COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Express MG

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Express MG Express MG

Teléfono (477)470-4000

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 9 am - 14 hrs y de 16 - 19 hrs.

Express MG es una empresa de transportación de mercancías así como de mensajería y paquetería que inicia operaciones en el estado de Guanajuato en el año de 1991. Su zona principal es la parte centro, sur y sureste del país, cubriendo en total 14 estados de la república mexicana aunque su zona más fuerte del país son los estados de León, San Luis Potosí y Jalisco.

Puntos destacados.

  • Sus servicios abarcan: transportación de artículos en carro completo y consolidado, manejo de insumos automotrices, paquetería y mensajería, seguros para mercancía así como recolección y reparto a domicilio.
  • Por los costos que tiene al público se ubica en la franja media de precios de este tipo de servicios.
  • Todas las unidades con las que cuenta son propias y monitoreadas vía satelital, lo cual lo hace un tipo de transportación más rápida y eficiente.

Express MG rastreo

Si tienes algún paquete en tránsito y quieres saber dónde se encuentra éste, entonces, lo primero que necesitas es tu número de guía, ésta se encuentra en el comprobante de envío que te entregaron al momento de solicitar tu servicio, una vez que la localices, entonces, llama desde cualquier parte de la república sin costo al (01477) 470-4000 y uno de sus operadores te dará la información que requieres acerca de tu artículo. Si requieres otras formas de rastreo aquí te las compartimos:

  • Por correo electrónico: envía un mail con tu número de guía y datos de contacto a: info@ expressmg.com.mx y un integrante de su equipo, a vuelta de correo electrónico, te brindará los datos que requieres.
  • Por su formulario de contacto: dentro de su página web en el menú superior encontrarás la opción “contacto” haz clic ahí y te llevará un formulario en el que después de ingresar tus datos, podrás solicitar la información que necesitas.

Express MG servicios

  • Carro completo: ideal para grandes volúmenes de carga; un camión completo a tu disposición al lugar o lugares de la república mexicana (de los que cuentan con cobertura) que tú les indiques.
  • Automotriz: cuentan con la especialidad para transportar los insumos y autopartes para las plantas automotrices que existen en todo México.
  • Paquetería: lo que se te ocurra enviar; desde un sobre con documentos hasta un mueble de gran volumen, ellos lo pueden transportar al destino del país al que quieras hacer llegar ese paquete.
  • Seguro de mercancías: si deseas tener la certeza de que el envío que vas a hacer llegará sin problema, entonces, puedes contratar un seguro el cual garantizará que la mercancía se entregará o si no, se responderá por su valor.
  • Recolección y entrega a domicilio: deja de perder tiempo yendo hasta las oficinas, si tienes artículos voluminosos que desees enviar sólo haz una cita y uno de los camiones de Express MG llegará para documentar y enviar lo que tú necesites.

Express MG cotizador

¿Te gustaría saber cuánto te cuesta hacer un envío a través de Express MG? Pues la única opción que ofrecen ellos para realizar una cotización es que los llames a su contact center al (01477) 470-4000 y después de solicitarte algunas características del envío te dirán el costo aproximado de tu envío.

Ahora bien, si deseas hacerlo de una forma más sencilla, sin hacer llamadas telefónicas o acudir a una de las sucursales, lo único que debes hacer es utilizar nuestro cotizador GuiaPaquetería, el cual es totalmente en línea; configuras algunos datos y en ese momento obtendrás un costo aproximado de envío para Express MG o cualquier servicio de paquetería en el país, sólo haz clic en este botón y úsalo ya.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Express MG

¿En qué estados de la república mexicana tiene cobertura?

Son 14 estados en total, estos son: Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

¿Cuánto tiempo se tarda un envío con MG?

Esto dependerá básicamente de la distancia entre el punto de origen y destino, aunque los tiempos promedio van entre 24 y 48 horas.

¿Cómo funciona el seguro para mercancías?

Únicamente deberás pagar el 1% del valor declarado (contra factura o comprobante de compra) del artículo que vayas a enviar y automáticamente tu mercancía contará con este seguro que en caso de extraviarse o ser vandalizada, la aseguradora responderá por ella. Debes solicitarlo al momento de contratar tu servicio de envío.

Si solicito la recolección o entrega a domicilio, ¿debo pagar algún cargo extra?

No, los servicios de recolección y entrega a domicilio son totalmente gratis.

¿Puedo realizar facturación a través de su portal?

Sí, lo único que requieres es tu comprobante de envío a la mano porque se te solicitarán algunos datos, una vez que lo tengas, ingresa a este enlace llena la información y automáticamente se generará la factura que requieras para que la puedas descargar.

Express MG: sucursales y teléfonos

Si ésta es la empresa que mejor se adapta a tus necesidades de envío, entonces, no dudes en contratarla. Solamente acude a la oficina de envíos que se encuentre más cercana a tu ubicación, para saber dónde está, sólo haz clic aquí y hallarás un apartado que se llama “Nuestras sucursales” ahí podrás ver la dirección y teléfonos de sus oficinas en toda la república mexicana, ¡y listo!

SUCURSALES Express MG


Opiniones del servicio de Express MG:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)