¿Buscas una solución de envíos de paquetería y mensajería para tu tienda online o negocio? ¡No busques más! En guiapaqueteria.com encontrarás todo lo que necesitas para hacer envíos para tu negocio a precios económicos, con una plataforma fácil de usar e integraciones para los sistemas de comercio electrónico más populares.

En esta página eNcontrarás:

  • Información sobre nuestro servicio para tiendas en línea o negocios sin página web.
  • Cómo integrar nuestro sistema a tu tienda en línea.
  • Características y ventajas de nuestro servicio.

Envíos para tu tienda online

Olvídate de las guías prepagadas sin prescindir del ahorro. Con nuestro servicio pagas solo por lo que envías y con descuentos de hasta el 50%.

Contamos con una herramienta de fácil integración al checkout de tu tienda. Tú podrás decidir si:

  • Quieres ofrecer diferentes opciones de envío a tus clientes para que ellos elijan y paguen el envío o,
  • También puedes incluir envíos a precio fijo que no serán visibles para tus clientes, tú defines el costo y lo agregas al precio de tus productos

Cualquiera que sea la opción que elijas podrás generar las etiquetas de envío junto con cada compra, solo para que imprimas las etiquetas, prepares tu envío y esperes a que sea recogido por la empresa que selecciones.

Nuestros servicios incluyen recolección a domicilio*, por ello ahorras tiempo y dinero, lo que te permite enfocarte en tus ventas y no en la logísitica.

*Aviso: Redpack y Estafeta solo ofrecen recolecciones a clientes frecuentes y / o en envíos con ticket mayor a $250 pesos.

Cómo integro los servicios de paquetería y mensajería a mi tienda en línea

Es muy fácil integrar nuestros servicios a tu tienda en línea pues además uno de nuestros asesores técnicos te guiarán durante el proceso. La integración y uso de nuestras herramientas de envío son gratuitas. Tú solo pagas por los envíos.

Para integrar nuestro sistema solo tienes que considerar lo siguiente:

  • Registrarte en guiapaqueteria.com (gratis), puedes hacerlo en este enlace, para obtener una cuenta de usuario.
  • Decidir método de integración (Precio fijo u opciones ara que el cliente elija y pague)
  • Descargar el paquete correspondiente según el sistema de tu tienda
  • Integrar, hacer pruebas y ¡listo!
Envíos para Tiendas Online WooCommerce Envíos para Tiendas Online Prestashop Envíos para Tiendas Online OpenCart Envíos para Tiendas Online Shopify Envíos para Tiendas Online Magento

Además ofrecemos descuentos extras para negocios que realicen más de 30 envíos al mes y aún mejores tarifas si realizas más de 50 envíos mensuales.

Si te interesa nuestro servicio para tu tienda en línea completa el registro y contáctenos para asesorarte.

CONTÁCTANOS

 

Envíos para tu negocio offline

Nuestra solución de envíos para tiendas online también funciona para usuarios particulares o negocios que no buscan integrar nuestra herramienta a su página web. Si vendes por facebook, mercado libre, amazon, what’s app, ventas por catálogo u otra modalidad, no hay problema, usar nuestra herramienta es muy fácil, con las mejores tarifas y todo gratis.

De igual forma, nuestro servicio es ideal para oficinas que requieren enviar papeleo mes a mes. En general si necesitas enviar algo guiapaqueteria.com es tu solución.

Para comenzar con tus envíos solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte en guiapaqueteria.com (gratis), puedes hacerlo en este enlace, para obtener una cuenta de usuario y gozar de nuestros descuentos.
  • Cotizar, elegir y hacer tu envío.

Así de sencillo, en solo minutos habrás generado tu envío ahorrando tiempo y dinero.

 

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo