Fedex


2.5


FedEx es una empresa internacional de paquetería con presencia en más de 220 países, ofreciendo servicios de importación, exportación, servicios aduanales y entregas nacionales de mensajería con cobertura en toda la República Mexicana.

  • En 2011 adquirió Multipack, haciéndose de las sucursales e infraestructura de la compañía en México.
  • Esta empresa se encuentra en la franja media de precios en envíos.
  • Garantiza la entrega de envíos en tiempo y forma o la devolución de tu dinero.

FedEx Rastreo y Tracking

Rastrea todos tus envíos de paquetería FedEx en Guiapaquetería ¡al instante!. Para conocer el seguimiento de tus envíos es necesario contar con el número de guía, para encontrarlo revisa tu Recibo de Envío, el número de rastreo se encuentra en la parte inferior derecha, son 12 dígitos y lo puedes ubicar como TRK, abreviatura de “tracking”.

Si necesitas el rastreo de un paquete o una guía puedes usar nuestro rastreador solo debes seleccionar FedEx entre las opciones de empresas e introducir tu número de guía.

El resultado del seguimiento te mostrará el último lugar donde tu paquete ha sido controlado, podrás ver la ciudad, la hora y el estatus del envío. En caso de que tengas más dudas otras opciones de rastreo son:

  • Rastreo de envíos por Correo Electrónico: envía un mensaje a track@fedex.com con los números de guía que deseas rastrear (máximo 30) separados por comas o uno por línea. También es posible utilizar tu número de referencia, el mensaje deberá incluir el texto “cuenta” y el número de cuenta al inicio del mensaje.
  • FedEx Tracking: Es la solución de rastreo de paquetes para clientes frecuentes y lo puedes encontrar en su página web.

Servicios Fedex

  • Nacional 8.30 am: se encuentra disponible para paquetes de hasta 68 kilogramos de peso, se entrega al día hábil siguiente antes del horario marcado en las principales ciudades de la república mexicana, de lunes a sábado.
  • Nacional 10:30 am: tiene las mismas características que el servicio de las 08:30 am sólo que en éste cambia el horario de entrega. Adicional a éste, también hay otros servicios con horarios definidos de 11, 12 y 14 horas, de lunes a sábado. Todos estos servicios (con horario definido) cuentan con la garantía de entrega o la devolución completa de tu dinero.
  • Nacional día siguiente: aquí las entregas se hacen al siguiente día hábil del envío (salvo zonas distantes del país, que ahí aplica un plazo de dos días hábiles), el horario de entrega es completamente abierto y va desde las 09 hasta las 18 horas, el servicio está disponible de lunes a sábado.
  • Nacional económico: perfecto para las entregas que no son urgentes, abarcan toda la república mexicana y el tiempo de entrega de los artículos comprende un plazo de dos a cinco días hábiles, el horario de entrega es igualmente abierto y las dimensiones de los paquetes a enviar pueden ser hasta de 80 kilogramos.
  • International First: es un servicio internacional cuya entrega está garantizada antes de las 10 am, en un periodo de tres a cuatro días hábiles, está hecho para envíos cuyo peso sea como máximo 68 kilogramos y las áreas de cobertura son: Estados Unidos, Canadá y América Latina.
  • International Priority: es un servicio de entrega a domicilio, el cual abarca más de 220 países en el mundo, en estos territorios el periodo de entrega es de uno, dos o tres días hábiles dependiendo de la distancia; en el caso de Estados Unidos, si se contrata este servicio es al siguiente día hábil en todo el territorio (las dimensiones de los paquetes son las mismas que el anterior)
  • International Economy: creado para envíos con las mismas dimensiones pero que resultan menos urgentes, aquí el área de cobertura también es la misma, sólo que los tiempos se hacen un poco más extensos y van de dos a cinco días hábiles con un horario de entrega abierto.

Cotizador Fedex

Para aquellos quienes desean conocer con exactitud cuál es el precio por algún paquete en cualquier destino de México o el mundo entero aquí hay una opción y se trata del cotizador Fedex, el cual, a través de llenar algunos datos se podrán conocer los precios así como tiempos de entrega, si quieres ir a él sólo haz clic en este enlace.

Además del anterior, nosotros también tenemos una opción de nuestro cotizador, éste es muy sencillo de operar y súper rápido, la principal ventaja es que puedes pedir precios para Fedex o cualquier otra compañía de mensajería y paquetería en el país, sólo haz clic en el botón y cotiza ahora mismo.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Fedex

¿Qué es lo que se puede enviar a través de los servicios de Fedex?

Prácticamente cualquier cosa que a ti se te ocurra; aquí lo más importante es que cheques cuáles son los requisitos de embalaje de cada uno de los productos para que así se transporten adecuadamente, pero es un hecho que lo que necesites Fedex lo puede transportar.

¿Puedo ir a recoger mi envío a la oficina Fedex más cercana a mi domicilio?

No de entrada, ¿esto qué quiere decir? Si el servicio que se contrató por parte del emisor es que se entregue a domicilio, forzosamente lo tendrán que llevar hasta ahí, una vez que se haya hecho el primer intento, el mensajero te dejará un aviso en tu puerta, ahí vendrá un número telefónico al cual te podrás comunicar y solicitar el rescate de tu artículo para que sea llevado a una oficina, cuando esté allí, en Internet verás que indicará el estatus “en oficina Fedex para ser recolectado” allí ya podrás ir con una identificación a recogerlo.

¿Se puede programar la hora de entrega?

Si el servicio contratado tiene hora de caducidad (08:30, 10:30, 11, 12 o 14 horas) el mensajero deberá visitarte antes de esa hora, pero si se trata de un servicio abierto no es posible programar la hora de entrega, el plazo es desde las 09 hasta las 18 horas, de lunes a sábado.

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi paquete?

Es muy fácil, dentro de la página de Fedex hay un rastreador, el cual, con tu número de guía te podrá brindar la información que necesitas saber para que así ubiques tu paquete. Si no quieres salirte de esta página, pues entonces, usa nuestro rastreador GuiaPaquetería, con el cual podrás averiguar el estatus de tu envío, ya sea de Fedex o cualquier otra compañía dentro de la república mexicana.

¿Hay manera de facturar mis servicios Fedex?

Claro, a través del servicio “Fedex billing” con los datos de tu cuenta y fiscales así como el comprobante de envío es más que suficiente, sólo ve a esta página y ahí cargarás tus datos, en automático el sistema la generará para que puedas descargarla o enviarla a alguna dirección de correo electrónico, lo mejor es que ahí se quedará almacenada para que la consultes y la vuelvas a descargar en caso de requerirlo.

Fedex: sucursales y horarios

Si vas a hacer un envío por Fedex, lo mejor es que te asegures de cuál es la ubicación más cercana a tu domicilio de alguna de sus sucursales y por supuesto, si opera en el horario que tú quieres mandar algún producto. Precisamente para ello, a continuación te dejamos todo el listado de las sucursales a lo largo y ancho de la república mexicana, también está el teléfono de contacto para que así les puedas llamar en caso de tener cualquier duda, consulta esta lista ¡y a enviar se ha dicho!

SUCURSALES



Opiniones del servicio de Fedex:

Envia

76

Recibe

387

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

97

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

6

Un día antes

5

Un día o más después

28

No se ha entregado

327

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

119

Bueno

21

Aceptable

33

Malo

118

Pesimo

172

Hace 6 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 12 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 21 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 22 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 28 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 28 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 3 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 3 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 9 días

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 9 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 11 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.