COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete i

Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Blog

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Ícono flecha Cotiza y compara tarifas

Ícono flecha Envíos Nacionales e Internacionales

Ícono flecha Envía sin salir de casa

Ícono flecha Recoleción a domicilio incluida

Ícono flecha Tarifas económicas para empresas

Datos para enviar un paquete

Al momento de enviar tu paquetería es necesario que toda la información que plasmes lo hagas de la manera correcta, de lo contrario estarías corriendo el riesgo de que se extravíe y no llegue a su destinatario. Por eso, es importante conocer cuáles son los datos para enviar paquetería. En GuíaPaquetería te mostraremos la forma… Read more »

dhl o estafeta.jpg

¿Quieres saber quién es mejor DHL o Estafeta? ¿Necesitas enviar un paquete con urgencia? Si es así, estás en el lugar ideal. Pues te daremos a conocer las ventajas y desventajas de ambas empresas. De esta manera tú podrás decidir por cuál de las 2 hacer tus envíos. Tanto DHL como Estafeta se encuentran entre… Read more »

Estafeta o FedEx

¿Tienes dudas entre Estafeta o FedEx? Y quieres saber ¿Cuál de las dos es la mejor empresa de paquetería? Especialmente si necesitas mandar una encomienda y estás buscando que tus productos lleguen a su destino de forma íntegra y sin miedo a que se dañen durante el traslado que efectúa la empresa. Cabe mencionar que… Read more »

Como enviar productos por paqueteria.jpg

¿Quieres enviar productos por paquetería? ¿No sabes cuál es el costo de mandar una encomienda en México? En realidad muchas personas en algún momento requieren usar estos servicios que brindan las empresas de mensajería o correo. Pero siempre se tienen algunas dudas sobre el proceso de empacado para mandar alguna mercancía por correo, pues no… Read more »

como-enviar-celulares-por-paqueteria.jpg

¿Estás buscando cómo enviar celulares por paquetería? ¿Quieres conocer el costo de este envío y cómo proteger el paquete para que llegue intacto? Para nadie es un secreto que los móviles son equipos digitales muy frágiles y de alto valor que deben ser tratados con cuidado al ser transportados. Es por eso que existen muchas… Read more »

como enviar una laptop por paqueteria

¿Quieres saber cómo enviar una laptop por paquetería? Siempre surgen muchas dudas e inquietudes por temor a que no llegue a su destino en buen estado. En Guiapaqueteria podrás leer una guía detallada de los costos de envío, requisitos, algunos consejos para empacar la laptop y más. De este modo, podrás resolver todas tus dudas… Read more »

Cómo enviar joyería por paquetería.jpg

¿Deseas enviar joyería por paquetería? ¿Quieres sentir seguridad y que llegue en perfecto estado porque son objetos de alto valor y frágiles? Si es así, no te preocupes, a continuación leerás una guía que resolverá todas las inquietudes como el costo de envío, consejos para embalar el paquete y más. Una vez termines de leer… Read more »

Métodos de Pago

logo visa logo mastercard logo american express logo pay pal logo spei logo oxxo