COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Aeroflash

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Aeroflash Aeroflash

Teléfono 01 (55) 5445 2100

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 - 18:00

Aeroflash es una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado ofreciendo sus servicios en mensajería y paquetería. Aeroflash, forma parte del grupo TUM (Transportistas Unidos Mexicanos) y ofrece servicios soluciones de mensajería, paquetería y logistica principalmente a empresas.

Puntos destacables de Aeroflash:

  • Ofrece servicios de recolección a domicilio y provee materiales operativos, así como materiales de empaque.
  • Cuenta con servicios exprés garantizados con entregas de día siguiente antes de las 8:30 am y 11:30 am. Sus servicios abarcan el territorio nacional y gran parte del mundo.
  • Cuentan con soluciones en logística incluyendo resguardo, control y distribución de mercancías y servicios de entrega por proyecto específico.

Paquetería Aeroflash Rastreo

Si deseas conocer el estado de tu envío, entra a la página web de Aeroflash y en el link “Herramientas”, da click en Rastreo”, a continuación:

  • Ingresa tu número de envío, si cuentas más de un envío, ingresa una guía por línea, da click en “Acepto Términos y Condiciones” y, posteriormente, click en “Buscar”.

También podrás conocer el estado de tu envío, mediante chat con el personal de la empresa, solo:

  • Entra a la página web y da click en “Herramientas” y “Chat”,
  • Ingresa tu usuario y contraseña y da click en “Registro” si eres cliente nuevo o “Ingreso”, si ya cuentas con un usuario.

Si lo prefieres, ubica la sucursal más cercana a tu domicilio y llama por teléfono para conocer el estado de tu rastreo y toda la información que necesites. Aquí te damos algunos teléfonos y direcciones:

  • México: Av. Pirules Int. 1 C. San Martín Obispo Tepetlixpa, Cuautitlán Izcalli, C.P. 54762, con horarios de atención de lun a vie 08:00 a 18:00hrs. Y sábados de 08:00 a 14:00hrs. Y con el teléfono 01 (55) 5445 2100,
  • Toluca: Paseo Tollocan N. 917-A, Isidro Favela Sepomex, con un horario de lun a vie de 08:00 a 18:00hrs. Y sábados de 08:00 a 14:00hrs. Y con el teléfono 01 (722) 217 9656,
  •  Aguascalientes: Av. Carolina Villanueva N. 324, Ciudad Industrial Sepomex, con un horario de 08:00 a 18:00hrs. Lunes a viernes y 08:00 a 14:00hrs y el teléfono 01 (449) 971 1182,
  • Cuernavaca: Nueva Inglaterra N. 208, Loc. E Lomas de Cortés Sepomex, Cuernavaca, Morelos, con el teléfono 01 (777) 317 4060,
  • León: Boulevard Aeropuerto N. 2350, Los Sauces Sepomex, Guanajuato, Con el teléfono 01 (447) 763 2390,
  • Morelia: Av. Periodismo N. 25, Nueva Valladolid Sepomex, Apatzingán, Michoacán de Ocampo, con un horario de lun a vie de 08:00 a 18:00hrs. Y sábados de 08:00 a 14:00hrs, con el teléfono 01 (443) 316 2234.

Servicios Paquetería Aeroflash

Paquetería Aeroflash cuenta con los siguientes servicios para tu comodidad:

  • Servicio al sector financiero con servicio Estándar Nacional (1 a 5 días) y Servicio Express Garantizado (entrega al día siguiente si se entrega a la empresa antes de las 08:30hrs. Y con entrega en dos días si el paquete es entregado después de las 11:30hrs.)
  • Servicio Internacional con 10 vuelos propios y cinco puertas de entrada internacional,
  • Venta de servicios adicionales como: Recolección a domicilio, entrega Ocurre, Acuse de Recibo, Materiales Operativos, Seguro Opcional y Material de empaque,
  • Contacto en Paquetería Aeroflash para solicitar la información necesaria, solo tienes que ingresar a la página web www.aeroflash.com.mx y agregar: Nombre, Estado, Ciudad, Teléfono, E-mail y comentarios.
  • Paquetería Aeroflash te entrega una cangurera de plástico en la compra de tu guía de servicio, en donde podrás guardar la guía, factura y algún documento que necesita viajar con tu paquete.

Cotizador Paquetería Aeroflash

Para cotizar tu envío, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de Aeroflash aeroflash.com.mx,
  • Da click en “Herramientas”,
  • Ingresa al link “Cotización”,

Si lo deseas, puedes comparar precios aquí mismo en Guiapaqueteria.com, gozando del servico de las mejores empresas de México como  UPS, Redpack, DHLFedEx, entre otras. Sus servicios ofrecen cobertura nacional e internacional a precios muy accesibles, y gracias al servicio de recolección a domicilio incluido puedes hacerlo todo sin salir de casa.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas Frecuentes Paquetería Aeroflash

¿Existen algunas características por parte de Aeroflash para el envío de mensajería?

Si, en Aeroflash, deberás seguir las siguientes recomendaciones al momento de enviar tu mensajería: Medidas 32.4 x 45.8 x 0.1cm mínimas, peso máximo de 1kg, cobertura de acuerdo al tipo de servicio, entrega a domicilio de lunes a viernes (no se realizan entregas en días festivos) y compromiso de entrega de acuerdo a los tiempos definidos en cada cobertura, cobro de sobre y la guía, tomando en cuenta un peso de 1kg.

¿Existen algunas características por parte de Aeroflash para el envío de paquetería?

Si, para el envío de paquetería, el servicio Express Garantizado, Servicio Internacional y Venta de Servicios Adicionales es la misma en el caso de envío de mensajería. Para el envío de cajas y paquetes con pesos diferentes o dimensiones, la entrega es a partir de las 48 y hasta las 120 hrs. En el caso de las medidas, no existen medidas mínimas y las máximas son 50 x 50 x 50cm, con un peso máximo 31.5kg y cobro de guía tomando como base 5kg y kg adicional en tu paquete.

Paquetería Aeroflash ¿cuenta con bolsa de trabajo?

Si, solo ingresa a la página web www.aeroflash.com.mx y da click en “Bolsa de Trabajo”, e donde deberás ingresar nombre completo (empezando por tus apellidos), correo electrónico, teléfono, área de interés (Gestión humana, atención a clientes, cuentas por pagar, seguridad, redes, procesos y proyectos, almacén, etc) y, si cuentas con CV, agregarlo en la sección “Seleccionar archivo” en PDF no mayor a 2Mb.

SUCURSALES Aeroflash


Opiniones del servicio de Aeroflash:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)