Senda Express


2.5


Senda Express es una compañía de mensajería y paquetería con más de 20 años de experiencia y  con cobertura en las zonas centro, norte y noreste del país así como algunos destinos internacionales. Dentro de sus servicios destacan: el flete por cobrar, la guía anticipada y hasta líneas de crédito empresariales.

  • Ofrecen servicios de entrega el mismo día, al día siguiente antes de las 10 am y entregas sabatinas.
  • Senda Express se encuentra en la franja de envíos económicos.
  • Para algunas de las ciudades del sur y sureste del país, cuentan con servicio de paquetería aéreo entregando en 24 horas.

Senda Express Rastreo

¿Quieres conocer la información de tu servicio de paquetería? Entonces, búscalo aquí en Guiapaquetería, lo único que necesitas para hacer tu rastreo es tu número de guía Senda Express, éste se compone de 9 dígitos y se encuentra en tu comprobante de envío.

Ahora que ya lo localizaste, sólo ingrésalo a nuestro rastreador y posteriormente selecciona la pestaña de “Senda Express”.

Ahí te aparecerá el último punto que ha tocado tu paquete, si está en resguardo, si está en ruta para entrega o dónde está. Si necesitas otra forma de localizarlo, checa estas opciones:

  • Vía Telefónica: llama al 01 800 833 9300 desde cualquier parte del país para que uno de sus asesores te brinda la información que necesitas.
  • Por e-mail: envía un correo electrónico con el número de guía Senda Express que estás buscando a: callcenter03.sendex@gruposenda.com, a vuelta de correo te darán el estatus.

Servicios Senda Express

  • Mismo día: un servicio urgente que se da vía ocurre-ocurre el mismo día de la documentación, éste se realiza en las principales ciudades del país.
  • Horario garantizado: la entrega se hace vía ocurre o a domicilio, al siguiente día hábil, antes de las 10.30 am, se utiliza para documentos o mercancías en las principales ciudades de la república mexicana.
  • Regular: éste es el servicio tradicional de Senda Express, todos tus envíos se recolectan y se pueden entregar a domicilio o en cualquiera de sus oficinas en un periodo de uno a cinco días hábiles según la distancía, el horario de entrega se hace antes de las 18 horas en días hábiles.
  • Diferido: ideal para los envíos que no son urgentes, cuenta con un precio más accesible, el servicio tarda en entregarse (en las mismas condiciones que el regular) en un periodo de tiempo que va de tres a siete días hábiles.

Cotizador Senda Express

Actualmente el servcio de cotización de envíos no se encuentra disponible en su sitio web, por lo cual, si quisieras hacer un envío con ellos tendrías que acudir directamente a la sucursal que se encuentre más cercana a tu domicilio.

Pero nosotros, para facilitarte un poco más las cosas y ayudarte a ahorrar tiempo, aquí en GuiaPaquetería, tenemos un cotizador online con el que a través de capturar algunos datos del envío que quieras realizar, te podemos dar una tarifa en ésta o en cualquier empresa de la república mexicana, sólo aprieta el botón que se encuentra aquí abajo ¡y cotiza ahora mismo!

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

 Preguntas frecuentes Senda Express

¿Cómo tengo que empacar y embalar los envíos que voy a hacer?

Eso dependerá de las dimensiones de cada uno de los envíos que hagas, pero también puedes tomar en cuenta que en cada una de las sucursales de Senda Express cuentan con todos los materiales necesarios para protejas tu envío de una forma adecuada, no dudes en preguntar por ellos.

Si necesito cambiar la ciudad o estado de destino de mi envío, ¿se puede hacer?

Por supuesto, sólo es cuestión de que te comuniques a su centro de atención a clientes al (01 800) 833 9300 y con gusto un integrante de su equipo te ayudará con la solicitud, no hay problema que ya se haya comenzado el proceso de envío.

¿En cualquier horario se puede solicitar el servicio de “Mismo día”?

No, es importante que si vas a pedir que te sea enviado un paquete o documentación en esta modalidad, la entrega la hagas en alguna de sus oficinas de envío antes de las 11 horas del día que quieras que llegue tu paquete. Recuerda que no está cubierta toda la república mexicana en su totalidad, por lo cual, debes preguntar en mostrador si está disponible para ese punto del país que te interesa hacer llegar tu envío.

¿Puedo rastrear mi envío en línea?

Claro, sólo necesitas contar con tu número de guía que se te entrega al momento de solicitar el servicio, con éste en mano, puedes ingresar a esta liga y ahí podrás conocer dónde se encuentra. Ahora bien, si tienes envíos de diferentes empresas de mensajería, entonces, utiliza nuestro rastreador que en uno mismo te ayuda a conocer el trayecto de tu envío, sin tener que visitar muchas páginas.

¿Cómo puedo solicitar la facturación de mi servicio?

Requieres tener a la mano el RFC y datos fiscales para realizar este proceso. Ingresa aquí y en el portal de Senda Express podrás generar de forma automática tu factura, para que te sea enviada por correo electrónico o descargada en ese mismo momento, ¡es súper fácil!

Senda Express: sucursales y teléfonos

Si la decisión ha sido realizar un envío a través de Senda Express lo más importante es que te cerciores de cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio y el horario de atención que ésta tiene. Por eso aquí te dejamos el listado con estos datos así como el teléfono de contacto para que no tengas ningún contratiempo, utilízalo y envía todo lo que quieras.


Opiniones del servicio de Senda Express:

Envia

19

Recibe

37

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

12

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

0

Un día o más después

5

No se ha entregado

38

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

11

Bueno

1

Aceptable

3

Malo

11

Pesimo

30

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 18 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 26 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 6 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 12 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 13 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.