ODM Express


2


ODM Express es una empresa de paquetería y mensajería que cubre más de 200 destinos dentro de la república mexicana por vía terrestre y aérea. También ofrecen paquetería y mensajería internacional así como servicios de carga con camiones exclusivos para tus envíos.

  • En CDMX y el área metropolitana cuentan con su servicio metropolitano para hacer envíos exprés en la ciudad.
  • ODM Express pertenece a una franja de precios media.
  • Ofrecen tiempos de entrega de mismo día, 24, 48 y máximo de 72 horas.

ODM Express rastreo

Si solicitaste un servicio de paquetería o mensajería con ODM Express, cuentas con la posibilidad de rastrearlo aquí en Guiapaquetería, sólo es cuestión de que tengas el número de guía a la mano, éste comienza por una letra y después le siguen 7 dígitos.

Ahora, introduce tu número en el campo indicado, selecciona del menú “ODM Express” y aprieta “rastrear”.

Ahí podrás consultar toda la información del lugar donde está tu paquete, cuál fue el último punto que tocó, cuándo será entregado y todos los demás detalles que requieras. Si necesitas rastrearlo de otra manera, aquí te dejamos un par de opciones:

  • Por e-mail: envía un correo electrónico a: contacto.omnicarga@odm.com.mx con los datos de tu guía y uno de sus asesores te darán la información de tu paquete.
  • Vía telefónica: comunícate  al (0155) 6636 5118 al 21 y un operador brindará toda la información de tu servicio de paquetería ODM Express.

Servicios ODM Express

  • Terrestre: se hace a través de los más de 1 mil autobuses con los que cuenta esta empresa así como más de 400 unidades con capacidades distintas, el tiempo de entrega puede ir desde el mismo día, 24, 48 o un máximo de 72 horas. Son más de 200 puntos los que cubren en el país ofreciendo servicios de entrega ocurre, flete por cobrar así como entrega y recolección a domicilio. Si quieres conocer sus áreas de cobertura y servicios disponibles haz clic aquí.
  • Aéreo: si no es posible llegar vía terrestre de forma rápida, este servicio entrega de un día para otro a nivel nacional (excepto Cancún y Tijuana, cuyo tiempo de entrega es de 48 horas), es para paquetes de hasta 80 kilogramos y dimensiones de 80x80x80 centímetros. Si quieres conocer las áreas de cobertura, elige este link , si necesitas saber las tarifas de este servicio selecciona aquí. 
  •  Internacional prioritario: su red de destinos abarca a más de 200 países en el mundo, los sobres y paquetes que aquí se admiten tienen un peso máximo de 68 kilogramos, el tiempo de entrega es de uno a tres días hábiles.
  • Internacional económico: tiene exactamente las mismas características que el servicio anterior en cuanto a países de cobertura y dimensiones de los envíos, sólo que aquí los precios y tiempos cambian, es ideal para aquellos envíos que no son urgentes, el tiempo es de 4 a 6 hábiles y el costo es un poco más económico que el internacional prioritario.
  • Metropolitano: si necesitas un servicio de mensajería en la CDMX y su área metropolitana, ODM ha creado este servicio que incluye la recolección y entrega en cualquier parte de la ciudad. Los puntos que cubre este servicio se encuentran en esta liga. 

Cotizador ODM Express

Si quieres saber cuánto te costaría hacer un envío a través de ODM entonces, sólo tienes que hacer clic aquí para que después de ingresar algunas de las características del artículo que vas a mandar, el cotizador te indique cuánto pagarías por el tipo de servicio que buscas.

Ahora, si lo prefieres y se te hace más fácil, lo que puedes hacer es utilizar nuestro cotizador, el cual te ayudará a averiguar el precio de un servicio de mensajería o paquetería de ODM o de cualquier otrsa empresa con servicios similares en todo el país, sólo haz clic en el botón de aquí abajo ¡y comienza a cotizar!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes ODM Express

¿Puedo ir a recoger un envío a una sucursal de ODM?

Sí, sólo que ahí lo más importante es que quien envía el paquete indique claramente que se solicta el servicio «ocurre» para que así te sea informado que ya se encuentra tu artículo listo para que lo vayas a recoger. Si no se indica que se necesita este servicio, te será entregado a tu domicilio.

¿Cómo puedo saber dónde está el envío que hice o me hicieron?

Sólo necesitas el número de guía de tu envío, de ahí puedes ingresar al sitio web de rastreo de ODM e ingresándolo allí encontrarás los movimientos correspondientes a tu envío; si lo prefieres, recuerda que tenemos un rastreador en GuiaPaquetería que te puede ayudar a conocer el estatus de tu envío con ODM o cualquier otra empresa.

¿Se puede enviar lo que sea a través del servicio de ODM?

No, existen diferentes restricciones en los servicios que son importantes que conozcas para evitar cualquier tipo de problema, aquí está el listado con los artículos que están prohibidos en los servicios de paquetería y mensajería.

 ¿El servicio que ofrecen en CDMX y área metropolitana es express?

Existen tres modalidades: el express en el cual documentas en cualquier oficina ODM antes de las 13 horas y en un plazo no mayor a 90 minutos lo estarán recibiendo en su destino; también está el de mismo día en el que depositas en cualquier oficina tu envío antes de las 11 horas y llega ese mismo día a más tardar a las 19 horas (ideal para envíos no urgentes), y el programado que te ayuda a indicar cuándo quieres enviar tus materiales, puedes hacer la programación a 24, 48 ó 72 horas.

¿Puedo facturar mis servicios de mensajería?

Por supuesto que lo puedes hacer, aquí el único detalle es que debes pedirlo en el momento que lleves tu artículo a enviar para que te sea entregada en la oficina de envío. Si necesitas ayuda con este tema puedes mandar un mail a: contacto.omnicarga@odmexpress.com.mx y uno de sus ejecutivos te podrá dar la atención que requieres.

ODM Express: sucursales y teléfonos

Para que puedas hacer tu envío a la voz de ya es importante que tomes en cuenta cuál es la sucursal más cercana a tu casa así como los horarios que tiene ésta, es por eso que aquí te dejamos cuáles son las oficinas en cada uno de los estados de la república mexicana, también te incluimos sus horarios y teléfono de contacto para que así no tengas ningún problema al momento de enviar.

SUCURSALES



Opiniones del servicio de ODM Express:

Envia

23

Recibe

29

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

5

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

0

Un día o más después

6

No se ha entregado

40

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

4

Bueno

2

Aceptable

8

Malo

11

Pesimo

27

Hace 18 horas

UN DÍA O MÁS DESPUÉS ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 horas y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 21 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 27 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 27 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 27 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 27 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 4 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.