Rastreo de Paquetes Internacionales

Rastreando tu envío

¿Envías paquetería al extranjero?¿Estás pensando en realizar el rastreo de paquetes internacionales? Si es así, en GuíaPaquetería te ofrecemos la opción de realizar rastreos internacionales desde donde quiera que te encuentres, ya que contamos con una herramienta de tracking que te permitirá saber en todo momento cuál es el estatus de tu envío internacional.

Ofrecemos la información de rastreo de las principales empresas de paquetería de México y el mundo, entre ellas: DHL, Fedex, UPS, Correos de México, Redpack, Estafeta, entre otras.

¿Cómo realizar el Rastreo de Paquetes Internacionales?

Realizar tracking o rastreo de una guía internacional es muy sencillo, solo debes ingresar a nuestra página principal, en donde encontrarás también una herramienta que te permitirá cotizar tus envíos a cualquier parte del mundo, ubica el módulo “rastreo” y da clic.

Selecciona la empresa de paquetería con la cual deseas rastrear tus paquetes internacionales, coloca el número de seguimiento o guía de rastreo, por lo general se compone por 10 dígitos y da clic en “RASTREAR”. Automáticamente aparecerá de manera detallada toda la información referente a la ubicación de tu envío.

¿Cómo rastrear un paquete internacional con mi nombre?

La única manera de rastrear un paquete es con el número de seguimiento, es casi imposible conocer la ubicación con otro dato adicional, por lo que es importante que guardes tu guía en un lugar seguro por lo menos hasta que tengas tu paquete en la mano. De lo contrario, no podrás realizar rastreo internacional con cualquier empresa de paquetería.

En caso de que no conozcas esta información te invitamos a ver esta guía y  te enteres de las opciones para hacer el seguimiento de tu envío si no tienes el número de rastreo.

Rastrear Paquete Internacional con GuíaPaquetería

Si quieres realizar el tracking de tus envíos nacionales e internacionales con GuíaPaquetería, debes tener en cuenta que  contamos con más 30 empresas de nuestro catálogo,  además tenemos alianzas comerciales para adquirir los servicios de envío con las siguientes empresas:

En GuíaPaquetería seguimos de manera continúa agregando nuevas empresas para ofrecerte el mejor servicio.

¿Por qué rastrear mis paquetes internacionales en GuíaPaquetería?

A pesar de que en la actualidad, son muchas las empresas que ofrecen el servicio de rastreo de envíos internacionales, tendrás que navegar una por una. Sin embargo, en GuíaPaquetería reunimos en un solo lugar las mejores paqueterías de envíos internacionales ubicadas en el país con las cuales al dar un solo clic podrás rastrear todos los envíos realizados con las empresas antes listadas. ¿Una gran ventaja, no?

Rastrea tus envíos internacionales con GuíaPaquetería y evitarás las largas esperas en el servicio de atención al cliente de las empresas con las cuales realizas tus envíos. Además, podrás enviar tus paquetes directamente desde nuestra plataforma, así como también, cotizar tus envíos.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat