COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

UPS

Envía más barato con nuestros aliados

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

UPS UPS

Teléfono 01-800-7433-877

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 am - 19:00 hrs.

UPS es una compañía de paquetería con envíos nacionales e internacionales que diariamente procesa más de 14 millones de paquetes y correspondencia en todo el mundo. Sus servicios engloban: envíos de mensajería y paquetería, embalajes y suministros, así como importaciones y exportaciones de productos.

  • Opera en 200 países.
  • En América Latina se estableció en el año de 1989, celebrando 25 años de servicio en 2016.
  • Sus servicios son considerados uno de los más caros en el mercado por su garantía en rapidez y eficiencia.
  • Sus tiempos de entrega van desde 2 a 5 días hábiles, hasta servicio express con entrega día siguiente a las 8:30 am.

UPS Rastreo y Tracking

 

Aquí, en GuiaPaquetería podrás rastrear todos los envíos UPS que tú quieras en cuestión de segundos. Lo único que necesitas tener a la mano es el número de guía UPS que viene en tu prueba de envío, son 18 caracteres entre números y letras que suelen comenzar por: 1Z….,

En nuestro rastreador, ingresa el número de guía UPS que tienes, selecciona en las opciones “UPS” y aprieta “rastrear” y automáticamente te aparecerá el curso que ha seguido tu envío y cuál es el lugar en el que se encuentra en ese momento. También hay otras alternativas para rastrearlos, éstas son:

  • Rastreo de envíos por referencia: si tu envío lo destacaste con alguna palabra en específico, por ejemplo: “documentos Pedro” podrías ingresar ese criterio en el buscador de su sitio web y en automático te mostrarás todas la coincidencias.
  • Rastreo por correo electrónico: sólo coloca el número de guía en un correo electrónico (podrás incluir hasta 25 separadas una por cada línea) y envíalo a: totaltrack.mx-spa@ups.com y con ello te darán razón del mismo.

RASTREAR

Servicios nacionales UPS

  • UPS Express Plus: envíos de paquetería y mensajería en las ciudades más importantes de la república mexicana, con garantía de entrega al día hábil siguiente antes de las 08:30 horas.
  • UPS Express: cuenta con las mismas características que el servicio anterior, sólo que la garantía de entrega es al siguiente día hábil antes de las 10:30 horas.
  • UPS Express Saver: es para envíos de paquetería y mensajería, al siguiente día hábil de su envío, sólo que aquí el horario de entrega es completamente abierto, desde las 09 hasta las 18 horas.
  • UPS Standard: es el servicio económico de UPS, éste cubre toda la república mexicana y se hace dentro de días hábiles, el tiempo de este tipo de envíos es de dos a cinco días, dependiendo la distancia entre origen y destino.

Servicios internacionales UPS

  • UPS Worldwide Express Plus: la entrega es garantizada a las 08:30, 09:00 u 11:00 horas dependiendo el país del mundo al que quieras hacer llegar tu envío, los 55 principales se encuentran en esta posibilidad. En el caso de Estados Unidos y Canadá cuentan con el servicio de día laboral siguiente y para Europa, Asia y América Latina, este servio es con entrega garantizada de dos días.
  • UPS Worldwide Express: aquí la entrega puede ser a las 10:30, 12:00 ó 14:00 horas dependiendo del país al que se haga llegar el paquete de una lista de 117 destinos en el mundo. También aplica la condición de siguiente día laboral en Estados Unidos y Canadá, así como los dos a tres días hábiles para Europa, Asia y América Latina.
  • UPS Worldwide Express Saver: es un servicio que cuenta con entrega garantizada al día hábil siguiente en Estados Unidos y Canadá, sólo que aquí no existe una hora específica de entrega, el límite son las 18 horas. Lo mismo aplica para Europa, Asia, América Latina y África con un periodo de dos a tres hábiles, sin garantía de una hora específica de entrega, eso sí, antes de las 18 horas.
  • UPS Worldwide Expedited: es un servicio que incluye un periodo de dos a cinco días hábiles en un total de 220 países del mundo, el horario de entrega es durante todo el día, hasta las 18 horas.
  • UPS Standard: es el servicio de envío terrestre de UPS a Estados Unidos, abarca los 48 estados contiguos del país y la entrega no tiene horario definido, tarda de tres a siete días hábiles.

Cotizador UPS

Si necesitas saber exactamente cuánto te costaría hacer un envío a través de UPS lo puedes hacer a través de dos formas: la primera de ellas es que en el home de UPS podrás encontrar la opción “Cotización” con el simple hecho de presionarla se desplegará una ventana que te solicitará algunos datos, cuando los llenes y aprietes “Obtener cotización” podrás visualizarla.

En el caso de que no quieras irte de esta página y ahorrar un poco de tiempo, entonces, sólo utiliza el cotizador de GuiaPaquetería que ponemos a tu disposición en el botón que encontrarás aquí abajo, llena los datos y también te daremos una cotización de UPS o de cualquier otro servicio de paquetería en el país, es fácil y muy práctico.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes UPS

¿Cómo puedo saber cuáles son los territorios que incluyen las listas de los principales destinos que detallan en sus servicios?

Es una lista un poco extensa, pero si quieres revisarla de una forma más detallada, aquí te dejamos un link y allí encontrarás toda la información que necesitas saber de sus envíos.

¿Existe la posibilidad de servicio ocurre con UPS?

Por supuesto, pero es cuestión de que te pongas en contacto con el centro de atención a clientes al 01-800-7433-877 y un integrante de su staff te indicará cómo puedes solicitarlo y así recoger tu envío en cualquier oficina de UPS.

¿Qué significa si en el estatus de envío dice “Excepción de entrega”?

Esto quiere decir que por alguna razón (generalmente ajena a UPS) el paquete que ibas a recibir en una fecha no se entregará en tal día, esto suele tener que ver con algún tema de aduanas, lo que aquí queda por hacer, es estar al pendiente del estatus en el sitio web para darte cuenta de la nueva fecha de entrega.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete UPS?

Dentro del home de UPS existe la opción “rastreo” únicamente tendrás que ingresar el número de guía y ahí visualizarás cuál es el estatus de tu envío. Si quieres hacerlo de una forma mucho más sencilla, entonces, sólo utiliza nuestro rastreador GuiaPaquetería, en esta misma página y con el mismo dato antes mencionado (número de guía) tendrás acceso a la información de esta empresa y de cualquier otra en el país, es muy rápido y práctico, ¡inténtalo!

¿Puedo facturar mis envíos con UPS?

Claro, sólo es cuestión que vayas a este enlace y sigas todos los pasos que allí se te indican para dar de alta tus datos fiscales y hacer la facturación correspondiente, recuerda tener a la mano tu comprobante de envío porque necesitarás alguna información que viene en tu ticket, una vez que la tengas, podrás obtener tu factura.

UPS: sucursales y ubicaciones

Ya tienes toda la info que requieres para hacer un envío en UPS, ahora que ya te decidiste a enviar con ellos, entonces, lo único que hace falta es que busques cuál es la ubicación más cerca a tu domicilio, para ello, busca la sucursal a través de su localizador que se encuentra en el home de su sitio web en la sección “Ubicaciones” ahí encontrarás los detalles de la dirección así como los horarios de atención. Si tienes alguna otra duda, llámalos al 01 800 7433 877 para que uno de sus asesores te apoyo en lo que tú necesites, ¡envía ya!

Opiniones del servicio de UPS:

Envia

9

Recibe

56

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

12

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

5

No se ha entregado

47

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

13

Bueno

3

Aceptable

3

Malo

20

Pesimo

26

Hace 22 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 30 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 30 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 5 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 5 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 30 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 30 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 6 días

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 año

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 año y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 año

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 año y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)