Ubica tu sucursal más cercana de Estafeta en Puerto Vallarta

Los servicios de Estafeta se adaptan a las necesidades de las personas de Puerto Vallarta, por esta razón; te brindaremos la información detallada sobre la ubicación exacta de la sucursal, horarios de atención al cliente y los números telefónicos de contacto, esto te servirá de ayuda para aclarar las dudas pendientes.

Encuen tu Sucursal en  Puerto Vallarta en las siguientes colonias

  • C. Ignacio L. Vallarta 130 L 3, C.P. 48325.
  • C. Francisco Villa 419, C.P. 48330.
  • Carrtepic-vallarta 5403 6, C.P. 48339.
  • Av. Palma Real 140, C.P. 48290.
  • Av. Federacion 310 Y 312, C.P. 48350
  • Liblat. Luis Donaldo Colosio 122 B, C.P. 48330.

Si estas interesado en verificar la cotización de los diferentes servicios que ofrece la compañía,  con un clic en el  enlace podrás obtener la información en tiempo real. Asimismo, aplica para  el rastreo efectivo del paquete que a sido enviado o en su defecto estas por recibir. En GuíaPaquetería obtendrás las respuestas adecuadas para solventar todas tus dudas.

Horario de Servicio en Puerto Vallarta

Estafeta presenta un horario de servicio al cliente cómodo y flexible, esté se caracteriza por la puntualidad y el orden establecido en cada una de sus su sucursales. De igual forma, disponen de un horario laboral los días Sábados, esta jornada se encuentra activa hasta el medio día.

La empresa cuenta con espacios de tiempo favorables para el cliente e incluso al laborar el día Sábado les facilitará nuevas oportunidades para enviar o recibir las encomiendas deseadas.

A continuación, te daremos a conocer los diferentes horarios :

Estafeta: Horarios de entrega

Según sea el servicio contratado, Estafetas lleva a cabo las entregas en un horario promedio de Lunes a Viernes entre las 10:00 hasta las 17:00 hrs. Sin embargo, se les recomienda a los propietarios ser puntuales y respetar el orden de las filas de manera que puedan ser atendidos con mayor organización y atención personalizada.

Estafeta: Horarios Sábados

Cabe destacar que las sucursales establecidas en la Ciudad de Puerto Vallarta cuentan con un horario laboral los días Sábados, esté se comprende desde las 10:00 hasta las 15:30 hrs. Es preciso destacar que todos los servicios de la empresa  funcionarán, sin inconvenientes.

Estafeta: Horarios Sucursales

La empresa maneja los siguientes horarios en promedio: Lunes a Viernes desde las 09:00/13:00 hrs y desde las 14:00/18:00 hrs. Asimismo, los días Sábados aplica desde las 10:00 hasta las 15:30 hrs. Cada sucursal ubicada en la Ciudad de Puerto Vallarta mantiene estos horarios, sin novedades.

En caso de modificar o establecer nuevos horarios permanentes serán publicados en la pagina web de la empresa y redes sociales.

Precios y Servicios con Estafeta para envíos hacia o desde Puerto Vallarta

Los precios de los servicios se caracterizan por ser la oportunidad perfecta para realizar envíos de paquetes o documentos a nivel nacional e internacional. Por otra parte, Estafeta Puerto Vallarta se distingue por el buen trato al cliente y la calidad en sus servicios.

Envío de Documentos de hasta 1kg desde Puerto Vallarta

 

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Estafeta Express 2 – 5 días 307.75 MXN (incluye IVA)

*Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real y de los servicios contratados.

Envío de paquetes de hasta 5 kg desde Puerto Vallarta

 

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Estafeta Express 2 – 3 días 632.07 MXN (incluye IVA)

* Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real y de los servicios contratados.

 

En GuíaPaquetería encontraras la información más relevante sobre los servicios de envío y cotizaciones de algunas empresas que se dedican a este rubro.

Las ventajas de contratar un servicio de envíos con Estafeta, son las siguientes:

  • Atención personaliza al cliente vía Online o Telefónica.
  • Los tramites para la contratación de servicios son rápidos y oportunos.
  • Disponen de múltiples servicios para la comodidad de los clientes.
  • Recolección incluida en los envíos.
Guía Paqueteria

¡Cotiza tu envío ahora!

SUCURSALES Puerto Vallarta


TE PODRIA INTERESAR:

[lcmn_opinator_form][lcmn_opinator_list]

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo