COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Dypaq

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Dypaq Dypaq

Teléfono 01 800 000 6000

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Dypaq es una empresa que nació en 1991 abarcando todo el sureste del país con servicios de mensajería, paquetería y logística. Cuenta con una flotilla propia de más de 300 unidades que van desde una motocicleta hasta camiones completos. Opera en los estados de la península de Yucatán, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Puebla y la ciudad de México, consiguiendo un total de 430 puntos en esta zona del país.

Puntos destacados:

  • Los servicios que ofrece son de mensajería tradicional, paquetería B2B, B2C y C2C así como logística especializada en la cadena de suministro.
  • Por su rango de precios se encuentra en la franja de costos altos para este tipo de servicios.
  • Además de los servicios antes mencionados cuenta con un área llamada «Dypaq» la cual se especializa en la mensajería especializada, diseñada para tarjetas de crédito, estados de cuenta y mensajería masiva para un público determinado.

Dypaq Rastreo

  • Rastreador en línea Dypaq: en esta página encontrarás un botón que indica «Rastreo de envíos» ahí ingresarás el mismo código y te aparecerá la información que necesitas saber.
  • Vía Telefónica: llámales al centro de atención a clientes Dypaq al 01 800 000 6000 lada sin costo y uno de sus ejecutivos te indicará dónde se encuentra tu paquete.
  • Chat en línea: en esta página web existe un botón que se llama “Atención en línea” uno de sus asesores, en tiempo real, podrá indicarte los detalles de tu envío.

Servicios Dypaq

  • Mensajería Estándar: ésta se realiza entre los puntos de los estados antes mencionados en un tiempo que va de uno a tres días hábiles.
  • Paquetería: se lleva a cabo bajo las mismas características que la mensajería, sólo que ésta implica un volumen mucho más alto, que va de un kilogramo en adelante. El tiempo de entrega también va entre uno y tres días hábiles.
  • Envíos con fecha programada: éste es especial para aquellos envíos que no son urgentes pero que tienen que estar en una fecha específica en su destino, tú puedes decidir qué día deseas que lleguen a su destinatario.
  • Servicio ocurre: recoge tus envíos en cualquiera de las oficinas de envío Dypaq, sólo es cuestión que menciones que así lo deseas al momento de hacer la contratación de servicios.
  • Picking: diseñado para logística en altos volúmenes de envíos, Dypaq cuenta con la infraestructura para la recolección y preparación de todos tus artículos.
  • Packing: esto es para quienes requieren que sean empacados o embalados los artículos que van a enviar a otro punto del país. Cuentan con las herramientas para asegurarte que llegarán en tiempo y forma.
  • Almacenaje: tienen amplios espacios en los que puedes resguardar tus productos para que así se mantengan siempre en óptimas condiciones y puedas enviarlos o disponer de ellos en el momento que tú lo requieras.

Cotizador Dypaq

¿Quieres saber cuánto te costaría realizar un envío a través de esta empresa? Entonces, necesitas ingresar a su sitio web, (hazlo aquí) en la parte lateral izquierda hay un botón que dice “Cotizador en línea”, oprímelo y registra los datos que se solicitan, una vez que los llenes podrás seleccionar la opción “Calcular” y en automático se te desplegará el precio aproximado de tu envío.

Si no quieres hacer tantos pasos, entonces, sólo elige nuestro botón del cotizador GuiaPaquetería, el cual te permite cotizar envíos con ésta y todas las empresas de mensajería de la república mexicana en unos cuantos pasos, sin salir a otras páginas ¡haz clic aquí abajo!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Dypaq

¿Entonces sólo cubre los estados del sureste del país?

Así es, únicamente se encuentran presentes en la Península de Yucatán (Mérida, Quintana Roo y Campeche), Veracruz, Puebla, Tabasco, Chiapas y la ciudad de México, no hay más estados por el momento.

Si tengo que hacer un envío muy pesado, ¿pueden hacer recolección a domicilio?

Por supuesto, Dypaq cuenta con el servicio de recolección y documentación a domicilio, sólo es importante que llenes un formato que se encuentra en su sitio web y ahí encontrarás la opción de solicitarlo en línea.

Si llegan a mi domicilio y no me encuentran, ¿puedo ir en automático a una de sus oficinas a recoger mi envío?

Generalmente son tres los intentos que hace el mensajero de dejar el sobre o paquete, si en el rastreador encuentras que ya se hizo el primer intento, entonces, comunícate al 01 800 000 6000 y pídele a uno de sus ejecutivos te dejen tu envío en una de sus oficinas. Ahora que, si contrataron servicio ocurre, en el rastreo te indicará que está listo para ser recogido.

¿Cuentan con envíos internacionales?

Por el momento no operan en otro lugar que no sea el sureste del país.

¿Puedo solicitar mi factura de forma electrónica?

Si ya eres un cliente que hace envíos de forma regular con Dypaq sí es posible, sólo tendrás que acceder a este link y ahí la podrás solicitar con un usuario y contraseña que te brinda tu agente de ventas. En caso de que sólo hayas hecho un envío, entonces, pídela directamente en la sucursal Dypaq donde depositaste tu envío al momento de realizarlo, en ese momento te entregarán tu factura.

Dypaq: horarios y sucursales

Son más de 20 las sucursales en estos estados del país, si tú quieres conocer cuál es la que se encuentra más cerca de donde tú estás, entonces, sólo ingresa a este link en la parte de hasta abajo de su home ahí está todo el listado con sus respectivos teléfonos.

Si tienes duda acerca de alguna ubicación o de los horarios, te sugerimos que te comuniques al 01 800 000 6000 lada sin costo desde cualquier parte de la república mexicana.

Opiniones del servicio de Dypaq:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)