • Paquetería y mensajería: que puede realizarse en modalidad tradicional (en 24 ó 48 horas, dependiendo de los puntos de origen y destino) o express (24 horas) dentro de la red de destinos de esta empresa.
  • Servicio ocurre: puedes solicitar que tu envío sea depositado en una de las oficinas de envío de JR para que así, tú lo recojas en la sucursal más cercana a tu ubicación (previa solicitud).
  • Recolección y entrega a domicilio: ideal para grandes volúmenes de envío, pide una cita y una de las unidades de JR llegará para recoger todo lo que quieres enviar. También, cuentan con unidades de entrega para llevarte tu artículo hasta la comodidad de la puerta de tu casa, negocio u oficina.
  • Seguro de envío: si el artículo que vas a mandar tiene un valor comercial alto, puedes solicitar una póliza para así proteger el envío que vas a realizar, tienen precios muy accesibles.
  • Carga: que ésta puede ser a camión completo o consolidada (sólo una parte) ideal para empresas que operan con altos volúmenes de mercancía y requieren un servicio más especializado.
  • Crédito: cuentan con opciones de pago para empresas de cualquier tipo a fin de que puedan hacer sus envíos a precio preferencial bajo esquemas de pago específicos.

JR Cotizador

¿Necesitas saber cuánto te costaría realizar un envío a través de esta empresa de paquetería? Si es así, lo que debes hacer es llamarlos hasta su centro de atención a clientes al 01 800 00 00057 y pedirles que te ayuden a hacer una cotización por el servicio que requieres.

Para hacerte las cosas un poco más fáciles, ¿qué te parece usar nuestro cotizador en línea GuiaPaquetería? éste es muy fácil de utilizar y sólo será cuestión de ponerle las dimensiones del paquete, puntos de origen y destino ¡y listo! podrás saber cuál es el precio aproximado con JR Paqueterías o cualquier otra de las que operan en la república mexicana, accedes a él haciendo clic en el botón que aquí te dejamos.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes JR Paquetería

¿En qué estados de la república ofrecen sus servicios?

En total son ocho estados de México, estos son: Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Ciudad de México.

Si yo envío algo, ¿me lo entregarán a domicilio o en sus oficinas?

Eso dependerá de cuál sea el servicio solicitado; si pidieron “entrega a domicilio” lo llevarán a donde se indique, si se pidió “ocurre”, entonces, estará en una oficina de JR.

¿Cómo puedo saber que mi paquete ya está en una de las oficinas de JR Paquetería?

Te sugerimos que esperes 24 horas después de que te hayan notificado del envío, de ahí, comunícate a su centro de atención a clientes (01 800 00 00057) y pregunta por el estatus de tu paquete, ellos te indicarán si ya está listo para ser recogido.

¿La entrega Express se encuentra disponible para todos los destinos?

No, únicamente en algunos puntos de la república mexicana, te sugerimos que preguntes directamente en tu oficina de envíos o en su centro de atención a clientes.

¿Cómo puedo facturar mi servicio?

La tendrás que solicitar directamente al momento que deposites tu envío puesto que en su portal no cuentan con la posibilidad de generarla de forma electrónica. En caso de que lo hayas olvidado en ese momento, escríbeles a través de su formulario de contacto y mándales tus datos fiscales para que te ayuden a generarla o explicarte qué se debe de hacer en ese caso.

JR Paquetería: sucursales y teléfonos

Ahora que ya te decidiste a hacer un envío a través de JR Paqueterías es importante que sepas cuál es la sucursal que se encuentra más cercana a tu ubicación es por eso que en este link en el título de “Destinos” podrás ver todas las ciudades en las que disponen de una oficina de envíos, haz clic sobre ella y verás el listado de ubicaciones así como los teléfonos, checa bien cuál te queda más cerca y lánzate a enviar.

Opiniones del servicio de JR Paquetería:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)