RASTREA TU ENVIO

Rastreador de Envíos Paquetes y Mensajería

Nuestro rastreador de envíos te brinda información en un solo clic. Solo tienes que introducir tu número de guía en el rastreador y listo, obtendrás los detalles de donde se encuentra tu paquete.

Contamos con los servicios de rastreo de las empresas de paquetería y mensajería más importantes de México, desde compañías internacionales como DHL, Fedex y UPS hasta empresas nacionales como Estafeta, Mexpost, ODM Express, Redpack y más.

Con GuíaPaquetería no necesitas consultar diferentes sitios para rastrear tus paquetes, así que si haces compras en línea frecuentemente o realizas envíos con diferentes proveedores, aquí podrás rastrear tus paquetes sin necesidad de consultar diferentes sitios web.

¿Qué necesito para usar el Rastreador de Envíos?

Usar nuestro rastreador es muy sencillo, solo debes de tener a la mano el número de guía o número de rastreo que te proporcionó la empresa con la que realizaste tu envío. EL número de guía es distinto con cada empresa, pero en general siempre es un código único el cual puedes encontrar en tu etiqueta de envío o recibo de compra.

Una vez que tengas tu número de guía o número de rastreo podrás localizarlo usando nuestro rastreador de envíos arriba.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Para rastrear tu paquete en guía paquetería sigue estos pasos:

  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear

A continuación verás los detalles de tu envío y conocerás si aún sigue en tránsito o si ya llego a su destino.

¿Qué hacer si mi envío no ha sido entregado después de varios días?

Si has rastreado tu envío y la información muestra que aún sigue en tránsito a pesar de que ya pasaron varios días desde que lo enviaste, considera lo siguiente:

  • El tiempo de entrega de tu envío depende del servicio que hayas contratad, por ejemplo, los servicio de paquetería económicos por lo general tardan entre 3 – 10 días hábiles en entregar. Los servicios exprés por lo general se entregan entre 0 – 3 días.
  • El tiempo de entrega comienza a contar partir de que la empresa recibió tu envío.
  • Considera pedir información vía telefónica en caso de que tengas dudas sobre tu rastreo. En nuestro directorio de empresas de paquetería podrás encontrar todas las empresas de México con sus datos de contacto.

Después de Rastrear tu envío – Revisa tarifas en Guíapaquetería

Realiza envíos de paquetería y mensajería más baratos y sin salir de casa ¿Cómo? Fácil, con nuestro cotizador de envíos. Tenemos acuerdos con las mejores empresas de paquetería y mensajería.

Solo tienes introducir tu código postal de origen y destino y las características de tu envío, ya sea documentos o paquete. En segundos recibirás cotizaciones con las mejores empresas, podrás comparar precios de envíos y servicios para que elijas el que más te convenga en precio y/o tiempo de entrega.

Una vez que elijas tu servicio solo tienes que ingresar tus datos y podrás solicitar la recolección de tu envío para que no tengas que salir de casa.

Además si te registras en nuestro portal recibirás aún mayores descuentos y podrás hacer envíos frecuentemente con mayor rapidez pues podrás salvar tus direcciones.

¡Pruébalo ahora!

Encuentra Sucursales y Teléfonos

Si lo que buscas es la sucursal de alguna empresa aquí podrás encontrar todas las sucursales por estado y municipio. Así puedes ver que oficina te queda más cerca para realizar o recoger envíos.

Si lo que deseas es contactar a las empresas para consultar sobre servicios de paquetería y mensajería avanzados aquí encontrarás los números telefónicos de atención al cliente y los sitios web de las empresas en nuestro catálogo

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo