COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envíos Primera Plus

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Envíos Primera Plus Envíos Primera Plus

Teléfono 01 800 849 90 04

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 am - 18:30 hrs.

Envíos Primera Plus es filial de uno de los grupos dedicados a la transportación más importantes del país, es decir, es parte de Grupo Primera Plus, el cual fue fundado oficialmente desde 1948 con lo cual, su experiencia es realmente extensa cuando de transportar algo se trata. Envíos Primera Plus opera en más de los 30 destinos más importantes de la república mexicana con una gran variedad de servicios, lo que los hace ser una de las empresas más fuertes del país.

Puntos destacados:

  • Sus servicios comprenden paquetería y mensajería estándar y exprés, reenvío de paquetes y guías prepagadas.
  • Por su costos, los servicios de Primera Plus se pueden colocar en la franja media de precios.
  • Algo que los diferencia de todos los demás es que ellos, bajo ciertas condiciones especiales, sí transportan mascostas como parte de los servicios de paquetería.

Envíos Primera Plus rastreo

Si tienes una guía con una vigencia menor a 45 días la puedes rastrear a través del portal de Envíos Primera Plus sólo ingresa tu número de guía y elige la opción de “Consultar” de forma automática se cargarán los registros que haya de la misma en el sistema de este servicio de mensajería. Si quieres hacer el rastreo de otra manera, aquí te damos más opciones:

  1. Vía telefónica: si quieres saber los datos de rastreo de tu envío, llámalos a su call center, gratis, desde cualquier parte de la república sin costo al 01 800 849 90 04 y con tu número de guía te dirán dónde se encuentra.
  2. Por Twitter: síguelos en esta red social (los encuentras como @enviospplus) y ahí podrás enviarles un mensaje con tu número de guía y podrán indicarte la información que hay disponible al momento.

Envíos Primera Plus servicios

  • Paquetería y mensajería ordinaria: los envíos se hacen en horarios y días regulares (lunes a viernes, de 9 a 18 horas) y el tiempo de entrega es variable, dependiendo del punto de origen y destino, va de 24 a 72 horas.
  • Servicio Express: ideal para envíos muy urgentes, estos se pueden solicitar directamente en las terminales de autobuses en las que opera Primera Plus, con éste se puede enviar cualquier artículo en la salida más próxima a cualquier destino, tiene un costo extra, pero llega prácticamente el mismo día.
  • Reenvío de paquetes: si tu paquete llegó a algún destino pero necesitas reenviarlo a otro, también se puede realizar a través de los servicios de Envíos Primera Plus.
  • Servicio de guías prepagadas: ideal para quienes hacen muchos envíos, solicita el número de guías que requieras y ve utilizándolas de acuerdo con tus necesidades, con esto se asegura un precio preferencial cuando las compras por anticipado.
  • Envío de mascotas: son de las pocas empresas que realizan este tipo de envíos. Obviamente opera bajo condiciones especiales que te sugerimos que si te interesa hacerlo, las leas en este apartado.

Envíos Primera Plus cotizador

Para saber las tarifas que maneja Envíos Primera Plus te dejamos una tabla en este link que te sugerimos que consultes para que así tengas más claro cómo operan los costos de esta empresa.

Ahora que si quieres hacerlo de una manera mucho más sencilla, te sugerimos que utilices nuestro cotizador en línea de GuiaPaquetería, el cual, en tiempo real y a través de algunos datos muy sencillos te ayudará a calcular el costo de tu envío en ésta y cualquier otra empresa que ofrece este tipo de servicios en el país, sólo elige el botón y úsalo ya.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Envíos Primera Plus

¿En qué ciudades del país operan los servicios de Envíos Primera Plus?

Son más de 30 destinos en toda la república mexicana donde se encuentran presentes, pero para que tengas mayor claridad de la cobertura, aquí te dejamos este link donde podrás conocer cuáles son con exactitud.

¿Cuenta con servicio de recolección o envío a domicilio?

Actualmente no, por el momento todos los servicios son de tipo «ocurre» esto quiere decir que lo entregas en una terminal de autobuses donde opere Primera Plus y el destinatario acude a la terminal de destino y ahí es donde lo recogerá de forma personal.

¿Qué debo de llevar para recoger mi paquete?

Únicamente el número de guía y una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, credencial de IMSS con fotografía o cédula profesional).

¿Qué es lo que no se puede enviar?

Dinero en efectivo, cheques, metales preciosos, vales canjeables, joyas, objetos de vidrio, artículos de cristal, sustancias y/o líquidos flamables, tóxicos y químicos.

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Sí, lo único que necesitas hacer es ingresar a este portal ingresar los datos que ahí se te solicitan y listo, automáticamente se generará y podrás descargarla. Ten cuidado porque únicamente tienes cinco días naturales después de tu compra para realizar este proceso.

Envíos Primera Plus: teléfonos y sucursales

¿Ya viste que esta empresa se adapta a tus necesidades? Entonces, ahora lo único que queda es que vayas a alguna de sus oficinas de envío a enviar lo que tú desees, ubícalas en este enlace, ahí conocerás direcciones, horarios y teléfonos para que puedas tener la certeza de que es la más cercana a donde tú te encuentras, ¡no te tardes!

Opiniones del servicio de Envíos Primera Plus:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)