COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Transportes León - México

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Transportes León - México Transportes León – México

Teléfono (01477) 763 0011

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Transportes León-México es una empresa nacida a principio de los años 50 y su nombre se debe a que únicamente cubrían esos dos puntos del país. Con el paso del tiempo ha extendido sus operaciones hasta abarcar 15 de los estados más importantes de la república mexicana. Tiene 36 oficinas de envíos distribuidas en esos puntos de la república mexicana, lo cual le permite tener una amplia cobertura para todos sus clientes.

Puntos destacados:

  • Sus servicios comprenden básicamente mensajería y paquetería de todos los estilos, aunque está más enfocada a atender clientes que sean particulares y micro empresas.
  • El precio de sus servicios los ubica en la franja económica de mensajería y paquetería.
  • Sus tiempos de entrega suelen ser muy reducidos, hasta menos de 24 horas.

Transportes León-México rastreo

  • Vía Telefónica: llamándoles a la oficina matriz y central de esta empresa, al (01477) 763 0011, 763 0507, 763 0523 y 24, ahí podrán informarte acerca de tu envío.
  • Por correo electrónico: escribiéndoles a webmaster@leon-mexico.com.mx y a vuelta de mail podrán ayudarte a rastrear tu envío.

Servicios Transportes León-México

  • Mensajería y paquetería: en 15 estados de la república mexicana con periodos de entrega que pueden ir desde las 24 hasta las 72 horas dependiendo de la distancia.
  • Entrega con cita: en el domicilio requerido y en la fecha indicada, esto no aplica para envíos urgentes.
  • Servicio ocurre: puedes recoger tu pedido en cualquiera de sus 36 oficinas en los 15 estados del país en los que opera actualmente.
  • Recolección a domicilio: para paquetería de tamaño grande, pide una cita en cualquiera de sus oficinas y puntualmente llegarán a recoger todos los artículos que necesitas enviar sin salir de tu casa u oficina.

Cotizador Transportes León-México

Actualmente en su sitio web no es posible realizar cotizaciones online; sin embargo, nosotros aquí en GuiaPaquetería tenemos ese servicio para Transportes León-México y todas las empresas de paquetería y mensajería en el país, sólo tienes que hacer clic en el botón que aquí ves, ingresar los datos de tu envío y elegir la empresa de paquetería que te interesa, en automático, obtendrás la cotización que necesitas, ¡úsalo ya!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes León-México

¿Su cobertura es a nivel nacional?

No, Transportes León-México únicamente tiene una cobertura limitada en 15 estados de la república mexicana que son los que puedes ver en esta imagen.

¿Cómo se solicita el servicio de entrega con cita?

Sólo tendrás que especificarlo cuando hagas la contratación de tu servicio en cualquiera de las 36 oficinas de envío que tienen en el país, ellos registrarán la solicitud y harán llegar tu paquete a su destino el día y hora acordado.

¿Cuáles son los métodos de pago que tiene disponibles esta empresa?

Tienen fletes pagados (los que tú pagas al momento de solicitar el servicio), por cobrar (cuando solicitas una línea de crédito) y con cobro al remitente, estos aplican cuando quien recibe paga el servicio.

¿Cuánto se tarda un envío?

Como lo leías anteriormente, esto dependerá de la distancia entre el punto de origen y destino de tu envío. Ahora que, en muchas ocasiones, por la rapidez del servicio, éste puede llegar a superar las 24 horas, aunque lo mínimo a lo que se comprometen es un día hábil.

¿Puedo facturar en línea?

No, actualmente el servicio no está disponible a través de su sitio web, razón por la que si tú deseas una factura por tu servicio, entonces, tendrás que solicitarla al momento de hacer tu envío en la oficina en la que hayas decidido dejar tus artículos. En caso de que sea recolección a domicilio, especifícalo al momento de solicitarlo para que así no tengas ningún problema.

Transportes León-México: sucursales y horarios

Si necesitas hacer un envío a través de esta empresa lo más importante es que ubiques la sucursal que sea la más cercana a tu domicilio, por esta razón, aquí te compartimos un link en el que podrás encontrar la información de todas sus oficinas, con su respectivo teléfono, cada una tiene un teléfono distinto, así que te sugerimos que llames para conocer cuáles son los horarios de la misma.

En este caso, ellos no poseen una línea telefónica de un call center de atención a clientes, si desearas hacer alguna consulta de información, te recomendamos que llames al: (01477) 763 0011, 763 0507, 763 0523 y 24 son los números de contacto de su matriz.

SUCURSALES Transportes León - México


Opiniones del servicio de Transportes León - México:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)