COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

99 Minutos

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

99 Minutos 99 Minutos

Teléfono (52) 55 6363·1559

www:

Contacto

Atención telefónica
9 am - 19 hrs.

99 Minutos es una empresa de reciente creación que se enfoca en el servicio de entregas el mismo día, siendo su nombre indicativo de los tiempos de entrega que ofrecen. Esto lo logran gracias al uso de motocicletas o vehículos que permiten agilidad y velocidad. Para poder cumplir con el compromiso de entrega 99 minutos tiene ciertos límites sobre los envíos que transporta, revisa a continuación algunas de las condiciones.

Puntos a destacar sobre 99 Minutos:

  • Para garantizar la entrega ágil de tus envíos, la empresa limita el tamaño y peso de las mercancías que transporta, para paquetes el peso máximo es de 25 kg y con medidas máximas de 25 cm de largo. De igual forma la empresa solo cubre hasta $3,500 pesos del valor total del paquetes en caso de daños o percances.
  • 99 Minutos dirige sus servicios principalmente a tiendas en línea que requieren de entregas el mismo día dentro de la ciudades donde tiene cobertura, sin embargo también puede ser utilizada por negocios tradicionales que requieren servicios de paquetería y / o mensajería exprés a precios accesibles.
  • Gracias a nuestras alianzas de negocios el servicio de 99 minutos también puede ser utilizado por particulares cotizando y enviando aquí en Guiapaqueteria.com. Así que si deseas enviar algún paquete o mensaje con urgencia 99 minutos es tu mejor opción.

Cotización de envío entrega el mismo día – 99 Minutos

Las tarifas de 99 minutos son fijas, es decir que sin importar el peso o la distancia el servicio tiene el mismo costo. Para cotizar tu envío con 99 Minutos puedes utilizar nuestro cotizador, pero antes de que lo hagas te dejamos la cobertura de esta empresa, recuerda que las entregas son solo dentro de las siguientes ciudades:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Villahermosa
  • Mérida
  • Querétaro
  • Puebla

Usando nuestro cotizador podrás comprar tu guía de envío y hacerlo en minutos. A pesar de las tarifas fijas de la empresa es necesario que conozcas e introduzcas los siguientes datos para que la empresa sepa que y a donde entregará, solo debes de contar con lo siguiente:

  1. Códigos postales y colonias de origen y destino
  2. Dimensiones (alto, largo y ancho) en centímetros y peso en kilos de tu paquete. Si envías un sobre basta con el peso en kilos redondeados.

¡Listo! Esto es todo lo que necesitas para ver las tarifas especiales que tenemos para ti. Después de cotizar podrá elegir la oferta que más te convenga, llenar los datos de tu envío y pagar tu guía. En minutos estarás listo para enviar.

 

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

 

Rastreo 99 Minutos

 

99 minutos no cuenta con rastreo en línea público, sin embargo cuando haces un envío con esta empresa, se te brinda un enlace para que puedas ver exactamente donde va tu paquete. Esto funciona con tecnología GPS, lo cual ofrece alta precisión y mostrando la ubicación en tiempo real.

Servicios 99 Minutos

 

Las modalidades de entrega de 99 minutos son las siguientes:

  • Entrega de paquetería y mensajería en 99 minutos o el mismo día tanto para particulares como para empresa y negocios dentro de su zona de cobertura.
  • Integración con tu tienda en línea para la generación de envíos automáticos.
  • Soluciones para tu negocio tradicional para la realización de envíos urgentes.

Los tiempos de entrega pueden ser variados según la elección del cliente. Puedes escoger la entrega exprés en 99 minutos o menos o puedes optar por al simple entrega el mismo día. Esta última no tiene un horario fijo de entrega, solo la garantía de entrega el mismo día.

Preguntas Frecuentes 99 Minutos

¿Qué NO puedo enviar con 99 minutos?

En general los lineamientos son similares a los de otras empresas de transportes. No puedes enviar cualquier tipo de mercancía prohibida por las leyes, esto incluye artículos de piratería, sustancias no reguladas, objetos de gran valor, materiales corrosivos, flamables o peligrosos.

¿Ofrecen recolección a domicilio?

Sí, todos los servicios contratados en guiapaqueteria.com incluyen la recolección gratuita de tu envío en el domicilio indicado. Considera que las recolecciones, tanto con 99 minutos u otras empresas, NO cuentan con una garantía de hora, tampoco se recolecta bajo cita, sino en un horario abierto entre las 09:00 y las 21:00 hrs.

¿Qué hacer en caso de pérdida o daño de un envío?

Si tu envío llegara a sufrir algún percance que resultara en la pérdida total del bien, la empresa se compromete a cubrir hasta $3,500 pesos, esto siempre y cuanto se cuente con una factura que ampare el valor de la(s) mercancía(s).

¿99 minutos o guiapaqueteria me dan el empaque para mi envío?

Los servicios contratados con 99 minutos directamente o a través de guiapaqueteria.com no incluyen el empaque. El cliente debe entregar su envío en su empaque final, cuidando que el mismo proteja de manera pertinente los contenidos. En caso de que el empaque no cumpla las condiciones necesarias de seguridad o se encuentre en mal estado, la empresa se reserva el derecho de recibirlo y transportarlo.

¿Qué pasa con las entregas fallidas?

En el caso en que 99 minutos intente hacer una entrega pero esta no sea exitosa por causas atribuibles al remitente o destinatario, Ejemplo: no estar presente en el domicilio o proporcionar una dirección errónea, la empresa se comunicará con el remitente o destinatario para brindar más instrucciones. Por lo general los intentos de entrega posteriores se cobrarán como un nuevo envío.

¿Cuentan con garantía de entrega?

99 Minutos se compromete a entregar en el tiempo informado, de no ser así garantiza la devolución de tu dinero. En los envíos con promesa de entrega de 99 minutos si no se cumple el plazo aplica la garantía. En casos de entregas de siguiente día deben generarse antes de las 14:00 horas para que se entreguen máximo a las 21:00 hrs. del día siguiente. Considera que el tiempo comienza a contar desde el momento en el que la empresa recibe tu envío.

SUCURSALES 99 Minutos


Opiniones del servicio de 99 Minutos:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)