COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

Envíos internacionales Cotiza Aquí

Redpack

Envía más barato con nuestros aliados

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Redpack Redpack

Teléfono 01 800 013 33 33

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vie. 09:30 am - 18:30 hrs

Con más de 25 años en la industria, Redpack ofrece calidad y experiencia en servicios de paquetería, mensajería, carga consolidada y otros. La empresa fue fundada con la idea de consolidar un grupo de mensajerías locales para tener más fuerza y alcance, además de servir bajo una misma marca.

Su cobertura abarca gran parte del territorio nacional y algunas poblaciones en los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Nayarit, Zacatecas, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche, Hidalgo y Morelos. Para información completa sobre cobertura por favor consulte directamente a la empresa.

Redpack – Puntos destacados:

  • Ofrecen servicios internacionales con cobertura en casi todo el mundo ya que cuentan con alianzas con compañías en el extranjero.
  • Cuenta con el servicios “Redpost” que facilita el envío a México de compras realizadas en Estados Unidos.
  • Cuenta con servicios de carga consolidada, servicio “Ocurre” (Recolección en sucursales) y tarifas especiales para comercio electrónico y “retail”

Redpack Rastreo

 

Para rastrear envíos de Redpack la solución más fácil es Guíapaquetería pues ofrecemos información detallada sobre el estado de tu paquete. Solo debes de introducir en el rastreador de arriba tu número de guía o código de rastreo, el cual está compuesto por 10 dígitos, si tu número de guía solo tiene 9 dígitos puedes anteponer un “0”. Una vez introducido tu número de guía verás aparecer los detalles en tu pantalla.

Otros medios de rastreo son:

  • Por medio de su página web
  • Vía telefónica al teléfono de contacto mencionado arriba

RASTREAR

Servicios Nacionales Redpack

  • Servicio Express: para envíos de paquetes con un peso máximo de 50 kilogramos en todo el territorio nacional (de acuerdo con el área de cobertura) con una entrega garantizada al día hábil siguiente del envío en horario abierto.
  • Servicio Ecoexpress: es el servicio estándar de Redpack, éste abarca un periodo de entrega comprendido entre dos y cinco días hábiles, paquetes individuales de un peso máximo de 70 kilogramos, el área de cobertura es toda la república mexicana.
  • Servicio metropolitano: éste se encuentra creado para paquetes que tienen de origen y destino la misma ciudad, los paquetes son de hasta 0.5 kilogramos y el tiempo de entrega es de dos a tres días hábiles.
  • Servicio sabatino: envíos de viernes para sábado en paquetes con un peso de máximo de hasta 50 kilogramos en los principales destinos de la república mexicana, si estás interesado en el servicio, pregunta en tu oficina Redpack más cercana.

Servicios internacionales Redpack

  • Servicio internacional Express: es para envíos que van desde 10 hasta 500 kilogramos en más de 220 países alrededor del mundo, el tiempo de entrega depende del lugar al que vaya tu envío, el servicio es de lunes a viernes y con un horario de entrega abierto que comprende horas hábiles, de 09 a 18 horas.
  • Servicio internacional Economy Express: cuenta con prácticamente las mismas características que el anterior sólo que los tiempos de entrega se alargan un poco más, de dos a cuatro días hábiles más, la zona de cobertura es en los 90 países más importantes del mundo.
  • Redmail USA: es un servicio económico para el envío únicamente de correspondencia hacia el territorio de Estados Unidos específicamente directo a apartados postales o PO Boxes. El tiempo de entrega es similar al del Economy Express, es decir, un poco más lento, ideal para envíos que no son urgentes.

Cotizador Redpack

Si tienes la inquietud de saber cuánto te costaría realizar un envío a través de Redpack no tienes que ir directamente a alguna de sus oficinas de envío, únicamente es necesario que ingreses al home de Redpack y ahí encontrarás la opción “Cotiza un envío”, ingresa los datos del mismo y elige el botón “Cotizar”, automáticamente podrás conocer cuál es el costo de tu servicio.

Si prefieres hacerlo un poco más sencillo, puedes únicamente apretar el enlace que aquí abajo te dejamos, a través de él accederás al cotizador de GuiaPaquetería, el cual, en unos sencillos pasos te dará la información que necesitas de éste y todas las empresas de mensajería en el país, ¡cotiza ya!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Redpack

¿Por qué Redpack me pide el peso volumétrico de mi envío y cómo se calcula?

El peso volumétrico es una medida que ayuda a Redpack a optimizar y calcular espacios. Cuando te lo soliciten, lo único que debes hacer es multiplicar los centímetros de: largo x ancho x alto y esa cantidad dividirla entre 5 mil. Redpack te cobrará lo que resulte más alto: peso real o peso volumétrico.

¿Cómo son los tiempos de entrega de Redpack?

Esto dependerá del servicio contratado; en algunos casos puede ser al día hábil siguiente, en otros, puede llegar a tardar hasta cinco días hábiles, tiene que ver con la lejanía entre los puntos de origen y destino así como las características de lo que tú contrates.

¿Cuentan con servicio ocurre?

Por supuesto, pero es importante que lo solicites desde el momento que haces la solicitud de tu servicio, de lo contrario, se te cobrará y llevará al domicilio del destinatario. Para recoger el paquete en sucursal sólo necesita presentarse el titular del envío con una identificación oficial ¡y listo!

¿De qué manera rastreo mi envío Redpack?

Es súper fácil, en el sitio web de Redpack en la parte de hasta arriba encontrarás unas casillas que se llaman “Rastrea tu envío”, sólo introduce el número de guía o la referencia de envío ¡y eso es todo! te aparecerán los detalles de ese envío. Si prefieres facilitarte la vida un poco más, entonces, usa nuestro rastreador que tenemos disponible para ti aquí en GuiaPaquetería, éste te ayudará a saber los detalles de envíos de ésta y cualquier otra empresa de envíos.

¿Puedo facturar mis servicios Redpack?

Sí, sólo que aquí necesitas solicitarla desde el momento en el que realizas tu envío. Ahí se generará y eso sí, si llegaras a extraviar la información, entonces, puedes ingresar a su portal y en el apartado “Descargar factura” ahí puedes nuevamente solicitar un reenvío del documento; la puedes consultar y volver a descargar.

Redpack: sucursales y teléfonos

Ahora que necesitas hacer un envío a través de Redpack lo más importante es que tengas claro dónde se encuentra la oficina de envíos más cercana a tu casa así como el horario de atención, ¿cierto? pues para ello, aquí te dejamos toda esa información con todas las oficinas en la república mexicana, ten a la mano esta info y úsala desde este momento.

 

 

SUCURSALES


Opiniones del servicio de Redpack:

Envia

31

Recibe

72

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

13

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

4

No se ha entregado

86

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

19

Bueno

5

Aceptable

6

Malo

35

Pesimo

38

Hace 21 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 23 días

NO FUE ENTREGADO BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 23 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 29 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 29 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 5 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 5 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 12 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 18 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)