COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

PMM

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Teléfono 01 800 00000 766

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:00 am - 19:00 hrs.

Paquetería y Mensajería en Movimiento (PMM) es una empresa originaria del estado de Sinaloa con sede en Mazatlán que inició operaciones en 2013. Su red de cobertura abarca más de 100 destinos en la república mexicana y cuenta con una extensa red de sucursales que para 2017 consta de 46 sucursales en todo el país. Dentro de sus servicios destaca el flete tradicional, la entrega y recolección a domicilio, servicios en línea y sus entregas con valor declarado.

Puntos destacados:

  • Los servicios de paquetería y mensajería PMM van desde las 24 hasta las 96 horas hábiles, esto dependiendo de la distancia existente entre el punto de origen y de destino.
  • Por los costos que tiene se puede considerar dentro de la franja media de precios de estos servicios.
  • Como la mayoría de empresas en el país cuentan con la posibilidad de guías prepagadas y guías a consignación, esto dependiendo de las necesidades de la empresa o persona que contrate sus servicios.

PMM rastreo

Para rastrear tu envío sólo necesitas tu número de guía tal cual aparece dentro de tu comprobante, una vez que la ubiques, entonces, ve a nuestro rastreador GuiaPaquetería y ahí introduce dicho número, después, elige la opción “PMM” y oprime el botón “rastrear” en automático tendrás todos los datos que necesitas saber acerca de ese paquete. Si necesitas otras formas de rastrearlo, aquí te dejamos unas opciones más:

  • Por su sitio web: dentro de este link encontrarás un formulario de contacto en el que podrás ingresar todos tus datos y a vuelta de correo electrónico tendrás la información que necesitas.
  • Vía telefónica: sólo tienes que llamarlos al 01 800 0000 766 sin costo, desde cualquier parte de la república y uno de sus operadores (con los mismos datos antes mencionados) te ayudarán a hacer tu rastreo y darte los detalles que requieres saber.

Servicios PMM

  • Envíos: estos pueden ser prácticamente de cualquier peso, con un límite de hasta 80 kilogramos, éste opera únicamente en modalidad estándar y el tiempo va desde uno hasta cuatro días hábiles dependiendo la distancia entre el punto de origen y destino, las entregas se pueden hacer a domicilio o servicio ocurre.
  • Valor declarado: para aquellos envíos de artículos con un precio elevado, existe este servicio que te ayuda a asegurar las mercancías con un valor de hasta 150 mil pesos, para que así vaya segura en todo momento.
  • Entregas especiales: cuentan con la cobertura especial para aquellos lugares en la república mexicana que son considerados como “difícil acceso”, llegan una o dos veces cada semana.

Cotizador PMM

Si necesitas saber cuánto te costaría realizar un servicio a través de PMM primero ingresa a su sitio web aquí lo que necesitas tener a la mano son todos los datos del mismo: origen, destino así como las dimensiones de ese paquete y elige la opción de “Cotizar”, ahí se te desplegarán los detalles de la tarifa aplicada.

Si prefieres hacerlo dentro de un mismo sitio, entonces, usa nuestro cotizador GuiaPaq, el cual es súper fácil de operar y en línea tendrás el precio que necesitas, de ésta o de cualquier otra empresa de mensajería del país. Selecciona este botón y cotiza ahora mismo.

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes PMM

En el caso de las entregas especiales, ¿cuentan con un costo extra?

Así es, al ser puntos de difícil acceso, en automático implican mayor logística y personal involucrado para la realización de estas actividades, pero de que tus envíos llegan, es un hecho.

¿El número de guía es el único mecanismo para poder rastrear mi envío?

No, además del número de guía, dentro del rastreador de PMM también se puede rastrear por número de recolección o por datos de la empresa, esto último para aquellas que se encuentran registradas en los sistemas de PMM.

¿Qué son las guías a consignación?

Esto significa que cuando contratas los servicios de PMM, ellos te dejará un número determinado de guías con las que irás haciendo tus envíos conforme tú lo necesites (este servicio es para PyMES), después de un periodo de tiempo se hace un “corte” y sólo lo que enviaste es lo que pagas, el resto, lo devuelves.

¿Tiene cobertura en todo el país?

No, actualmente cuenta con 100 puntos de operación a nivel nacional, cubriendo toda la zona norte, noreste, bajío y centro de la república mexicana. El lado sur y sureste del país todavía no lo opera, por lo cual estos destinos no se encuentran actualmente disponibles para envíos o entregas.

¿Se puede pedir factura a través de su portal?

Claro que lo puedes solicitar, sólo debes entrar a este link y cargar los datos que se te solicitan en su página web, en automático se generará para que la descargues o te la hagan llegar a través de correo electrónico ¡es en cuestión de minutos!

PMM: teléfonos y sucursales

El teléfono para que los llames, totalmente gratis y desde cualquier parte de la república mexicana, es el 01 800 0000 766, pero si necesitas saber dónde está la sucursal que se encuentra más cerca de tu domicilio para que puedas acudir a contratar un servicio, sólo ingresa a su sitio web (aquí te dejamos el link) y revisa cuál de sus 46 sucursales te queda más cerca de donde tú estás, ¡envía todo lo que quieras a la voz de ya!

SUCURSALES PMM


Opiniones del servicio de PMM:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)