¿Qué es Guíapaquetería?

 
Guíapaquetería comenzó como una solución de rastreo, en la cual se buscaba concentrar a todas las empresas en un solo portal. Seguimos ofreciendo este servicio y continuaremos aumentando el número de empresas que se pueden rastrear en nuestra página.

En la actualidad, Guíapaquetería ha extendido sus servicios, para ofrecer, en alianza con EnviaYa!, un servicio de cotizador y comparador de empresas y servicios de paquetería y mensajería. Además es un directorio cuyo objetivo es recopilar toda la información sobre las empresas en el país para ayudarte a encontrar datos de contacto, sucursales, métodos de rastreo, cotizaciones y todo lo que necesitas para hacer tu envío.

Sobre Nosotros

 
Esta página es una iniciativa LaComuna.mx. Somos un grupo de emprendedores digitales dedicados a la creación de proyectos en internet. Nos especializados en el desarrollo, diseño, marketing y monetización de este y otros proyectos en nuestro portafolio. Si necesitas ayuda con tu negocio o empresa online contáctanos (contacto@guiapaqueteria.com), contamos con amplia experiencia en diferentes industrias, y prestamos nuestros servicios en la modalidad de agencia digital.

Nuestros Aliados de Negocio

 
En alianza comercial con EnviaYa! ofrecemos el servicio de comparador – cotizador de tarifas de mensajeria y paquetería con las principales empresas en México. La idea es muy sencilla, ofrecer no solo la posibilidad de hacer tu envío sin salir de casa a través de internet con un servicio confiable, sino también la posibilidad de hacerlo a tarifas increíbles y con todas las herramientas dar seguimiento a tu envío y generar nuevos fácilmente.

Gracias a la solución de nuestros aliados de negocio, ofrecemos también soluciones para pequeñas y medianas empresas o negocios, para que hagan sus envíos a precios especiales y con la agilidad que los negocios de hoy en día merecen.

Así ofrecemos nuestros servicios a todo México con el objetivo de que nuestros usuarios encuentren todas las herramientas para hacer sus envíos en nuestra página, sin importar si lo hacen a través de nuestra página o alguna de las empresas en nuestro directorio.

Si te interesa hacernos una propuesta de negocio escríbenos (contacto@guiapaqueteria.com). Revisa nuestra página de Publicidad para más anunciarte con nosotros.